Autor Tema: Clasificacion Porra LFP 2009/2010  (Leído 69321 veces)

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #270 en: 06 de Abril de 2010, 08:29:01 pm »
Clasificacion actualizada.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #271 en: 07 de Abril de 2010, 01:44:40 am »
Clasificacion actualizada.

bieeen gandisimo salto, ya era hora vamos que mucho he tardado, en volver(parece que el oso ha despertado tarde pero nunca es tarde cuando aun ay tiempo jijij  ;D )  asi que ya estamos carquita "ermano" y Antonio   [blob] [blob]  vosotros seguid vuestra linea..la de bajar rimto que esta mu bien  :D   

bueno pues dicho esto la cosa se apriet, por lo visto yo y redryas pisamos el accelerador y venimos muy fuertes de atras en la recta final asi que ahora pues eso, a seguir y jugarsela todo por el todo para que sea igualadissimo hjasta la ultima jornada

como detalle, me acerco mucho a Antonrio y santi en cuanto a goles  [blob]



que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #272 en: 07 de Abril de 2010, 02:14:50 am »
Me alegro que hayas dejado de hibernar ermano  :D :D estás nuevamente en carrera, como muchos, ya no quedan tantas fechas, pero si las suficientes para que no haya ninguna posición definida, a seguir sacándose las lagañas de los ojos  8)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #273 en: 07 de Abril de 2010, 02:15:31 am »
Me alegro que hayas dejado de hibernar ermano  :D :D estás nuevamente en carrera, como muchos, ya no quedan tantas fechas, pero si las suficientes para que no haya ninguna posición definida, a seguir sacándose las lagañas de los ojos  8)

eso que son  :-\

PD CRAQUEÑO lleva 2 jornadas seguidas siendo el mejor  :o
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 02:19:31 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #274 en: 07 de Abril de 2010, 02:18:48 am »
Me alegro que hayas dejado de hibernar ermano  :D :D estás nuevamente en carrera, como muchos, ya no quedan tantas fechas, pero si las suficientes para que no haya ninguna posición definida, a seguir sacándose las lagañas de los ojos  8)

eso que son  :-\

mmm...linda tarea para entendernos entre rumano y uruguayo en plan madrileño, cómo se dice por allí a lo que tenés en los ojos cuando recién te levantás que sirve para sellarlos mientras dormís?  [book]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #275 en: 10 de Abril de 2010, 03:41:46 am »
Me alegro que hayas dejado de hibernar ermano  :D :D estás nuevamente en carrera, como muchos, ya no quedan tantas fechas, pero si las suficientes para que no haya ninguna posición definida, a seguir sacándose las lagañas de los ojos  8)

eso que son  :-\

mmm...linda tarea para entendernos entre rumano y uruguayo en plan madrileño, cómo se dice por allí a lo que tenés en los ojos cuando recién te levantás que sirve para sellarlos mientras dormís?  [book]

lo que me imaginaba jeje pero antes de opinar mejor preguntar para asegurarse...hombre que no me lo s etodo ni mucho meno, yo creo que con casi 8 años de españa me se bastante ller, escribir y hablar, no se  :-\

PDjonada dificil la del clasico, muchos resultados sorpresas creo..


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #276 en: 16 de Abril de 2010, 11:20:35 am »
Clasificacion actualizada incluyendo ya los de la jornada 32. Sigue la dura disputa entre Tricolor y Alpujarras.

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #277 en: 20 de Abril de 2010, 09:48:41 am »
Clasificacion actualizada

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #278 en: 20 de Abril de 2010, 10:21:39 am »
Hay 7 participantes que todavia tienen posibilidades de conseguir la victoria final. Los equipos seran determinanates en este tramo final de porra.

Alpujarras 1138 ptos  Almeria , Español  y Osasuna  10+10+10 = + 30 ptos  1168 Ptos
Tricolor  1132 ptos  Zaragoza, Getafe, Sporting, Osasuna y Tenerife = 10+10+10+10-30 = + 10 Ptos 1142 Ptos
Steaua   1078 Ptos  Barcelona, Osasuna y Tenerife  60+10- 30 = + 40 ptos 1118 Ptos
Reds Dryans 1048 tos  Villarreal, Racing y Osasuna  20+10+10 = + 40 Ptos 1088 Ptos
Javite  1039 Ptos  Athletic, Zaragoza, Osasuna y Sporting  10+10+10+10 = + 40 Ptos 1079 Ptos
SantiagoBeach 1036 Ptos   R. Madrid y Valladolid = 40-30= + 10 Ptos 1046 Ptos
Airam  1027 Ptos Valladolid, Racing, Getafe, Osasuna y Tenerife -30+10+10+10-30 = - 30 Ptos 997 Ptos


Viendo esto.

Alpu sigue ganando, pero... como el Tenerife se salve ganaria Tricolor y Steaua se meteria muy arriba siempre que el Barça ganara la Liga. Reds necesitaria hacer un gran final de porra, y si el Villarreal se le metiera en Champions lo tendria mucho mejor. Javite esta parecido a Reds, necesita que su Athletic se meta en Champions, y hacer un gran final de porra. SantiagoBeach necesita que gane el Madrid la liga y que el Valladolid se salve, y hacerlo bastate bien en el final de porra. Y el que peor lo tiene es Airam el Valladolid y el Tenerife le lastran a perder 30 ptos en la general, necesita que se salven los 2 y hacerlo muy muy bien estas jornadas que quedan.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #279 en: 21 de Abril de 2010, 12:46:35 am »
Muy buen resumen Jorge ;) y ya haciendo las proyecciones con las variables de descenso, campeonato, puestos uefa; la verdad que está de lujo la porra, y mas como estoy seguro que será, que se defina en la última jornada, es mas, estaría bárbaro que se definiera en el último pitazo de la liga, y luego... con la calculadora echando fuego.. :D

Suerte a todos muchachos, a invocar a los dioses y sus bolas de cristal...! :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #280 en: 21 de Abril de 2010, 05:16:09 pm »
Gran trabajo xixonudo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #281 en: 22 de Abril de 2010, 03:41:40 am »
El año que viene ya se que pack de equipos elegir, este de ahora no me compensa.

Desde luego que me vendria barbaro si el Villarreal se metiera en Champions, pero para ello debe sacar mas puntos fuera de casa.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #282 en: 01 de Mayo de 2010, 05:26:26 pm »
El año que viene ya se que pack de equipos elegir, este de ahora no me compensa.

Desde luego que me vendria barbaro si el Villarreal se metiera en Champions, pero para ello debe sacar mas puntos fuera de casa.



totalmente de acuerdo, para mi siendo primera temporada y no sabiendo como iba los de los equipos pues elegi de esta forma pero en la siguente la cosa cambiara ;)

Trico a estado muy listo en cuanto a equipos  [whip]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #283 en: 01 de Mayo de 2010, 06:18:14 pm »
El año que viene ya se que pack de equipos elegir, este de ahora no me compensa.

Desde luego que me vendria barbaro si el Villarreal se metiera en Champions, pero para ello debe sacar mas puntos fuera de casa.
totalmente de acuerdo, para mi siendo primera temporada y no sabiendo como iba los de los equipos pues elegi de esta forma pero en la siguente la cosa cambiara ;)

Trico a estado muy listo en cuanto a equipos  [whip]
Peor que yo en la elección de los equipos NINGUNO. Málaga y Valencia vaya birria de equipos  [bh] Valencia tira pero es caro y Málaga que pinta a segunda...y era carillo también, conque fatal elección tuve. La temporada que viene ya cambiará la cosa jeje.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #284 en: 01 de Mayo de 2010, 06:29:23 pm »
El año que viene ya se que pack de equipos elegir, este de ahora no me compensa.

Desde luego que me vendria barbaro si el Villarreal se metiera en Champions, pero para ello debe sacar mas puntos fuera de casa.
totalmente de acuerdo, para mi siendo primera temporada y no sabiendo como iba los de los equipos pues elegi de esta forma pero en la siguente la cosa cambiara ;)

Trico a estado muy listo en cuanto a equipos  [whip]
Peor que yo en la elección de los equipos NINGUNO. Málaga y Valencia vaya birria de equipos  [bh] Valencia tira pero es caro y Málaga que pinta a segunda...y era carillo también, conque fatal elección tuve. La temporada que viene ya cambiará la cosa jeje.

hombre con el valencia digamos que no fallastes, con el malaga si..yo elegi al osasuna pensando que les iba mejor con camacho  y tenerife tambien que no iban a bajar ya que son de los pocos que juegan al futbol pero bueno es lo que hay, en la proxima temporada haremos como Trico, todos con 5 equipos o mas si se puede  ;D :D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**