Autor Tema: NUEVA LIGA DE FILIALES.  (Leído 40847 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: NUEVA LIGA DE FILIALES.
« Respuesta #135 en: 24 de Febrero de 2009, 05:28:07 pm »
Con el recital que estaba dando y por culpa de gentuza como Correosos que se ha borrado tras su vergonzante primera parte de temporada mi título va a quedar empañado. En fin, ya no se puede hacer nada.

NO se me ha notificado nada en tiempo ni forma. Sois una vergüenza. Tiene cojones, pero cojones, cojones, que nadie me haya dicho una puta mierda al respecto de la nueva selección de jugadores. ¿Acaso creís que la gente no trabaja y vive del cuento como vosotros tocandoos todo el día vuestros rasurados huevos en el foro?.

Hay que joderse. Debe ser que no he visto en los últimos días a ninguno de los tolilis (lease Meka y Enfants) que manejan este cotarro.

He dicho.

Para no hundirte demasiado, solo voy a citarte un mensaje de Mechas a 15 de Febrero:

Mekagüentó!!!

Que coño ha pasado con los equipos filiales ??

- Correosos. 0 jugadores.

Vamos a ver si tenemos un poquito de seriedad y arreglamos esto, esta semana.

PANDILLA!!

¿Qué coño quieres? Que te mandemos sms promocionales al movil de empresa estilo meetic, para que hagas tu trabajo. 1. Seguir dando el cante en los filiales es responsabilidad tuya, no nuestra. 2. Aún así, Mechas se dignó a darte un toque de atención.

No saltes como un perro pulgoso, hablando de nuestra vida, y tiempo libre, que ya sabemos que desde empezó lo de Granjero busca esposa, solo utilizas internete para buscar info sobre el gordo ese.

He dicho.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #136 en: 24 de Febrero de 2009, 05:39:15 pm »
Sí, manda webs.

Ahora va por el mundo como el más ocupado del mundo mundial. Si esto fuese hattrick, ositoschueca.com o culitospeludos.com, ya te digo yo que lo habría visto el primer día.

Con Dios.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #137 en: 24 de Febrero de 2009, 07:14:25 pm »
Pues mi equipo estaba validado,pero como todavia no me habían asignado una liga no pude hacer la alineación!

Me habéis puteadoooooooooo!!!!
¿Pero cuándo validaste? Si validaste antes del cierre de confección de plantillas, no pudo pasarte. Valídate y ya podrás hacerte la alineación.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #138 en: 08 de Marzo de 2009, 11:24:17 pm »
Esta semana pierdo contra un equipo que no cunple las normas, Getagenios. Oliveira, Xavi, Diego López, Toure, Emaná, etc.... y pierdo la segunda posición. ¿Qué pasa con esto? Ese equipo debería haber sido eliminado de la copa. Entiendo que se escape un jugador de las normas, pero no toda la plantilla.

Y aunque tenga que jugar contra los demás, eso no es excusa.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #139 en: 09 de Marzo de 2009, 09:59:56 am »
Bienvenido al club. Yo la semana pasada palme contra ese mismo equipo.

Ahora están haciendo mantenimiento en la web, después veré que puedo hacer y si a mitad de temporada puedo eliminar equipos y me pulo a todos los que no lo cumplan.

Por cierto, yo creo que ganaba de 1 al Petit Corrupto.

Un saludo.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #140 en: 09 de Marzo de 2009, 12:03:10 pm »

Ahora están haciendo mantenimiento en la web, después veré que puedo hacer y si a mitad de temporada puedo eliminar equipos y me pulo a todos los que no lo cumplan.

Un saludo.
Lógicamente, no se puede (no se pueden generar nuevos calendiarios). Todos tendremos que jugar contra él y palmar seguramente.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #141 en: 09 de Marzo de 2009, 12:42:16 pm »
La putada, es que la jornada que no hubo Ligamigos y que en verdad si que estaban los emparejamientos hechos, pero no comenzó, yo le gané.
Luego la siguiente semana, repetimos partido y me dió candela.

C'est la vie!!

CABRONES!!!

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #142 en: 09 de Marzo de 2009, 02:57:52 pm »

Un saludo.
Lógicamente, no se puede (no se pueden generar nuevos calendiarios). Todos tendremos que jugar contra él y palmar seguramente.
Me parece bien, no se puede pues nada, pero al final, en la clasificación, Getagenios no contará. Vamos, que si por lo que sea fuese primero, no valdrá?

Enfants Terribles

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Mi famoso tiro del gato es de lo mejor.
« Respuesta #143 en: 09 de Marzo de 2009, 04:25:39 pm »

Un saludo.
Me parece bien, no se puede pues nada, pero al final, en la clasificación, Getagenios no contará. Vamos, que si por lo que sea fuese primero, no valdrá?
Estando "Les petits enfants" lo tiene crudo. Si no hubiera sido por el Meka y su culo, más chungo lo tendría aún.

Pues si no va Lucía, yo tampoco.

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #144 en: 09 de Marzo de 2009, 09:32:14 pm »
Pido perdón públicamente por ésta situación,reforcé mi equipo con vistas a la liga y obvié la ligamigos,lo prometo..

Siento las molestias y como compensación he realizado 2 acciones,mi equipo de secrtetaría técnica a sido destituida ipso-facto y como compensación renunciaremos a si llega el caso tanto a galardones como a dinero obtenido en dicha ligamigos.

Pido perdón públicamente y me siento completamente avergonzado por dicha adulteración de tan prestigiosa competición.

Mil perdonas a todos los equipos y a Meka en especial por ser el organizador.

:'(

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #145 en: 09 de Marzo de 2009, 09:41:00 pm »
No he ganado en los ultimos 7 partidos... :-\

Menuda rachita...

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #146 en: 10 de Marzo de 2009, 09:53:02 am »
Geta, se aceptan y se agradecen, al menos, las disculpas, ya que no se puede hacer nada al respecto.

Un saludo.

Meka.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #147 en: 13 de Abril de 2009, 02:45:27 am »
Ostia copón. He ganado al miniAdmin. Les Petits ha caído.
Y el Guti promeas ha ganado al todopoderoso Getagenios.
Todavía está la cosa en el aire.

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #148 en: 19 de Mayo de 2009, 05:44:16 pm »
He quedado segundo con mi equipo remodelado,como dije y me reitero,el dinero por quedar segundo no lo merezco,please dárselo a guti que quedó tercero.

Perdón por las molestias.

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #149 en: 16 de Septiembre de 2009, 07:08:32 pm »
Se va a volver ha hacer?Lo digo por haber que hago yo con ese equipo...

**