Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251480 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #105 en: 31 de Octubre de 2008, 05:37:11 am »
gracias a todos, creo que si quedaron buenas las tablas y sobre todo tiene la info que nos puede interesar, aunque insisto que es una puesta en limpio de los datos y números que recaban Javiurdín y Roc, y sobre el contrato ya hablaremos Javi... :D :D :D
Mis felicitaciones para Roc, la verdad que está demostrando de tener un gran ojo para las inversiones, creo que tiene bien merecido la distinción del manager del mes con ese impresionante 24.08% en solo 2 jornadas.  ;)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 05:41:04 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 05:31:41 am por javiurdin »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #107 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:57:38 am »
¿Siempre tendré q jugar con desventaja porq no se cuenta con plasil para jugar y no podré desprenderme NUNCA de él?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #108 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:18:47 am »
¿Siempre tendré q jugar con desventaja porq no se cuenta con plasil para jugar y no podré desprenderme NUNCA de él?

No tiene porque Burgos. Cuando pongas 11 que juegen, y Plasil no te juege, entrara el suplente en su lugar y lo pondras cambiar  ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #109 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:22:38 am »

No tiene porque Burgos. Cuando pongas 11 que juegen, y Plasil no te juege, entrara el suplente en su lugar y lo pondras cambiar  ;)

Pues eso, en desventaja, a mí el suplente no me servirá... y si por ej, como ha pasado ahora, me expulsan a uno (colotto), es como si ya empezase con -1, porq tengo q mantener tanto a colotto, como a plasil, como a todo akel q de -1. Yo creo q en caso de lesiones o en caso de no contar con el entrenador se podría hacer algo...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #110 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:49:10 am »

Pues eso, en desventaja, a mí el suplente no me servirá... y si por ej, como ha pasado ahora, me expulsan a uno (colotto), es como si ya empezase con -1, porq tengo q mantener tanto a colotto, como a plasil, como a todo akel q de -1. Yo creo q en caso de lesiones o en caso de no contar con el entrenador se podría hacer algo...

Hombre yo en caso de sanciones (tarjeta roja) y lesiones si veria bien poder cambiar al jugador seria lo suyo. Porque como te expulsen a 2 y se te lesione otros 2 por ejemplo pues estas jodido la verdad  :-\ . Pero en caso de jugadores que no cuenten para el entrenador, para que los pones, poner un jugador en este juego que no sea titular indiscutible o sepas al menos que va jugar es un riesgo total. Vale que lo de Plasil fue por el cambio de entrenador de Ziganda por Camacho, y que Camacho no cuente con el. Pero el jugador puede jugar, en ese caso no es que este lesionado ni sancionado, simplemente que escogistes mal a la hora de ponerlo. Pero si se cambiasen las otras dos normas seguro que te desapareceria de la alineacion en una jornada  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #111 en: 03 de Noviembre de 2008, 02:26:46 pm »
A ver. Yo creo que hay algunos que apenas tienen o han tenido que quedarse con jugadores fijos, porqu ehan elgido bien los jugadores. No me refiero a tu caso, pero hay algunos brokers que en esta y la anterior jornada han escogido jugadores que o no juegan o son suplentes claros, eso es un error, y por ello se paga.
 Coger a Guille Franco o David Prieto es un error del broker p.e., pues no juegan siempre, y si llevan varias jornadas sin jugar la culpa es de quien los ha escogido, e sun fallo a la hora de invertir. También se ha escogido esta jornada a Torrejón que está lesionado desde hace varias jornadas, eso es fallo del broker que lo ha elegido.

Lo mismo digo cpn otras elecciones como Fazio, Mista, y algún otro, si no juegan............

Lo del jugador expulsado pues es lo que toca. La inversión ha sido desastrosa, y al igual que con negativos, con la expulsión toca dejarlo fijo.

Y quitarte a Plasil de encima es muy sencillo. Si no te lo has quitado es cosa tuya. Hay un broker que supo como salir de esa situación esta misma jornada sin decirle nada. ¿Por qué no pones a Plasil como suplente? Así al no intervenir en la jornada y ser suplente, no te queda fijo pues no afecta al valor de la plantilla.

Es más, en la segunda jornada te lo podías haber quitado de encima si hubieses tenido mejor ojo. Apostaste por Nunes, que no jugó con el Mallorca y eso hizo que el reserva no sustituyese a Plasil.

Así que no veo razón ninguna para lo que se dice. Apostar por Plasil fue una muy mala inversión. Pero la solución era sencilla.

Más dudas?

Montequinto CF

« Respuesta #112 en: 03 de Noviembre de 2008, 02:34:45 pm »
Ah, se puede poner el fijo de suplente?

Por lo menos vuelvo a estar con mas de 40

GarcyTeam

• Entrenador del filial
  • **
  • Soy Garcy a secas, no GarcyTeam !!!
« Respuesta #113 en: 03 de Noviembre de 2008, 02:54:14 pm »
A ver. Yo creo que hay algunos que apenas tienen o han tenido que quedarse con jugadores fijos, porqu ehan elgido bien los jugadores. No me refiero a tu caso, pero hay algunos brokers que en esta y la anterior jornada han escogido jugadores que o no juegan o son suplentes claros, eso es un error, y por ello se paga.
 Coger a Guille Franco o David Prieto es un error del broker p.e., pues no juegan siempre, y si llevan varias jornadas sin jugar la culpa es de quien los ha escogido, e sun fallo a la hora de invertir. También se ha escogido esta jornada a Torrejón que está lesionado desde hace varias jornadas, eso es fallo del broker que lo ha elegido.

Lo mismo digo cpn otras elecciones como Fazio, Mista, y algún otro, si no juegan............

Lo del jugador expulsado pues es lo que toca. La inversión ha sido desastrosa, y al igual que con negativos, con la expulsión toca dejarlo fijo.

Y quitarte a Plasil de encima es muy sencillo. Si no te lo has quitado es cosa tuya. Hay un broker que supo como salir de esa situación esta misma jornada sin decirle nada. ¿Por qué no pones a Plasil como suplente? Así al no intervenir en la jornada y ser suplente, no te queda fijo pues no afecta al valor de la plantilla.

Es más, en la segunda jornada te lo podías haber quitado de encima si hubieses tenido mejor ojo. Apostaste por Nunes, que no jugó con el Mallorca y eso hizo que el reserva no sustituyese a Plasil.

Así que no veo razón ninguna para lo que se dice. Apostar por Plasil fue una muy mala inversión. Pero la solución era sencilla.

Más dudas?

:D :D

SIENTO MUCHO LOS PROBLEMAS QUE PUEDA HABER CAUSADO EN LAS COPAS POR MI INACTIVIDAD

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #114 en: 03 de Noviembre de 2008, 05:26:07 pm »
sigo 2º  8)  Puxa Sporting¡¡

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #115 en: 03 de Noviembre de 2008, 05:33:22 pm »
En esta jornada te has salido Extre. Y de momento estás siendo bastante regular. ;)

aupa river

• Entrenador del filial
  • **
  • Orain eta beti, aupa athletic!!
« Respuesta #116 en: 04 de Noviembre de 2008, 08:22:43 pm »
Cada vez me asombro mas de tu tabajo javi, enhorabuena por todo tio!!
[/url]     

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #117 en: 05 de Noviembre de 2008, 07:51:45 am »
Aquí os dejo el enlace por si quereis ver los valores de los jugadores revisados en la web.

Valor revisado jugadores Jornada 4

Y este otro para ver toda la información de los indices de valores, subidas, ganancias, pérdidas, etc... Os lo recomiendo. Gracias Tricolor.

Indices de valores

Más información imposible. Saludos a todos.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 08:52:26 am por javiurdin »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #118 en: 05 de Noviembre de 2008, 09:32:34 pm »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 3 de la Broker League.
Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones  (14 empresas que comenzaron con 50 millones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 04:22:13 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #119 en: 05 de Noviembre de 2008, 09:43:38 pm »
Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines  (16 empresas que comenzaron con 40 millones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 04:24:45 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

**