A ver. Yo creo que hay algunos que apenas tienen o han tenido que quedarse con jugadores fijos, porqu ehan elgido bien los jugadores. No me refiero a tu caso, pero hay algunos brokers que en esta y la anterior jornada han escogido jugadores que o no juegan o son suplentes claros, eso es un error, y por ello se paga.
Coger a Guille Franco o David Prieto es un error del broker p.e., pues no juegan siempre, y si llevan varias jornadas sin jugar la culpa es de quien los ha escogido, e sun fallo a la hora de invertir. También se ha escogido esta jornada a Torrejón que está lesionado desde hace varias jornadas, eso es fallo del broker que lo ha elegido.
Lo mismo digo cpn otras elecciones como Fazio, Mista, y algún otro, si no juegan............
Lo del jugador expulsado pues es lo que toca. La inversión ha sido desastrosa, y al igual que con negativos, con la expulsión toca dejarlo fijo.
Y quitarte a Plasil de encima es muy sencillo. Si no te lo has quitado es cosa tuya. Hay un broker que supo como salir de esa situación esta misma jornada sin decirle nada. ¿Por qué no pones a Plasil como suplente? Así al no intervenir en la jornada y ser suplente, no te queda fijo pues no afecta al valor de la plantilla.
Es más, en la segunda jornada te lo podías haber quitado de encima si hubieses tenido mejor ojo. Apostaste por Nunes, que no jugó con el Mallorca y eso hizo que el reserva no sustituyese a Plasil.
Así que no veo razón ninguna para lo que se dice. Apostar por Plasil fue una muy mala inversión. Pero la solución era sencilla.
Más dudas?