Ya están aquí los resultados de la Broker League. Jornada pero que muy interesante, con importantes movimientos, aumentando la emoción.
Me mantengo lider y no es poco con pequeño beneficio. Buena jornada de Flainet que alcanza a Jorylau y van de la mano en el segundo puesto. Tras ellos al acecho Tricolor y Clara Campoamor que vuelve a remontar. Subidón de Ta claro(2) que sin abrir la boca llega arriba, superando a un cada vez más desinflado Extremadura. Roc Team sube y Martos otro que oega una subida espectacular en beneficios. Buena jornada de Robles, y el resto de los Shark en su mayoría todos con deficit.
Enhorabuena a Valencia Football United que al fin consigue el ansiado ascenso, algo que Juanan sigue teniendo a tiro de piedra.
Nuevamente me quedo con la miel en los labios, y tras ser el mejor del mes hasta la peniltuma jornada, en la final del mes otro Broker me lo arrebata
. En principio y a expensas de lo que digan las tablas de Tricolor, la cosa al broker del mes está entre Martos y Ta claro(2). Felicidades a ambos por la jornada.
Para más datos consultad la web. Gracias a todos.
Resultado de Inversiones de Jornada 19Posicionamiento de Empresas tras Jornada 19