Gracias Tricolor.
Tras esto queda decidido que el broker ganador del mes es Martos CD. La lucha estaba entre varios, las tres primeras semanas la ventaja era mia, seguido de Martos y Ta claro. Como Martos ha sido el ganador de la semana, pues ya está todo clarito.
Enhorabuena Martos, te asignaré tus correspondientes participacioes y te daré el diploma que espero luzcas con orgullo.
Comunicado.Red Dryans o Capparso. Abandona mis copas. Supraliga y Broker League. Lo hace pro lo que todos sabéis, y de una manera que prefiero no calificar por respeto. Pero tras asegurar que iba a seguir, no lo hace y rechaza mis mp. A mi no me hace fastidio, en todo caso los perjudicados han sido otros foreros en la Supraliga, y en la Broker da igual. Este fin de semana ya hay sustituto. Entrará un nuevo usuario que ya comunicaré, con un capital por supuesto inferior al de la empresa que abandona.
Gracias Reds Dryans por demostrarme muchas cosas.
Comunicado 2Martos, como mejor broker del mes y poseedor del derecho de exclusividad, decide escoger al portero del Villarreal, Diego López.
A ver si esta vez la gente lee los mensajes, y no tengo que estar corrigiendo al menos este detalle.
Diego López es de Martos.