Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253793 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1065 en: 02 de Marzo de 2009, 04:45:25 pm »
Vaya jornadita pa enmarcar en mi oficina que acierto y encima la caraja de Lopo y Zigic...  [bh] [bh]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Sider Casel

« Respuesta #1066 en: 02 de Marzo de 2009, 04:55:46 pm »
subí un poquito  ;D

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #1067 en: 02 de Marzo de 2009, 07:44:50 pm »
 [blob] Vamos subiendo  [blob]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1068 en: 02 de Marzo de 2009, 09:59:49 pm »
Ahora en cuanto llegue dl curro lo reviso todo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo

Flainet AFC

« Respuesta #1070 en: 05 de Marzo de 2009, 10:29:02 am »
Javi, ¿quién fue el que más subió la jornada pasada y por lo tanto gana una papeleta más para el sorteo? Gracias de antemano.

Saludos!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1071 en: 05 de Marzo de 2009, 11:15:44 am »
Hola, pues eso lo sabremos hoy con las tablas de Tricolor. No sé si fue Martos. Hoy nos lo dice Tricolor. Gracias por el interés. Así da gusto ;)

Flainet AFC

« Respuesta #1072 en: 05 de Marzo de 2009, 01:38:37 pm »
Hombre, ya que veo que no voy a quedar tan bien como esperaba en la competición, aun me queda la esperanza de la suerte en el sorteo, algo es algo... :'(

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1073 en: 05 de Marzo de 2009, 01:54:49 pm »
No vas a quedar bien? Si estás en el podio de momento. O solo pensabas en el primer puesto. Bueno, queda mucho, suerte.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1074 en: 05 de Marzo de 2009, 09:32:57 pm »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 19 (28/02-01/03-2009) de la Broker League.
Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones     (14 empresas que comenzaron con 50 millones + 12 que ascendieron de los delfines), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines     (16 empresas que comenzaron con 40 millones - 12 que ascendieron a los tiburones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

Tabla 3 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas  (30), basado en el índice BL Global(%), porcentaje de variación del capital actual comparado con el capital de comienzo. (que porcentaje aumentaste o disminuiste comparado con los 40 o 50 de comienzo)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Real Madrid de Martos.

Tabla 5 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el capital que tienen al dia de hoy.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #1075 en: 05 de Marzo de 2009, 10:30:01 pm »
Esperemos seguir en la senda del triunfo,

gran currada tricolor  ;)

saludos

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1076 en: 05 de Marzo de 2009, 11:13:12 pm »
Gracias Tricolor.
Tras esto queda decidido que el broker ganador del mes es Martos CD. La lucha estaba entre varios, las tres primeras semanas la ventaja era mia, seguido de Martos y Ta claro. Como Martos ha sido el ganador de la semana, pues ya está todo clarito.

Enhorabuena Martos, te asignaré tus correspondientes participacioes y te daré el diploma que espero luzcas con orgullo.

Comunicado.
Red Dryans o Capparso. Abandona mis copas. Supraliga y Broker League. Lo hace pro lo que todos sabéis, y de una manera que prefiero no calificar por respeto. Pero tras asegurar que iba a seguir, no lo hace y rechaza mis mp. A mi no me hace fastidio, en todo caso los perjudicados han sido otros foreros en la Supraliga, y en la Broker da igual. Este fin de semana ya hay sustituto. Entrará un nuevo usuario que ya comunicaré, con un capital por supuesto inferior al de la empresa que abandona.
Gracias Reds Dryans por demostrarme muchas cosas.

Comunicado 2

Martos, como mejor broker del mes y poseedor del derecho de exclusividad, decide escoger al portero del Villarreal, Diego López.
A ver si esta vez la gente lee los mensajes, y no tengo que estar corrigiendo al menos este detalle. :D Diego López es de Martos.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 11:43:44 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1077 en: 06 de Marzo de 2009, 11:15:38 pm »
Esto pone en la web

06/03/2009
Debido a labores de mantenimiento del servidor el foro estará inactivo del próximo sabado a partir de las 12:00 p.m. hasta el domingo a las 10:00 a.m.
El juego estará inactivo desde el domingo a partir de las 12:00 p.m. hasta el lunes a las 11:00 a.m.

Debido a esto la hora de cierre de entrga de inversiones será las 12:00 p.m. O sea, cuando se cierre el foro. Una vez se abra el domingo, revisaré todos los mensajes y me pondré a pasarlas.
Por favor, quien vea este mensaje y lo entienda, y me mande la inversión que lo postee y así si todos lo sabeis, pues podemos continuar.

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #1078 en: 06 de Marzo de 2009, 11:18:45 pm »
Te llegó la mía javi?
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1079 en: 06 de Marzo de 2009, 11:24:03 pm »
Voy a revisar mis mp, y pongo las que tengo.

**