Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253347 veces)

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1155 en: 10 de Marzo de 2009, 11:50:01 pm »
javi, porque no sale mis ganancias en la web?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1156 en: 10 de Marzo de 2009, 11:52:32 pm »
javi, porque no sale mis ganancias en la web?

Porque las está haciendo en este preciso momento y va comentando de acuerdo adonde ha llegado, creo que recién va por Juanan, en la web tenés el orden alfabético en que está confeccionando los valores definitivos.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1157 en: 11 de Marzo de 2009, 01:37:02 am »
Bueno Javi pues nada tranquilo que con el deleite de la entrevista hemos saciado paladar los mas exquisitos y desde aqui te digo que sin ti esto no seria lo mismo, por todos los aspectos que no son visibles y aportas a que este juego sea mas grande y adictivo!!!! ;) un abrazo Grande!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1158 en: 11 de Marzo de 2009, 05:52:47 am »
Gracias por tus palabras Ultra. Te comunico que has tenido buena jornada. Otra bradzo para ti

Y TRicolor menudo subidón :D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1159 en: 11 de Marzo de 2009, 06:59:23 am »
Bueno, pues ya lo tenemos. aprovechando un ratillo antes de currar. Quien quiera consultar inversiones y posiciones ya lo tiene actualizado

http://brokerleague.es.tl/%2A-.-Posicionamiento-en-el-mercado-tras-la-Jornada-20-%3Cimg-src%3D-g-http-d--s--s-img166-.-imageshack-.-us-s-img166-s-1992-s-logonuevogl2-.-gif-g--alt%3D-g--g---s-%3E-.htm

Damos la bienvenida a la Broker a Airam, que toma la posesión de la empresa BMW de Umore que ha causado baja. Queda pendiente revisar su inversión.

En breve entrará un nuevo broker a suplir la baja por abandono voluntario de Reds Dryans. A pesar de las oportunidades finalmente ha rehusado seguir. Ya comunicaré que hago con sus participaciones en el sorteo final.

Mala jornada para Jorylau y Flainet, Tricolor alcanza de nuevo la segunda plaza, ascensode Angeles y Juanan. Mayoría de subidas de capital, algunas bastante importantes.

Todo lo teneis en la web.  Si veis algo que no os cuadre no dudeis en hacérmelo saber al mp, luego a las 2 y media cuando llegue a casa lo reviso todo.

Un saludo a todos.

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #1160 en: 11 de Marzo de 2009, 07:46:02 am »
Felicidades por todo tu trabajo javi
L.F.P.

WM

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1161 en: 11 de Marzo de 2009, 09:54:21 am »
Saludar a todos los inversores y agradecer a javi el contar conmigo para esta ilusionante aventura, perderé un monton de "dinero" pero todo aprendizaje es duro.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #1162 en: 11 de Marzo de 2009, 01:19:53 pm »
Gran cagada esta jornada sin duda, pero bueno espero que vengan mejores. El Javi se nos escapa, habra que amarrarlo o algo para que tenga un par de jornadas malas  ;D

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1163 en: 11 de Marzo de 2009, 03:53:56 pm »
No esta mal, he subido algo, pero veo que ya solo quedan 3 equipos en la Dolphins y como no espabile tendre que luchar por no ser ultimo, honor que espero salvar.

Javi enhorabuena, has puesto tierra de por medio! ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1164 en: 11 de Marzo de 2009, 03:54:03 pm »
Felicidades por todo tu trabajo javi

Gracias Palo. Me alegro te guste.

Saludar a todos los inversores y agradecer a javi el contar conmigo para esta ilusionante aventura, perderé un monton de "dinero" pero todo aprendizaje es duro.
Hola Airam. Fue Tricolor quien me advirtió de tu irrupción en el foro, y la verdad que tenía razón, eres un gran tipo y con unas ideas muy interesantes. Bienvenido y suerte. En estas diez jornadas puedes conseguir participaciones para el sorteo final de premios. Y te servirá para la próxima temporadada. Espero termine gustándote esta Copa, ya me contarás.

Gran cagada esta jornada sin duda, pero bueno espero que vengan mejores. El Javi se nos escapa, habra que amarrarlo o algo para que tenga un par de jornadas malas  ;D
Pues tengo tres días esta semana que viene y estaba hablando con mi mujer de donde irnos. Me dijo que Asturias, pero viendo que mi seguridad peligro y existen intereses extraños relacioandos con la Broker League, a lo mejor me lo pienso...................... Joder, pero es que la sidra es la sidra, ya veremos. ;D

Montequinto CF

« Respuesta #1165 en: 11 de Marzo de 2009, 03:56:24 pm »
Por fin ascenso!!!!

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1166 en: 11 de Marzo de 2009, 07:05:07 pm »
Bueno espero estar a la altura de la Shark y moverme bien para ostentar unos puestos mas arriba, ojo he dicho mas arriba, NO ARRIBA, porque arriba estan Javi, Tricolor, Flainet y una banda de millonarios que no bajan ::) :D

Suerte a todos en estas 10 jornadas que faltan y a dar lucha hasta donde se pueda. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1167 en: 11 de Marzo de 2009, 07:09:34 pm »
Bueno espero estar a la altura de la Shark y moverme bien para ostentar unos puestos mas arriba, ojo he dicho mas arriba, NO ARRIBA, porque arriba estan Javi, Tricolor, Flainet y una banda de millonarios que no bajan ::) :D

Suerte a todos en estas 10 jornadas que faltan y a dar lucha hasta donde se pueda. ;)
Algunos no bajan, pero se les están reduciendo distancias. Todavía queda mucho.

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #1168 en: 11 de Marzo de 2009, 07:10:46 pm »

Algunos no bajan, pero se les están reduciendo distancias. Todavía queda mucho.

Pero cada vez falta menos y cada vez es mas dificil...
L.F.P.

WM

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1169 en: 11 de Marzo de 2009, 07:13:24 pm »
Lógico, cada vez falta menos. Cuanto menos quede más difícil. Pero hay qu eluchar hasta el final. Además el ganador semanal puede ser cualquiera.

**