Cita de: koma f.c. en 14 de Marzo de 2009, 08:44:55 pmMarcano creo que no jugaba. se multiplicand donde deverias de haber puesto suplentes.igualmente menudo equipo.Ostias, no me jodas. Me matas. Ayer estuve liado por un tema, ya os contaré porque es una gran noticia para mi, y hoy me tocaba ytabajar así que no he podido mirar bien las bajas. A Marcano lo decidí coger en el último momento, pues en principio iba a por Garay, pero me faltaba capital.Buafff, cierto. Marcano no juega . Bueno, pues nada, que salga Morientes en la segunda parte.
Marcano creo que no jugaba. se multiplicand donde deverias de haber puesto suplentes.igualmente menudo equipo.
Mi única apuesta esta semana era Etoo, ya que por culpa de la mala semana anterior, me he tenido que tragar a Villa y a Silva, para esta jornada. Confio en Etoo.
Todos los de arriba hemos apostado por Etoo, menos Jorylau, que ha apostado por Xavi + Iniesta. Me parece acertada la apuesta de Jorylau, mejor que la nuestra, al ser diferente.Saludos.
Creo que Flainet se refiere a que si sale bien la jugada seria mejor al no tener nadie ma esa apuesta de Xavi y Iniesta. Creo que lo dice por eso Javi. Aunque puede ser una gran cagada si me sale mal , pero bueno esperemos que me salga bien