Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251741 veces)

ta claro(2)

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #135 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:34:45 pm »
tas salio esta semana eh!! y encima ascenso jajaaj
y kien a sido el k a bajado??

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #136 en: 10 de Noviembre de 2008, 02:44:57 pm »
mmm Yo subo y me acerco al 1º...

Tengo una duda... ¿por qué no me aparece en azul Busquets y no Cisma por ejemplo que está en azul? Busquets está en rojo.  No se si se me entiende la pregunta...   Es decir, tengo 3 azules y un rojo. Los 4 son errores de esta semana. Lo ke pregunto, porque no puedo mantener a Busquets la semana ke viene en vez de uno de los azules. ¿Se entiende?

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #137 en: 10 de Noviembre de 2008, 02:47:01 pm »
Busquets esta en rojo por estar en el banquillo

Los que estan en azul son los que tienes que ponerlos la semana que viene

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #138 en: 10 de Noviembre de 2008, 02:49:54 pm »

Ya, aver.

Mira. De mis 11 jugadores, 4 no jugaron.

El del bankillo sale por uno de ellos.

¿¿Por qué sale el del bankillo por Busquets en vez de salir por Cisma o Colotto??

¿Se pilla ahora o no?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #139 en: 10 de Noviembre de 2008, 02:52:24 pm »
si mal no recuerdo de las bases, el suplente, cambiará por el titular de mas valor económico, repito, lo que recuerdo de memoria de las bases, pasa esto en tu caso?
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 02:54:28 pm por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #140 en: 10 de Noviembre de 2008, 07:56:47 pm »
Vamos poco a poco hacia arriba, a ver si sigue la racha

:o

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #141 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:18:45 pm »
Javi a mi D.Lopez me ha echo 2 puntos,y me han bajado su valor en 0.85,esta bien?No no?
Umore corregido, un lapsus a las 5 de la mañana ya se me cruzan los números :D

Ya, aver.

Mira. De mis 11 jugadores, 4 no jugaron.

Como bien te han comentado el suplente entra en lugar del jugador de más valor. La razón? Así la pérdida económica es menor. Está en las bases.

tas salio esta semana eh!! y encima ascenso jajaaj
y kien a sido el k a bajado??
No tiene porque bajar nadie, la Shark League es para las empresas m´s poderosas. Puede darse el caso que todas las empresas suban porque todos lo estamos haciendo bien, aunque no parece que vaya a ser el caso.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 08:24:45 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #142 en: 11 de Noviembre de 2008, 03:42:12 am »
Aunque paseis de leer el tema, y de hablar sobre ello, en la Broker League no nos cansaremos de aportar toda la información posible. Trabajaremos hasta el final. :D

Análisis de la Jornada

Resultados inversiones Jornada 4

Clasificación

Para ver los indices de porcentajes      http://brokerleague.es.tl/Indices-Jornada-4.htm

Precios jugadores revisados para la Jornada 5
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 01:02:54 am por javiurdin »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #143 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:28:42 am »
Pues yo no paso de leerlas, porque la verdad que son bien divertidas y además viendo las estadísticas, se pueden sacar datos muy interesantes...
La verdad Javiurdín, te felicito, la estrategia que usaste te salió inmejorable, y fué arriesgada, porque donde "la" acción en la que invertiste, te hubiera salido mal, te ibas directo al tacho.... :D
Se están viendo diferentes planes para hacer las inversiones semanales, creo que haciendo una aguda lectura se pueden sacar conclusiones para las futuras.
Otros 2 que andan bárbaro son Magníficos y Koma, que no tienen semanas espectaculares, pero son unos relojitos suizos, son muy regulares, y por eso el primero está ya casi por subir y el segundo es lider en capitales.
Bueno, me voy a ver los precios actualizados y a comerme la testa en donde poner el ojo... que para ganar en esta copa, hay que tener, y mucho...!

saludos.

PD Podés dar detalles de cómo fueron los festejos en Fuente Lesviana? hay algún videíto donde haya quedado patentizado los festejos...? ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #144 en: 12 de Noviembre de 2008, 02:03:16 am »
Pues yo no paso de leerlas, porque la verdad que son bien divertidas y además viendo las estadísticas, se pueden sacar datos muy interesantes...
La verdad Javiurdín, te felicito, la estrategia que usaste te salió inmejorable, y fué arriesgada, porque donde "la" acción en la que invertiste, te hubiera salido mal, te ibas directo al tacho.... :D
Se están viendo diferentes planes para hacer las inversiones semanales, creo que haciendo una aguda lectura se pueden sacar conclusiones para las futuras.
Otros 2 que andan bárbaro son Magníficos y Koma, que no tienen semanas espectaculares, pero son unos relojitos suizos, son muy regulares, y por eso el primero está ya casi por subir y el segundo es lider en capitales.
Bueno, me voy a ver los precios actualizados y a comerme la testa en donde poner el ojo... que para ganar en esta copa, hay que tener, y mucho...!

saludos.

PD Podés dar detalles de cómo fueron los festejos en Fuente Lesviana? hay algún videíto donde haya quedado patentizado los festejos...? ;D
:D ya contaba contigo. Gracias amigo. La verdad que dudo que haya tanta información en ningún otro lado, y aunque lleva un curro de la ostia, pienso mantener esta copa al máximo nivel. Como bien dices es un riesgo, y de no salir bien estaría pudriéndome en un pozo y con una patada en el culo por parte de mi empresa ;D. Imagina si llego a escoger a Raúl, o a Agüero, o a Casillas. Eso puede pasar en cualquier momento. No hubiese sido descabellado que Guardiola hubiese hecho rotaciones. O una expulsión. O una sorpresa en forma de derrota.  Además hay varias estrategias, y ya he visto a otros con diferentes ideas. Roc por ejemplo se que tiene una en mente, pero será para más adelante. Y lo peor de no haber salido bien es que si me lo como para otra jornada quizás no tuviese dinero para hacer más inversiones.........

Koma y magníficos es cierto, como bien se coemnta en la crónica de la jornada, son muy regulares, y eso es bueno al final. Destacar también a Extre, igual que ellos.

Viciosillo ;D. No me dejaron meter cámaras ni nada del estilo. Pero te diré que cuando llegué me estaban esperando para jugar un partidillo, estás que verás ahora venían conmigo, y cuando marcaba un gol todas se tiraban encima mio para celebrarlo. Me doeron esta foto de recuerdo. No cuento más que me pongo malo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #145 en: 12 de Noviembre de 2008, 02:03:32 am »

koma f.c.

« Respuesta #146 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:51:57 pm »
ey yo quiero que mi empresa me haga una de esas orgias al igual que Fuente lesviana. juas me da ganas de una fusion entre empresas. yo tengo las cañitas y la yerba verde. con las de la foto el paraiso no deve de estar muy lejos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #147 en: 13 de Noviembre de 2008, 05:52:40 am »
mmm...interesantes las empleadas de Fuente lesviana..., si me prometés invitarme para el próximo, te aseguro un lugar en la festichola que estamos planeando en Pallaboy... ;D
no voy a revelar datos, solo que habrá unos animalitos con dientes alargados, que le encantan las zanahorias y se hacen llamar conejitas...  >:D

PD Koma, quedás vos también invitado, traete lo tuyo y empezamos los preparativos... :D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #148 en: 13 de Noviembre de 2008, 07:03:38 pm »
Consulta: La empresa Decarton ha hecho uso de su derecho a escoger una acción en exclusividad? tengo entendido que estaba tras la ficha de Mata, pero no lo puedo asegurar,entonces, está disponible Mata para invertir?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #149 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:08:35 pm »
Consulta: La empresa Decarton ha hecho uso de su derecho a escoger una acción en exclusividad? tengo entendido que estaba tras la ficha de Mata, pero no lo puedo asegurar,entonces, está disponible Mata para invertir?
Todavía no lo ha hecho, de momento ha decidido esperar para hacerla efectiva. Todos los jugadores están libres.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 11:54:54 pm por javiurdin »

**