La leche es esto. Yo lo flipo. Nuevamente y ya van unas cuantas, tantas como meses de Broker League, que me vuelvo a quedar a las puertas de ganar el diploma como mejor Broker del mes. No hay manera, otra vez por unas décimas me quedo en la orilla.
Tras extraer los datos de las fantásticas tablas de índices de Tricolor, tengo el placer de comunicar que el mejor Broker del mes de marzo ha sido en este orden:
Renclusa 10.58%
Aupa River 10.55%
Javiurdin Ushuaia 10.47%
Burgos cf 9.88%
Clara Campoamor 9.30%
Enhorabuena Renclusa. Es un honor que recaiga en ti. Te asigno tus participaciones para el sorteo final, y en breve dispondrás de tu diploma que espero si lo deseas luzcas con orgullo en tu firma.
Como ya he dicho, esta semana pasada eran los dos primeros Brokers de la semana los que obtenían participación para el sorteo. Y esta semana actual idem.
Roc Team pierde el derecho al sorteo final, pues como advertí en su momento, aquel que falte a las inversiones perderá sus derechos en esta oferta. De sus 6 participaciones, 4 de ellas pasan a manos de la organización, y las otras 2 servirán de nuevo para otorgarlas al segundo clasificado en la Broker semanal.
Una vez todo actualizado, y con Renclusa como Broker del mes, la cosa queda así.
Participaciones para el sorteo final
Jorylau - 2 participaciones
Roc Team - 6 participaciones
RML - 1 participación
Javiurdin Ushuaia - 2 participaciones
VFU - 1 participación
Capparso - 5 participaciones
Tricolor Montevideano - 6 participaciones
Magníficos - 1 participación
Ta claro (2) - 1 participación
Getaboys - 2 participaciones
Flainet AFC - 1 participación