Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251750 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #150 en: 14 de Noviembre de 2008, 02:42:00 am »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 4 de la Broker League.
Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones  (14 empresas que comenzaron con 50 millones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 05:08:39 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #151 en: 14 de Noviembre de 2008, 02:44:56 am »
Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines  (16 empresas que comenzaron con 40 millones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 02:52:27 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #152 en: 14 de Noviembre de 2008, 05:14:03 am »
Tabla 3 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas  (30), basado en el índice BL Global(%), porcentaje de variación del capital actual comparado con el capital de comienzo. (que porcentaje aumentaste o disminuiste comparado con los 40 o 50 de comienzo)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #153 en: 14 de Noviembre de 2008, 05:17:06 am »
Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #154 en: 14 de Noviembre de 2008, 05:20:40 am »
Tabla 5 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el capital que tienen al dia de hoy.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso el Barcelona de Koma.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #155 en: 15 de Noviembre de 2008, 02:12:34 pm »
Estoy poniendo ya alineaciones de la Broker. La mia para que la veais ya es

Casto
Colotto
S. Sánchez
Balenziaga
Albin
Nené
Capi
Eliseu
Villa
Mata
Piatti

Colunga

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #156 en: 15 de Noviembre de 2008, 10:15:53 pm »
Vaya vaya. Jorylau08, no confiaste en tu Sporting y mira la que ha liado. Aunque vamos, no entraba dentro de lo previsible. Pero llama la atención que quien más ha apostado por jugadores gijoneses haya sido un valencianista, VFU. :o
Ves Capparso, no me fue tan bien con Villa y a punto he estado de perder bastante dinero. Una apuesta alta es mucho riesgo, y sino pregunta a los que han apostado por Joaquín (entre ellos el líder Koma) y Vicente (el broker de octubre Roc Team), que han perdido dinero, incluso M. Fernandes, que hay bastantes y sobre todo a los que tienen a Renán. Una apuesta hoy por Higuain, Raúl, Sneijder o Van der Vart p.e hubiese sido muy mala. No es tan sencillo, y hay varias formas de plantear las tácticas de inversión. ¿Quizás hoy era un momento de haber arriesgado poco dinero para no perderlo? Quien sabe

Por cierto poco a poco iré metiendo música en la web de la Broker. Para amenizar vuestra visita. Espero os guste.

Si quereis ver inversiones          http://www.brokerleague.es.tl/%2A-.-Inversiones-de-los-Brokers-Jorn-.--5-%3Cimg-src%3D-g-http-d--s--s-img166-.-imageshack-.-us-s-img166-s-1992-s-logonuevogl2-.-gif-g--alt%3D-g--g---s-%3E.htm

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 06:06:00 am por javiurdin »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #157 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:57:38 am »
Ostias, pues yo no metí ninguno del Valencia...  A ver si hay suerte y me meto 1º que llevo semanas rodeando el liderato.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #158 en: 16 de Noviembre de 2008, 12:19:09 pm »
Vaya vaya. Jorylau08, no confiaste en tu Sporting y mira la que ha liado. Aunque vamos, no entraba dentro de lo previsible. Pero llama la atención que quien más ha apostado por jugadores gijoneses haya sido un valencianista, VFU. :o
Ves Capparso, no me fue tan bien con Villa y a punto he estado de perder bastante dinero. Una apuesta alta es mucho riesgo, y sino pregunta a los que han apostado por Joaquín (entre ellos el líder Koma) y Vicente (el broker de octubre Roc Team), que han perdido dinero, incluso M. Fernandes, que hay bastantes y sobre todo a los que tienen a Renán. Una apuesta hoy por Higuain, Raúl, Sneijder o Van der Vart p.e hubiese sido muy mala. No es tan sencillo, y hay varias formas de plantear las tácticas de inversión. ¿Quizás hoy era un momento de haber arriesgado poco dinero para no perderlo? Quien sabe

Por cierto poco a poco iré metiendo música en la web de la Broker. Para amenizar vuestra visita. Espero os guste.

Si quereis ver inversiones          http://www.brokerleague.es.tl/%2A-.-Inversiones-de-los-Brokers-Jorn-.--5-%3Cimg-src%3D-g-http-d--s--s-img166-.-imageshack-.-us-s-img166-s-1992-s-logonuevogl2-.-gif-g--alt%3D-g--g---s-%3E.htm

Hombre es que una victoria del Sporting en mestalla es algo bastante soprendente la verdad. No me la juge al Sporting, pero tampoco al Valencia  ;), por algo sera. Anda que te salvaste de una buena con Villa eh. Estarias viendo el partido y cagandote en to jejejeje hasta que metio el penalty y saias que minimo un 2 te daria  ;D

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #159 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:50:37 pm »
No se ve las inversiones del Lider  ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #160 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:56:32 pm »
Joder, todas las semans igual no se que coño pasa en la web que el nombre de koma da problemas y no lo reconoce.

Ahora creo que ya está ;)

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #161 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:56:56 pm »
Esta jornada de Broker voy a subir al de Dios ya veréis jeje.  >:D
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #162 en: 16 de Noviembre de 2008, 08:02:28 pm »
Bien. Llevo mejor once que Koma.

Vaya putaaada que el puto Chaparro no alineara a Pavone... tengo 3 jugadores que me harán bajar. Pero Koma tendrá más. 4 si no me fallas las cuentas.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #163 en: 16 de Noviembre de 2008, 08:03:23 pm »
Esta jornada de Broker voy a subir al de Dios ya veréis jeje.  >:D
Bueno bueno, así a simple vista sí vas a subir, pero tanto como la de Dios [nono]. Hombre, ya tienes 4 goles, eso te viene de perlas. Pero mala jornada no va a ser no.

Bien. Llevo mejor once que Koma.

Vaya putaaada que el puto Chaparro no alineara a Pavone... tengo 3 jugadores que me harán bajar. Pero Koma tendrá más. 4 si no me fallas las cuentas.

Sí Extre, tienes razón, tal vez haya cambio de lider esta jornada. Pero de momento lo que he mirado, Renclusa y Alpu no muy bien precisamente. Y Aupa River si va a subir bastante, buena jornada.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 08:24:06 pm por javiurdin »

ta claro(2)

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #164 en: 16 de Noviembre de 2008, 08:46:15 pm »
yo ya llevo 5 con goles

**