Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 252652 veces)

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1530 en: 16 de Abril de 2009, 07:14:10 pm »
Habra Broker para la jornada del Miercoles ?

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1531 en: 16 de Abril de 2009, 07:55:07 pm »
Hola Brokeros.
Para la Jornada 25 de la BROKER LEAGUE (27 de NL, 31 de LFP... :D :D), hago uso del derecho de elección de jugador en EXCLUSIVIDAD. Será: FORLÁN.
SALUDOS.
Tas Seguro que juega con el Numancia y va a pasar como con Osasuna... A mi me da mucho miedo alinearlos esta semana pero es que viendo que Guardiola es una caja de sorpresas es una apuesta Apetecible!!
Soy tan cenizo que, igual, lo expulsan.  :D
SALUDOS.

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1532 en: 16 de Abril de 2009, 07:57:45 pm »
Espero que sí. Aunque Javiurdin y Tricolor se pasen una noche sin dormir, actualizándolo todo a marchas forzadas. :D :D :D
SALUDOS.
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 07:59:25 pm por AT. RENCLUSA »

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1533 en: 16 de Abril de 2009, 08:31:45 pm »
Pues enhorabuena a Koma por ser el mejor de la semana pasada. Tanto Koma como Foyetes obtienen una participación para el sorteo final.

ey me acabo de enterar de esto, por fin tengo una participación y encima es la premiada.

la semana que viene Javiurdin-tricolor abierto las 24 horas, eso es inhumano Villar tendria que tomar medidas y cambiar eso de jornadas durante la semana, que piense un poco en estos pobres samaritanos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1534 en: 16 de Abril de 2009, 11:28:44 pm »
Pues sí. Aunque me sangren los ojos, habrá Broker. No os preocupeis por Tricolor, goza de buena salud y la seguirá teniendo, su trabajo no se verá repercutido por estas jornadas. Las tablas que hace pueden salir a la vez las de las dos jornadas.

El tema de puntuaciones, valoración de precios, etc... y tal lo llevo yo, y cueste lo que cueste lo sacaré adelante. No voy a permitir qu ele nivel de la Broker League baje por nada del mundo.

Así que para adelante.

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1535 en: 16 de Abril de 2009, 11:47:48 pm »
Así me gusta, campeón.  [blob]
SALUDOS.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1536 en: 16 de Abril de 2009, 11:55:02 pm »
Así me gusta, campeón.  [blob]
SALUDOS.

Va por ustedes. :D

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1537 en: 16 de Abril de 2009, 11:58:22 pm »
Estoy empezando a sospechar que javi es un quad core 1,6 con 4 gigas de ram y 1 Terabyte de disco duro con carcasa azul, monitor de 19", teclado y ratón inalambrico y con software programado por la empresa del admin.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1538 en: 17 de Abril de 2009, 12:10:04 am »
Estoy empezando a sospechar que javi es un quad core 1,6 con 4 gigas de ram y 1 Terabyte de disco duro con carcasa azul, monitor de 19", teclado y ratón inalambrico y con software programado por la empresa del admin.

Jajaja, que bueno. Auer me llaman Buho, hoy esto.  ;D

Pero ojo, que la Broker no es de NL ni del Admin, es mía.

Y yo.... si manejase algo más, tal vez  :D, pero no es el caso. La informática no la domino.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #1539 en: 17 de Abril de 2009, 01:57:38 am »
modificaciones respecto a lo anunciado

Cuatro partidos de la Jornada 32 cambian de horario
Los partidos Racing-Atlético, Villarreal-Recreativo, Mallorca-Valladolid y Numancia-Athletic cambian el horario previsto

Cuatro partidos de las jornada 32 de la Liga BBVA han cambiado su hora, con respecto al programa ofrecido este miércoles por la Liga de Fútbol Profesional, aunque todos se mantienen en el día inicialmente fijado.

Así, la jornada se abrirá el martes 21 con los partidos Real Madrid-Getafe y Numancia-Athletic, que finalmente se jugarán ambos a las 21.00 horas.

Por su parte, el miércoles se jugarán otros cuatro encuentros, todos con el mismo horario inicialmente designado, entre ellos el FC Barcelona-Sevilla, a partir de las 22.00 horas.

Sin embargo, de los otros cuatro partidos del jueves, tres han modificado su hora. Así, a las 20.00 horas se disputarán los duelos, Villarreal-Recreativo y Sporting-Espanyol, mientras que para las 22.00 quedarán el Racing-Atlético de Madrid y el Mallorca-Valladolid.

Fuente: Marca.com

Yo se de alguien que va a dormir muy poco   ::). La jornada comienza el Martes a las 21:00 h Javi  :-\, vaya maraton de Broker te vas a meter.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1540 en: 17 de Abril de 2009, 02:10:37 am »
Pues dormir poco poco. Encima empiezo esa semana a trabajar el domingo por la noche.

Pues será un reto y espero sacarlo adelante. Esto sería el remate final para la organiación de esta Copa.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1541 en: 17 de Abril de 2009, 04:41:20 am »
Pues dormir poco poco. Encima empiezo esa semana a trabajar el domingo por la noche.

Pues será un reto y espero sacarlo adelante. Esto sería el remate final para la organiación de esta Copa.

Animo compañero. Para todos los organizadores siempre es duro jornadas en media semana. Yo tengo examenes todos los días en la academia, asi que de alguna forma me las tendre que arreglar. Suerte para ti tambien. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1542 en: 17 de Abril de 2009, 05:03:07 am »

Animo compañero. Para todos los organizadores siempre es duro jornadas en media semana. Yo tengo examenes todos los días en la academia, asi que de alguna forma me las tendre que arreglar. Suerte para ti tambien. ;)

Gracias. Y suerte, sobre todo con los exámenes.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #1543 en: 17 de Abril de 2009, 10:09:02 am »
entonces los resultados de NL saldrán el lunes y hasta el martes para alinear nop¿ ufff esto es un sin vivir.... jajajaja javi animo, si necesita alguna ayuda ya sabes ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1544 en: 17 de Abril de 2009, 10:23:48 am »
Espero que sí. Aunque Javiurdin y Tricolor se pasen una noche sin dormir, actualizándolo todo a marchas forzadas. :D :D :D
SALUDOS.

Parece que si.. :-\ sobre todo Javi que es el que calcula valores de jugadores e inversiones de cada jornada, por mi parte son solo las tablas, aunque solo con las de estas semanas ya voy atrasado... pago de horas extras ya!! ;D

:D :D :D

Estamos en una lucha sin cuartel por ese podio con el "ojo de lince" gijonés, Clara y algunnos brokers mas que estoy seguro van a subir a definir en la meta, esto está muuuy duro, cualquier falla... default...! :P

**