Plazo de entrega de inversiones cerradoAquí teneis mi inversión:
Leo Franco 7.79
Ujfalusi 13,09
Nelson 1.09
Heitinga 7.38
Piqué 11.32
Raúl García 7.84
Simao 20.69
Emana 8.41
Agüero 34.27
Etoo 76.09
Maxi 20.85
Edú 7
Total: 215.82
Me la juego al Atlético nuevamente. Solo espero que no la caguen como habitualmente. También confio en las victorias de Barça y Betis o al menos en el buen hacer de los jugadores que he cogido de ellos.
Me he quedado con ganas de coger a Huntelaar, porque aunque no las tengo todas conmigo de que el Madrid gane en Huelva, seguramente lo hará. Pero no quería quitar ya a Maxi que es por quien aposté primero. Piqué seguramente no juegue, así que espero que el suplente juegue, que ya veremos con la vuelta de Oliveira al once bético.
Alves, Xavi o Iniesta, incluso Messi, lo estuve sopesando. Pero el último porque todo apunta a que saldrá desde el banco (aunque luego Guardiola a saber lo que hará), y los otros 3 porque se me iba el presupuesto no pude cogerles. Negredo también entraba en mi quiniela, así como ciertos jugadores del Espanyol que creo hoy ganarán a un Osasuna sin Nekounam ni Shojaei, pero quería apostar todo el capital y no dejar nada sin producir. Y del Valencia o Sevilla mejor no tocarlo, pues puede pasar cualquier cosa en ese partido.
Buena suerte a todos y buenas inversiones.
PD. No he visto las inversiones del resto, pero ya sabéis que hay que estar atento para no tener errores en las inversiones. Últimamente se están produciendo más, y aparte del trastorno y tiempo que me hace perder, si el error es muy gordo puede llevar a lo que ha pasado varias veces, la anulación de la inversión del Broker.
Así también, desconozco quien me ha entregado y quien no las inversiones. Más o menos lo sé, pero no todos. Quien no me la ha entregado es Aupa River, que por la razón que sea lleva más de 10 días sin aprecer por el foro