Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251801 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1680 en: 25 de Abril de 2009, 10:53:44 am »
E vista que no vi exclusividad me imagino que no hay, asi que envio broker inversión a Javi en el acto. Un saludo ;)
Renclusa ya comunicó el jueves que no hacia uso de ella por la brevedad del tiempo y para no fastidiar a nadie.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1681 en: 25 de Abril de 2009, 02:34:51 pm »
Esta semana y la que viene con el derbi, van a ser claves, lo tengo muy jodido, pero bueno, por soñar que no sea...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1682 en: 25 de Abril de 2009, 02:57:28 pm »
Esta semana y la que viene con el derbi, van a ser claves, lo tengo muy jodido, pero bueno, por soñar que no sea...

Está jodido para todos. Puede que haya movimientos importantes.

Suerte a todos.

Aviso para todos. A las 15:00 hora del Foro se cierra el plazo.

Mi inversión ya la tienen en su poder tres Brokers, alguno de ellos la posteará a su hora.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1683 en: 25 de Abril de 2009, 03:14:06 pm »
Leo Franco 8.57
Ujfalusi  14.40
Mané  0.62
Valera  0.32
Pablo 11
Banega 10
Simao 24.57
Camuñas 1.54
Forlán 43.56
Agüero 35.81
Negredo 3.22

Suplente: Messi 83.98

Bueno aqui dejo la Ali de Javi tal como me indicó doy fé!! ;)
Saludos y buenas inversiones...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Flainet AFC

« Respuesta #1684 en: 25 de Abril de 2009, 04:15:41 pm »
Yo iba a poner a FORLAN - AGUERO -SIMAO y medio atleti.

Pero mi tactica, ha sido, que al pensar que TODO EL MUNDO iba a poner Aguero-Forlan-Simao, y nadie (o casi nadie), iba a apostar por el madrid (que seguro q pierde en Sevilla). Me la he jugado.

Por tanto, he dejado a Forlan y Simao , y mi baza es Higuain. Espero que Aguero no se salga. Por tanto, si el Atleti pincha, y Higuain da la sorpresa, saldré muy favorecido. Por contra, si todo surge como se espera, y gana el atleti, tambien tengo probabilidades de no descolgarme, porque tengo a Forlan y Simao.

Dicho esto, seguro que Aguero hace hattrick, y se me jodió la broker.

Un saludo a todos, y suerte.

PD: ME ENCANTA ESTA COPA!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1685 en: 25 de Abril de 2009, 05:52:02 pm »
Yo iba a poner a FORLAN - AGUERO -SIMAO y medio atleti.

Pero mi tactica, ha sido, que al pensar que TODO EL MUNDO iba a poner Aguero-Forlan-Simao, y nadie (o casi nadie), iba a apostar por el madrid (que seguro q pierde en Sevilla). Me la he jugado.

Por tanto, he dejado a Forlan y Simao , y mi baza es Higuain. Espero que Aguero no se salga. Por tanto, si el Atleti pincha, y Higuain da la sorpresa, saldré muy favorecido. Por contra, si todo surge como se espera, y gana el atleti, tambien tengo probabilidades de no descolgarme, porque tengo a Forlan y Simao.

Dicho esto, seguro que Aguero hace hattrick, y se me jodió la broker.

Un saludo a todos, y suerte.

PD: ME ENCANTA ESTA COPA!!

Me encanta que te encante esta copa. La proxima espero te guste aún más.
Sobre esta. Quien no se arriesga no gana. Y si sale mal lo intentaste. Me parece una opción además que no es del todo mala. Yo sí creo que el Madrid puede perder, en NL me vendría perfecto, pero vamos, que aunque pueda perder o empatar, teniendo como dices a Forlán y Simao, te cubres, suponiendo que gane el Atlético claro. No he visto las inversiones de los demás, pero tbn pienso que pocos habrán apostado por el Madrid, yo por ejemplo no, y tampoco habrá muchas por el Barça , por el partido que es y por las rotaciones. Esta jornada es clave para muchos y para decantar posiciones.
Lo grande de todo esto es la búsqueda que algunos hacemos de la alineación más adecuada. Y cada uno busca una salida, no solo se trata de pensar en quien va a ganar, sino la manera de que te salga más rentable.

Suerte a todos.

ArtCaf

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1686 en: 25 de Abril de 2009, 06:07:26 pm »
k cabron!! no m abia dao cuenta d k abias puesto a messi de suplente pa cubrirte la espalda xsi no juega y perder poco con valera y k si luego messi juega k salga seguro porque valera seguro k no sale. buena jugada ejeje

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #1687 en: 25 de Abril de 2009, 06:16:14 pm »
El barcelona ganará sobrado y el Sevilla hará el partido de su vida....cuánto hace que Luis Fallado no mete un gol???.

Montequinto CF

« Respuesta #1688 en: 25 de Abril de 2009, 06:18:55 pm »
El barcelona ganará sobrado y el Sevilla hará el partido de su vida....cuánto hace que Luis Fallado no mete un gol???.
Mucho, y que marque jugando bien hace ... bueno, eso nunca

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1689 en: 25 de Abril de 2009, 06:24:09 pm »
raval.c.f, messi no puede entrar por un defensa, si ya tiene tres delanteros que jueguen.
Pues nada LIDER Y MAESTRO, estas con una aliniación un poco a la defensiva a ver q ocurre..yo sigo apostando por el tridente,,HIGUAIN-FORLAN-MESSI....SI GANAN LOS DE SIEMPRE,  te pillo ijijijiji, si no te escapas

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1690 en: 25 de Abril de 2009, 06:50:42 pm »
raval.c.f, messi no puede entrar por un defensa, si ya tiene tres delanteros que jueguen.
Pues nada LIDER Y MAESTRO, estas con una aliniación un poco a la defensiva a ver q ocurre..yo sigo apostando por el tridente,,HIGUAIN-FORLAN-MESSI....SI GANAN LOS DE SIEMPRE,  te pillo ijijijiji, si no te escapas

A estas alturas y con esa laguna? ;)
El único jugador que solo le puede sustituir un jugador de su misma posición es el portero. De hecho, en más de una ocasión te habrá entrado el suplente y no por un jugador de la misma posición. Tanto en las bases, como en comentarios en los post se ha explicado.

Raval, me he pasado tiempo estudiando la mejores alternativas para esta jornada. Quedan pocas y no me puedo permitir más recortes de los rivales. Aún así quería haber buscado algo más que me convenciese, pues no puedo dejar millones en la saca, los necesito todos para subir más y que no me pille ahora mismo Clara. Y no eh encontardo nada que me convenciese más que los que he puesto, y me he dejado algunos millones sin invertir muy a mi pesar.
Y la Broker ofrece bastantes variantes, algunos las utilizan y otros no. Lo que te pasó a ti fue una pena, pues echando cálculos y tal como ibas, seguramente a estas alturas estarías entre los 5 primeros, y sobrado. ;)
« Última modificación: 25 de Abril de 2009, 07:00:48 pm por javiurdin »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1691 en: 25 de Abril de 2009, 06:56:29 pm »

A estas alturas y con esa laguna?
El único jugador que solo le puede sustituir un jugador de su misma posición es el portero. De hecho, en más de una ocasión te habrá entrado el suplente y no por un jugador de la misma posición. Tanto en las bases, como en comentarios en los post se ha explicado.

Destitución de Clara del 2º lugar ya...! ;D ;D

que era broma che, suerte y que gane el que mejor ojo y suerte tenga ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1692 en: 25 de Abril de 2009, 08:25:53 pm »
Ya podeis consultar todas las inversiones.

http://brokerleague.es.tl/%2A-.-Inversiones-de-los-Brokers-Jorn-.--27-%3Cimg-src%3D%5C-g-http-d--s--s-img166-.-imageshack-.-us-s-img166-s-1992-s-logonuevogl2-.-gif%5C-g--alt%3D%5C-g-%5C-g---s-%3E--.htm

Doy al bienvenida a un nuevo Broker. Entra en sustitución de Imposible is Everything que por las razones que sea hace semanas que no aparece por el Foro.
Se trata de Huron´s. Bienvenido y que al menos te sirva para tomar contacto de cara a próximas ediciones. Espero que te guste.

Huron´S

« Respuesta #1693 en: 25 de Abril de 2009, 08:31:25 pm »
Gracias por haberme dado esta oportunidad. Desconocia esta Copa, y seguro que si la hubiese conocido ants me hibiera encantado participar. Pinta muy guapa y encima es una liga independiente de NL, cosa que hace que le de mas vidilla al juego.
Lo malo, pues que empiezo tarde y con el peor equipo, pero bueno como tu bien me has dicho es para pillarle el truquillo a esto y la temporada que viene tener experiencia.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1694 en: 25 de Abril de 2009, 08:33:38 pm »
Bienvenido Putillaaaaaaaa!! :-*

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

**