7º ummm interesante, lastima la jornada que me equivoque en la alineacion...
PD: Soy el mejor de la jornada no?
Sí, de no haber sido por eso, estarías de lleno luchando por el podio. Aún hay posibilidades.
El mejor de la jornada es posible, pero no lo sabremos hasta que aparezcan las tablas de Tricolor. Ten en cuenta que se decide por el porcentaje de ganancias, no por la cantidad de millones en sí. O sea, tienes 100 millones y ganas 10 y otro tiene 50 millones y gana 9, lógicamente el porcentaje de ganancia es mayor en el segundo.
Pues como estaba previsto, ADIOS AL SUEÑO DE GANAR, ahora a conserva el segundo puesto en estas dos jornadas que quedan, SALUDOS A TODOS
Previsto? No me digas que no albergabas alguna esperanza de que apostase por el Barça y tú por el Madrid, y el Barça perdiese. O alguna otra variante.
Pues con la jornada tan nefasta que hice, es un sorpresón meterme de nuevo en el podium, no me lo esperaba para nada. A ver si en estas dos jornadas hago efectiva la exclusividad de jugador, y me mantengo ahí mismo...
Vaya tela!
Y pensar que hace jornadas te estaban lamentando porque ya no tenías nada que hacer...... Ya te dije que esto es muy largo. Y estás dos últimas jornadas todavía pueden aportar cambios.
Dentro de lo malo no me ha ido mal, ya estamos el 9º, a ver si gano a la extremeña
la ali ke le hice a robles le hice un favor, porq se hubieses fostiado de una manera con su madrid... donde por cierto, hay un fallo, fala por sumarle 0.5 por el gol de pandiani
Sí, no ha estado mal. Todavía tienes opciones de podio, muy remotas, pero quien sabe, si te la juegas y los demás no dan con ella.....
Ahora mismo corrijo lo de Pandiani.
Obviamente yo no me intereso por ganar esto (es imposible). Pero me gustaría saber si esta bien, mal o como esta eso de que suba 3.37 millones esta jornada (de unos 38 a los casi 43)... No entiendo mucho, y no sé si es mucho o poco...
Gracias de antemano.
Está de puta madre.