Cita de: Flainet AFC en 09 de Mayo de 2009, 04:17:20 pmSolo quedan dos jornadas, y sigue estando COMPLICADISIMO el podium, sobre todo el tercer puesto, que me toca defender a muerte estas dos ultimas semanas (con la pequeña ventaja de la exclusividad, que espero que me den fruto). La segunda plaza la veo utopía todavía, espero que Forlán meta un par de golitos mañana, y que me sirva la jornada para mantener la posición (un poco ficticia) porque solo nos separan pocos millones, y Tricolor es un rival MUY DURO, por no olvidar a los que vienen detrás.Tengo ganas de ver con quién se la han jugado mis grandes rivales. Mi inversión es normalita, Atleti (siempre me putean en el peor momento) y del Sevilla, Kanouté.Saludos, y suerte.Espero que "cachabacha" termine haciendo lo que quedamos y deje para resolver el pichichi en las restantes 3 fechas... Suerte Flainet, seguro que será una dura lucha que se resolverá en la última fecha
Solo quedan dos jornadas, y sigue estando COMPLICADISIMO el podium, sobre todo el tercer puesto, que me toca defender a muerte estas dos ultimas semanas (con la pequeña ventaja de la exclusividad, que espero que me den fruto). La segunda plaza la veo utopía todavía, espero que Forlán meta un par de golitos mañana, y que me sirva la jornada para mantener la posición (un poco ficticia) porque solo nos separan pocos millones, y Tricolor es un rival MUY DURO, por no olvidar a los que vienen detrás.Tengo ganas de ver con quién se la han jugado mis grandes rivales. Mi inversión es normalita, Atleti (siempre me putean en el peor momento) y del Sevilla, Kanouté.Saludos, y suerte.
Vaya. Y había quien decí ahace tiempo que la exclusividad no era importante. Pues que se lo digan a Renclusa y sobretodo a ti ahora Flainet.Esta jornada está movidita tbn.
Buena jornada pa mí, 2.5 m. por goles, subida del 10% de mis 3 apuestas (alves (putada ke no suba 25%), aguero y simao), luisfa, palop, squilacci, ujfa y granero tb me dan millones, solo me falla oliveira, a ver si subo puestos
Goles de Aguero, Navas y Verdu, subo el 25% en los 2 primeros que eran mis apuestas, no me servira de mucho, pero si me da para pelear la proxima semana por un puesto mas arriba, no es malo! Saludos!
Cita de: F.C.Missae en 11 de Mayo de 2009, 02:09:57 pmGoles de Aguero, Navas y Verdu, subo el 25% en los 2 primeros que eran mis apuestas, no me servira de mucho, pero si me da para pelear la proxima semana por un puesto mas arriba, no es malo! Saludos! suben un 10%, pa q suba del 25 tiene ke hacer a partir de 7
Cita de: Burgos cf en 11 de Mayo de 2009, 09:31:08 pmCita de: F.C.Missae en 11 de Mayo de 2009, 02:09:57 pmGoles de Aguero, Navas y Verdu, subo el 25% en los 2 primeros que eran mis apuestas, no me servira de mucho, pero si me da para pelear la proxima semana por un puesto mas arriba, no es malo! Saludos! suben un 10%, pa q suba del 25 tiene ke hacer a partir de 7Yo que me habia hecho ilusiones de subir un poquito mas..., se jodio el invento!!! Saludos!
Cita de: F.C.Missae en 11 de Mayo de 2009, 10:31:10 pmCita de: Burgos cf en 11 de Mayo de 2009, 09:31:08 pmCita de: F.C.Missae en 11 de Mayo de 2009, 02:09:57 pmGoles de Aguero, Navas y Verdu, subo el 25% en los 2 primeros que eran mis apuestas, no me servira de mucho, pero si me da para pelear la proxima semana por un puesto mas arriba, no es malo! Saludos! suben un 10%, pa q suba del 25 tiene ke hacer a partir de 7Yo que me habia hecho ilusiones de subir un poquito mas..., se jodio el invento!!! Saludos! ¡Aún así llevas una racha espectacular! Si hubieras empezado con nosotros, otro gallo hubiera cantado. Un saludo.
javi y el golito de silva en mi equipo?