Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251351 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1875 en: 18 de Mayo de 2009, 11:33:54 am »
Joder Flainet, no solo no ha ganado nada sino que pierde 5 millones

Bueno, supongo sabréis disculparme, pero no puedo terminar la actualización. Me toca trabajar ahora por la tarde. Con tanto lío en el Foro me ha sido imposible. Están actualizados la mitad de los equipos, aquellos en donde pone jornada 30. Si veis algo raro no dudeis en decírmelo, esta noche lo termino todo.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 01:41:05 pm por javiurdin »

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1876 en: 18 de Mayo de 2009, 03:54:35 pm »
Mal final, pero creia que habia bajado mas, al final 62.75

Flainet AFC

« Respuesta #1877 en: 18 de Mayo de 2009, 04:41:14 pm »
Ya te he mandado mi análisis al MP (no me apetece repetirlo aquí de nuevo).

Simplemente enhorabuena, a los ganadores (Javiurdin con cum laude, y Tricolor por que has sido mejor y te lo has merecido.) Ya he dicho antes, que esto es mucha suerte, si Etoo hubiera marcado el penalti en el 94, habría alcanzado la segunda plaza, pero lo falló, y no pasa nada. Aún así ese 4º puesto (o 3º, aún está por ver), dice bastante. Enhorabuena a ese podium que se llevan sus merecidos millones.

Y sobre todo ENHORABUENA a la organización, por hacer simplemente LA MEJOR COPA PARALELA de NL. No hay dudas, me alegra haber estado en cabeza de la competición más justa, y que más valora al sabio del futbol, he estado 1º muchas jornadas, 2º, 3º y 4º. Y estar ahí me dice bastante.

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Huron´S

« Respuesta #1878 en: 18 de Mayo de 2009, 04:45:57 pm »
Estoy contigo, es sino la mejor, una de las mejores copas del foro de Nuestraliga. Muy elaborada, con buenos premios, con mucha participación, etc.

Felicidades a los ganadores y sobretodo dar las gracias a Javiurdin por haberme dado la oportunidad de participar aquí.
Un saludo.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1879 en: 18 de Mayo de 2009, 05:50:28 pm »
Bajo mas de un millon pero me parece que no pierdo la posicion. Fue todo una placer participar en este gran torneo. Espero estar presente en la siguiente edicion. Enhorabuena a los que han quedado en el podio y a aquellos que han sido fieles al torneo y se engancharon tarde incluso. Todo un honor competir con ustedes. Un saludo. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #1880 en: 18 de Mayo de 2009, 10:47:22 pm »
Horrorosas jornadas finales...
L.F.P.

WM

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1881 en: 18 de Mayo de 2009, 11:25:54 pm »
Ya te he mandado mi análisis al MP (no me apetece repetirlo aquí de nuevo).

Simplemente enhorabuena, a los ganadores (Javiurdin con cum laude, y Tricolor por que has sido mejor y te lo has merecido.) Ya he dicho antes, que esto es mucha suerte, si Etoo hubiera marcado el penalti en el 94, habría alcanzado la segunda plaza, pero lo falló, y no pasa nada. Aún así ese 4º puesto (o 3º, aún está por ver), dice bastante. Enhorabuena a ese podium que se llevan sus merecidos millones.

Y sobre todo ENHORABUENA a la organización, por hacer simplemente LA MEJOR COPA PARALELA de NL. No hay dudas, me alegra haber estado en cabeza de la competición más justa, y que más valora al sabio del futbol, he estado 1º muchas jornadas, 2º, 3º y 4º. Y estar ahí me dice bastante.

Gracias y enhorabuena de nuevo.
Gracias Flainet. Es un honor recibir esas palabras sobre la Copa de tí.

Estoy contigo, es sino la mejor, una de las mejores copas del foro de Nuestraliga. Muy elaborada, con buenos premios, con mucha participación, etc.

Felicidades a los ganadores y sobretodo dar las gracias a Javiurdin por haberme dado la oportunidad de participar aquí.
Un saludo.
Gracias a tí por participar y gustarte tanto. Ya tienes plaza asegurada para la próxima edición.

Bajo mas de un millon pero me parece que no pierdo la posicion. Fue todo una placer participar en este gran torneo. Espero estar presente en la siguiente edicion. Enhorabuena a los que han quedado en el podio y a aquellos que han sido fieles al torneo y se engancharon tarde incluso. Todo un honor competir con ustedes. Un saludo. ;)

El honor es nuestro.

PD. Pero esto no ha acabado aún. Falta que termine de sacar los resultados y la clasificación Final.
Falta de saber los ganadore semanales de la Jornada 29 y 30.
Falta por saber el ganador del mes.
Y falta por realizar el Sorteo Final, que promete estar emocionante.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 11:28:29 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1882 en: 19 de Mayo de 2009, 03:59:59 am »
Ya están los resultados finales. Si hay alguna duda decídmelo y será corregida.
Ya casi llega al final la Broker League. Sinceramente la alegría me desborda por ganar esta Copa, no porque sea mía, pues hay otras mías por ahí, pero no es lo mismo. Alegría por ganar esta Copa.
No puedo más que agradecer vuestra participación, sin la cual no hubiese sido todo esto posible.

Y deciros que esto no ha acabado. Faltan las dos últimas tablas de TRicolor para ver los ganadores semanales y mensual.
Y luego la entrega de trofeos y premios.

Resultado de Inversiones Jornada 30

Clasificación Final

Participaciones para el sorteo final

Jorylau - 2 participaciones
Roc Team - 6 participaciones
RML - 1 participación
Javiurdin Ushuaia - 2 participaciones
VFU - 1 participación
Capparso - 5 participaciones
Tricolor Montevideano - 6 participaciones
Magníficos - 2 participación
Ta claro (2) - 1 participación
Getaboys - 2 participaciones
Flainet AFC - 5 participaciones
Palofumeke - 2 participaciones
At. Renclusa - 6 participaciones
Martos CD - 4 participaciones
Angeles Galaxy - 1 participación
Aupa River - 1 participación
Clara Campoamor - 2 participaciones
Sider Casel - 1 participación
Koma fc - 2 participaciones
Foyetes C.D. - 1 participación
Burgos cf - 1 participación
El Drink Team - 1 participación
Organización - 6 participaciones
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 04:10:06 am por javiurdin »

Flainet AFC

« Respuesta #1883 en: 19 de Mayo de 2009, 02:36:47 pm »
Bueno, pues ya con la clasificación en la mano, creo que de estos tres años en el juego, nunca me había sentado tan bien un 3º puesto, y por supuesto que no lo digo por el dinero, sino porque creo que esta es la copa más justa, para ver quienes realmente saben de fútbol de la LFP. Todos empezamos prácticamente igual, y después de 30 jornadas, los que están arriba es que han sabido elegir y punto, nada de presupuesto inicial, plantillas extensas o rivales más o menos dificiles, un todos contra todos al desnudo y con las mismas armas. Impecable.

Espero participar de nuevo en la copa, y al menos revalidar mi podium, gracias por diseñar este pedazo de torneo.

ENHORABUENA.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1884 en: 20 de Mayo de 2009, 05:29:07 am »
Yo estoy conforme con el 22vo puesto. Un placer haber estado con ustedes estas jornadas y ser compañeros de inversión. Enhorabuena al ganador, segundo, tercero y en general a todos que formaron parte de este torneo. Competiciones como esta son las que demuestran objetivamente tu calidad de manager. Un saludo y espero estar con ustedes la proxima temporada. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1885 en: 20 de Mayo de 2009, 07:09:52 am »
Se nos ha muerto un Grande de Tu Pais, Para mi Maestro y Poeta de la Vida, todo un Clasico... Mario Benedetti!! UN GRANDE!!

Gracias de corazón Ultra, así es, se ha ido un grande de mi país y de las letras con contenido y compromiso, gracias por el recuerdo, y un nos vemos pronto Don Mario  :'( :)

Bueno, pues ya con la clasificación en la mano, creo que de estos tres años en el juego, nunca me había sentado tan bien un 3º puesto, y por supuesto que no lo digo por el dinero, sino porque creo que esta es la copa más justa, para ver quienes realmente saben de fútbol de la LFP. Todos empezamos prácticamente igual, y después de 30 jornadas, los que están arriba es que han sabido elegir y punto, nada de presupuesto inicial, plantillas extensas o rivales más o menos dificiles, un todos contra todos al desnudo y con las mismas armas. Impecable.

Espero participar de nuevo en la copa, y al menos revalidar mi podium, gracias por diseñar este pedazo de torneo.

ENHORABUENA.

+1 Coincido totalmente con tus palabras Flainet, además del hecho de la originalidad de esta copa por el sistema de los valores variables, apoyo en todo lo que decís que prácticamente se partió con lo mismo, que no influían plantillas y presupuestos, por lo que, lo que si realmente influía era el ojo de cada jornada, la intuición entre el resultado deportivo y donde poner las inversiones, y como no, también la suerte.

Felicitar tanto a  Javi  mentor y creador del monstruo (excelente idea Javi ;))como a todos los jugadores implicados y consecuentes con la copa, a los que merecidamente llegaron al podio Clara y Flainet (excelente remontada y mejor rival) a Jorylau que siempre estuvo ahí y a todos en general, particularmente a los que se subieron ya comenzado el juego y lo hicieron excelentemente bien.

Me hubiera gustado estar mas arriba, de hecho era el torneo que mas me hacía ilusión ganar o quedar bien arriba, pero a mucha honra estoy con un sereno optimismo con el cuarto lugar conseguido y pensando ya en la edición que viene, así que Javi, vamos a ver con que novedades nos pensás sorprender... ;D (tengo alguna sugerencias en caso que interesen)

PD Disculpen el atraso :-[, espero que el miércoles o jueves tener pronta la tabla de la J29 y quizás enseguida la J30 última y definitiva :-\
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 07:59:04 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1886 en: 20 de Mayo de 2009, 02:32:29 pm »
Gracias a todos vosotros.

En cuanto estén la stablas procederemos al sorteo de premios y entrega de trofeos.

Tricolor, sabes que la Broker es como si fuese tuya, por supuesto hablaremos de tus sugerencias.

Un saludo.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #1887 en: 20 de Mayo de 2009, 02:35:54 pm »
Solamente puedo decir, gracias, gracias y mil gracias!! por averme dejado jugar, en el juego revelación del foro, sin ninguna duda, ha sido muy emocionante, y lástima que no lo pude pillar desde un principio...la verdad que se merece un 10 en todo, en la forma de realizarse, y en el buen rollo que ha habido por aki tmbn...una copa de las más trabajadas del foro, felicitaciones!!! ;)

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1888 en: 20 de Mayo de 2009, 02:42:18 pm »
Pues nada q decir, me encanta este segundo lugar, en este inmenso trofeo, estoy deseandolo poner en mi firma, pero claro me trendeis q explicar como,UN PLACER  haber participado,.Un saludo a todos .-Y sobre todos a los organizadores por su inmenso trabajo.

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #1889 en: 20 de Mayo de 2009, 03:19:22 pm »
9º Puesto final, pero bueno solo estar en el top ten ya es todo un honor, aunque me lamento de la 2 ultimas jornadas que podia haberme lucido un poco mas jeje y de algun error pasado, pero ahora solo queda pensar en la broker 02

PD: No se si ya te lo habia dicho pero como mejora se me ocurrio hace tiempo que igual que se gana dinero al marcar gol tus jugadores, estaria bien ganar si tu portero no encaja goles.

un saludo y felicidades por todo
L.F.P.

WM

**