LLega el final de la broker y no puedo por menos que unirme a las felicitaciones, cuando javi me mandó el mp confirmandome que ya formaba parte de este selecto grupo de afortunados participantes, me llevé una gran alegría y lo mejor es que es la misma alegria que he sentido mientras pasaban las jornadas.
Es sin duda la mejor competición del foro por varias razones, quizás no por una sola razón, puede haber copas mas originales, otras mas participativas, otras mas divertidas, otras mas justas, otras mas trabajadas, etc, pero que reuna todas esas condiciones en una sola copa, tiene un nombre la broker.
Estoy satisfecho, me incorporé tarde, con un presupuesto bajo y desconocimiento pero al menos he conseguido aumentar el capital con el que empezé (gracias angeles por los tips) y adelantar a juanan (saludos juanan).
Esperamos ansiosos la proxima temporada que seguro que la cabezita que trabaja a mas revoluciones del foro nos tendrá preparadas sorpresas, y con la misma ansiedad esperamos la invitación para participar en la broker 09/10.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, es un lujo estar con ustedes.