Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251329 veces)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1890 en: 20 de Mayo de 2009, 08:06:13 pm »
Felicidades Javi! me alegro mucho de que te lleves tu, este pedazo de torneo, enhorabuena por la originalidad, por el gran trabajo realizado y por tu manera de llevarlo.

Es un placer ver ganar a un amigo un galardon tan distinguido.

Un abrazo! ;)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1891 en: 20 de Mayo de 2009, 08:24:50 pm »
Bueno ni siquiera en los puestos de honor, pero Javi me alegro muchisimo por tí has demostrado ser el más regular en esta competición que no te da tregua ni un dia y si no estas acertado pues al garete toda una temporada... En fin mi enhorabuena para los organizadores por hacer una competición tan amena y original, las tablas de Tricolor que ilustraban nuestras subidas y bajadas y en general el buen ambiente que se respira en todas las competiciones que organiza este señor, que no es otro Que Javiurdin, enhorabuena por todo!!

P.d : Ahora que he entendido la competición al 100% el año que viene prometo dar más guerra... ;D ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1892 en: 20 de Mayo de 2009, 11:59:38 pm »
bueno mi enhorabuena al organizadór Javi por su tayectoria en esta competición tan brillante pero mas mi enhorabuena por lo bien llevada trabajo desarrollado que a sido mucho, y tambien a Tricolór y colavoradores que an tenido mucho merito, en cuanto a mi participación al principio fue muy negativa pero despues poco a poco fui mejorando el valor del equipo y enderecé el camino, en la proxima temporada espero mejorar mi puesto que no será muy dificil visto lo conseguido esta temporada por mi lo dicho mi enhorabuena a los organizadores que son unos CRACK

Huron´S

« Respuesta #1893 en: 21 de Mayo de 2009, 12:37:08 am »
Javiurdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, una propuesta, empezamos mañana la 2 Broker! Que ya hay ganas!! :D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1894 en: 21 de Mayo de 2009, 12:49:30 am »
Javiurdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, una propuesta, empezamos mañana la 2 Broker! Que ya hay ganas!! :D

Por mi encantado, pero si lo hago muero en el intento :D

Huron´S

« Respuesta #1895 en: 21 de Mayo de 2009, 12:49:59 am »
Dale caña pues!

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1896 en: 21 de Mayo de 2009, 01:26:25 am »
LLega el final de la broker y no puedo por menos que unirme a las felicitaciones, cuando javi me mandó el mp confirmandome que ya formaba parte de este selecto grupo de afortunados participantes, me llevé una gran alegría y lo mejor es que es la misma alegria que he sentido mientras pasaban las jornadas.

Es sin duda la mejor competición del foro por varias razones, quizás no por una sola razón, puede haber copas mas originales, otras mas participativas, otras mas divertidas, otras mas justas, otras mas trabajadas, etc, pero que reuna todas esas condiciones en una sola copa, tiene un nombre la broker.

Estoy satisfecho, me incorporé tarde, con un presupuesto bajo y desconocimiento pero al menos he conseguido aumentar el capital con el que empezé (gracias angeles por los tips) y adelantar a juanan (saludos juanan).

Esperamos ansiosos la proxima temporada que seguro que la cabezita que trabaja a mas revoluciones del foro nos tendrá preparadas sorpresas, y con la misma ansiedad esperamos la invitación para participar en la broker 09/10.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, es un lujo estar con ustedes.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #1897 en: 21 de Mayo de 2009, 09:48:21 pm »
Pues mi mas sincera enhorabuena a los 3 primeros clasificados por llegar al podium, y a todos los participantes de esta SUPER BROKER LEAGUE con letras mayusculas lo digo porque se lo merece asi, grandisimo torneo, el mejor sin duda.

Me duele no haber quedado mas arriba despues de haber estado muchas jornadas entre los tres primeros al igual que Extre. Pero bueno las cotizaciones en bolsa es lo que tienen que aveces suben y aveces bajan  ;D. Pero lo dicho una pasada la Broker si señor.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1898 en: 22 de Mayo de 2009, 11:54:57 am »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 29 (09/10-05-2009) de la Broker League.

Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones     (14 empresas que comenzaron con 50 millones + 15 que ascendieron de los delfines), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines     (16 empresas que comenzaron con 40 millones - 15 que ascendieron a los tiburones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

Tabla 3 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas  (30), basado en el índice BL Global(%), porcentaje de variación del capital actual comparado con el capital de comienzo. (que porcentaje aumentaste o disminuiste comparado con los 40 o 50 de comienzo)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Arsenal de Inglaterra de Flainet.

Tabla 5 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el capital que tienen al dia de hoy.La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1899 en: 22 de Mayo de 2009, 01:20:58 pm »
Gracias charrúa. Excelente como siempre.
Pues ala. Una nueva participación para Flainet para el sorteo.
Quedan la stablas de la última jornada, decidir el mejor del mes y al sorteo y entrega de premios.

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #1900 en: 22 de Mayo de 2009, 01:32:17 pm »
No me canso de repetir el gran trabajo de esta copa...
L.F.P.

WM

Flainet AFC

« Respuesta #1901 en: 22 de Mayo de 2009, 07:32:13 pm »
Y sigo ganando cosillas en la resaca de esta copa.

No sabeis lo que echo de menos esta semana coger el excell y hacer mi inversión... creo que hasta la voy a hacer para mí para quitarme el mono...

Un abrazo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1902 en: 22 de Mayo de 2009, 11:12:58 pm »
Que raro me siento sin Broker. El domingo y lunes va a ser como unas vacaciones :D.

Flainet AFC

« Respuesta #1903 en: 23 de Mayo de 2009, 12:10:21 am »
Que raro me siento sin Broker. El domingo y lunes va a ser como unas vacaciones :D.

¡Ya ves! Pero que aburrimiento sin invertir...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1904 en: 23 de Mayo de 2009, 12:32:45 am »

¡Ya ves! Pero que aburrimiento sin invertir...

Bueno, tú y yo esta semana no nos hemos aburrido :D

**