Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251790 veces)

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #195 en: 24 de Noviembre de 2008, 01:44:04 pm »
A mi tampoco me fue mal.  :P
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #196 en: 24 de Noviembre de 2008, 07:47:17 pm »
Joder... a 0,06 del lideratooo.

He ganado pasta en 8 jugadores y aun asi no me compensaron que perdí pasta en los otros 3...

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #197 en: 24 de Noviembre de 2008, 08:45:47 pm »
Joder... a 0,06 del lideratooo.

He ganado pasta en 8 jugadores y aun asi no me compensaron que perdí pasta en los otros 3...

Si no llega a ser por el gol de Guardado en el minuto 92 del ultimo patido de la jornada irias lider. Hasta que no cierra la bolsa nunca se sabe las vueltas que puede dar esto  ;D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #198 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:03:44 pm »
No es por meter presión no, pero... Extre, con cuáles colores preferirías ver una tabla que vos eventualmente llegaras a liderar? con los del Barca o los de Extremadura? (perdón Jorylau  :D :D :D ;))

Jorylau08

• Segundo entrenador
« Respuesta #199 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:08:08 pm »
No es por meter presión no, pero... Extre, con cuáles colores preferirías ver una tabla que vos eventualmente llegaras a liderar? con los del Barca o los de Extremadura? (perdón Jorylau :D :D :D ;))

No si normal que preguntes a 0.06 como estamos cualquier cosa puede pasar  ;), aunque esperemos que no  ;D

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #200 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:34:13 pm »
No es por meter presión no, pero... Extre, con cuáles colores preferirías ver una tabla que vos eventualmente llegaras a liderar? con los del Barca o los de Extremadura? (perdón Jorylau  :D :D :D ;))

Sabes que pasa?? Que los dos equipos visten exactamente iguaal  :)   Me daria igual, no se... me daria que pusiera azul y rojo o los de la bandera extremeña. No sabria decidirme.

esta era la del Extremadura  a ver si se ve esta

Joer... tiene cojones las pocas fotos que hay en internet del C.f. Extremadura... en primera. Vamos, ni en primera ni en segunda.... Nada, nada, nadaa, ya he buscao muchas veces y no hay naaaaaa. No nos ha kedao na para el recuerdo.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #201 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:44:32 pm »
Ok Extre, una opción sería con los colores del Barca, quizás la otra pudiera ser como la bandera de tu provincia, es decir, negro, blanco y verde, no se, sugerencias, (todo esto mientras Jorylau maldice por lo bajo y hace cuernitos... :D :D)

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #202 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:57:21 pm »
esto es el colmo. a diegolopez le meten 3, pellerano se mete en propia, bruno decian que jugaria por lo del coscorron de eguren y no juega, pierden la titularidad neru poli y michel, rossi nada.......

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #203 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:58:38 pm »
esto es el colmo. a diegolopez le meten 3, pellerano se mete en propia, bruno decian que jugaria por lo del coscorron de eguren y no juega, pierden la titularidad neru poli y michel, rossi nada.......
ya sabes, las acciones se mueven en la bolsa ::)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #204 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:00:54 pm »

Es verdad Capparso, tu jornada ha sido para el olvido, como consuelo te queda como le fue a Koma, sencillamente tétrico.

Jorylau08

• Segundo entrenador
« Respuesta #205 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:16:04 pm »

Neru es baja para tres semanas, y Michel no esta siendo titular indiscutible para nada. Los medios centros que mas utiliza Preciado son D. Camacho y Matabuena.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #206 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:19:05 pm »
Lo de Bruno no estaba nada claro, yo la final no lo puse pues si Eguren estaba bien, y eso parecía, iba a jugar. Neru ya salió la noticia días antes de la lesión, y michel es suplente, jugó de titular el partido anterior, pero lo normal es que ocupe banquillo. Y Rossi, pues como casi todos que han apostado por alguien del Villareal.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #208 en: 25 de Noviembre de 2008, 02:32:56 pm »
 :D :D :D me encantó el análisis de este Jack Money Smith, muy ilustrativo y explicativo! ;D y además, prácticamente haciendo un informe de cada broker, la verdad., muy interesante  ;)

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #209 en: 25 de Noviembre de 2008, 04:23:09 pm »

Neru es baja para tres semanas, y Michel no esta siendo titular indiscutible para nada. Los medios centros que mas utiliza Preciado son D. Camacho y Matabuena.

que no esta jugando michel? anda que no, si estaba siendo titular  hasta este finde, camacho si pero venia jugando mas michel que matabuena.

lo de neru mea culpa.

lo de bruno lo lei en un foro del villarreal.

lo de poli me ha pillado por sorpresa sinceramente.

de todas formas, mi estrategia no tenia nada que ver con estos jugadores.

aun asi, hay que levantarse del varapalo. estoy seguro que voy a quedar entre los 3 primeros en esta competicion (al tiempo)  :D

**