Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251373 veces)

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2008, 05:23:52 pm »
Haceis un curro genial. Me encanta el juego, y no porque este el 1º ehhh... pero me parece un juego distinto a todo, muy original si señor y entretenido. Tienes que comerte el tarro para hacer una alineacion, pensando quien te podra dar mas dinero. Y las tablas geniales sinceramente muy trabajadas y totalmente detalladas. Las cronicas sencillamente geniales. Mis mas sencilla enhorabuena, sois unos cracks  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2008, 05:29:41 pm »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2008, 06:27:25 pm »
Bueno, pues visto todo esto, quien lo haya mirado ::), paso a comunicaros la novedad que hay para vosotros. Mis agradecimientos a Flainet, con quien he hablado sobre este tema y me ha aportado su idea, idea que ya me rondaba la cabeza, y que gracias a su ayuda entre ambos hemos dado formato.

La Broker League aparte de los premios económicos que va a dar, hará entrega de un Diploma acreditativo a cada uno de los brokers que mejor trabajo hagan al final de cada mes. Ese Diploma, que bajo nuestro punto señalará al manager que mejor ojo tiene, pues aquí no vale tener 1000 en caja, aquí hay que currárselo, es diploma, si lo desea quien lo gane, y espero que sea así, lo llevaría en su firma para que sea visible a todos.

Al final de la competición, el ganador total, recibirá otro Diploma que le acreditará como el mejor manager de la Broker League, y ganar aquí es diferente.

Pero esto no queda aquí. El hecho de ser el mejor broker del mes aportará un beneficio más.
El mejor manager del mes, podría tener derecho a comprar una acción y pasar a ser acción privada y no pública.

- ¿Qué significa comprar una acción?

Significa que un broker (el mejor forero del mes) tenga en posesión una acción (jugador) pasando a tener los derechos y el copyright del mismo.
Ese broker podrá seleccionar a un jugador y ser de uso exclusivo para su inversión, impidiendo que los demás lo seleccionen. Si el Broker(manager), decide comprar una acción en propiedad, ese jugador pasará a formar parte de su plantilla durante toda la temporada, y ningún otro broker, tiene derecho a alinear a ese jugador. En el caso, de que un Broker esté muy interesado, podría venderse esa acción, a precio variable, que lo pondría el Broker que tiene la acción en propiedad. Solo se podría vender la acción una vez (al mejor postor). Si por ejemplo Asidras, compra en propiedad a Mata 4 M (el precio publico), deberá alinearlo obligatoriamente de titular durante toda la temporada. Si algún Broker tiene mucho interés en comprar esa acción podrían negociar. Finalmente Kike compra por 7 M a Asidras al jugador Mata, y este estaría obligado a ponerlo durante todos los partidos de ese mes. Sin derecho a revenderlo.

En ese caso, el broker vendedor, podrá seleccionar otro jugador para tenerlo en exclusividad. Esta exclusividad solo será de como máximo un jugador por forero. Solo se podrá tener un máximo de un jugador en propiedad en plantilla, con lo que si uno es dos veces mejor broker del mes, y no decide vender al primero, no tendría opción a comprar un segundo, y esa oportunidad pasaría al segundo mejor Broker del mes.

Esto no será gratuito, pues para hacerlo deberá pagar por ello. El precio será el de la jornada inicial de la BL.

Condición de esta norma:

Este jugador no podrá abandonarse nunca, es decir, será fijo hasta el final de la temporada en la inversión, salvo lesión de larga duración(más de 1 mes).

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2008, 07:40:31 pm »
Impresionante, muy buena clasificación Javi.

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2008, 07:44:39 pm »
Guapísimo tío.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2008, 12:11:58 am »
Buafffff, se están actualizando ahora mismo los datos de las empresas. Y menudos batacazos. Las clasificaciones van a dar un vuelco muy interesante. Ya dijimos que aquí solo ganará el mejor. Cuando lo que importa es el buen hacer del manager, y no estar forrado, la cosa cambia ;D

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2008, 12:20:46 am »
normal que no de un vuelco la cosa.

la mayoria hemos apostado por jugadores de racing o coruña, cosa que han perdio y tiene que bajar la cosa por huevos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2008, 12:21:52 am »
Bajará el que baje, p.e. Aupa River ha subido. ;)

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2008, 12:24:41 am »
he dicho la mayoria, algunos tendran que subir claro.

yo por ejemplo bajare seguro.
garay ni jugo
sevilla perdio
racing perdio
valencia empato

mal, muy mal

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2008, 12:28:01 am »
Es cierto que no es normal que haya perdido el sevilla p.e., pero hay que mirar muchas cosas para apostar por uno u otro jugador. ;). Aunque lo parezca no es tan simple.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2008, 12:34:23 am »
A mi me jodio el Sevilla, pero mas que nada porque los jugadores mas caros que tenia eran del Sevilla Maresca que tiene un 1 y me bajara 0,4 M y Romaric que no se que puntuacion tiene pero imagino que un 0. Asi que me bajara un Kilito tambien. Pero bueno perder dinero no pierdo que al final es lo importante. Mucho no subire pero bueno. Mejor que perder es ganar aunque sea 0,1 M jejeje

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2008, 12:38:37 am »
Hay alguno que ha perdido + de tres millones, la diferencia está en perder mucho con un jugador o poco, y al revés. Hay que saber donde arriesgar más o menos. Y aparte hay algunos errores clamorosos. Pero bueno eso lo vereis mañana, porque cuando lo acabe todo será ya tarde. Pero mañana por la mañana, estará todo. No os podréis quejar :D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2008, 06:04:38 am »
Muchas gracias muchachos por las felicitaciones, creo que las tablas han quedado buenas y muestran los datos que a todos nos pueden interesar, así y todo creo que a los que realmente hay que felicitar es a Javiurdín y a Roc Team, en mayor o menor medida ellos son los que concibieron la idea del juego y le dieron forma, en mi caso, yo solo "pasé en limpio" los datos que ellos sacan de TODOS!! los jugadores, le ponen los coeficientes correspondientes, calculan dinero generado, arman las listas con los valores actualizados de los jugadores, la verdad que impresionante!! mis sinceras felicitaciones gurises, por el trabajo y por el funcionamiento del juego, como dice Jorylau, hay que pensar muuuy bien a quien poner en la alineación, todas las copas tienen su mérito, esfuerzo y trabajo dedicado, pero esta tiene unos condimentos que la hacen sencillamente espectacular!!!  ;)

PD Si hubiera alguna duda sobre las tablas, solo tienen que preguntar. ;)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 06:18:09 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 2008, 06:25:04 am »
Tengo 2 dudas Javi:

1- las 2 semanas de octubre se sumarán a las de noviembre para el primer manager de mes? o ya tendremos al primero con estas 2 jornadas?
2- Si un jugador es expulsado, además de la penalización de 1 millón, es bastante probable que saque 0 o -1, o sea que quedaría fijo para la siguiente jornada, pero obviamente en la siguiente no jugará por la suspensión, en tal caso, sólo queda esperar que el suplente lo remplace u otra vez hay que "comérselo" y que quede fijo para la tercer jornada? (diez veces maldito Adriano... [bh])

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 2008, 06:30:37 am »
Yo sigo pensando que Morlacos está como un trullo, es como si una tía te dice que se llama Marlene, sería imposible no pensar que tiene un cuerpazo.

Este Morlacos juega en la Broker o es un forero que opina desde fuera de ella?

**