Cita de: jorylau08 en 17 de Enero de 2009, 10:38:07 pmDe puta madre, no juegan ni Squillaci, ni F. Navarro ni Romaric gracias Jimenez por joderme la Broker ME CAGO EN TODO JODER Lo de Romaric a sido cambio de ultima hora, pero que descansaban Squillaci y Navarro se sabia
De puta madre, no juegan ni Squillaci, ni F. Navarro ni Romaric gracias Jimenez por joderme la Broker ME CAGO EN TODO JODER
no jodais que eto'o tiene 6, decirme que no. si ha marcado dos goles!!!
Cita de: Reds DryanS en 17 de Enero de 2009, 11:13:14 pmno jodais que eto'o tiene 6, decirme que no. si ha marcado dos goles!!!ya veremos si cambia, espero que no, pero vamos, un 7 me parece exagerado, el segundo gol es de penalty, y la verdad, no ha estado muy allá, ha perdido un montón de balones, Henry ja marcado dos goles de juagda, ha dado asistencias y ha estado más afortunado con los pases. Messi sin embargo ha estado emjor, pero como solo ha metido uno, pues se queda en 6.
A mi me puede dar la vida y media, que Capdevila meta gol mañana. Creo que seria un gran golpe en la mesa.
me cago en la lecheee!!!!!!!!!!!!!, a mi esto de los destacados me toca los huevos una barbaridad. con el 7 hubiera ganado 13'2 millones brutos y ahora solo 5,8 buffffff esto no puede ser si en la inmensa mayoria de los casos dan dos extras por marcar dos goles, que cabreo coño.
Por marar dos goles no es bligatorio un +2, y menos si uno es de penaltie. además hay cosas que hacen que baje el destacado, como perder balones
Cita de: Reds DryanS en 17 de Enero de 2009, 11:21:46 pmme cago en la lecheee!!!!!!!!!!!!!, a mi esto de los destacados me toca los huevos una barbaridad. con el 7 hubiera ganado 13'2 millones brutos y ahora solo 5,8 buffffff esto no puede ser si en la inmensa mayoria de los casos dan dos extras por marcar dos goles, que cabreo coño.Pues si. Y Messi tiene tb 6 con un gol. Ojala no salga fernando navarro.