Gracias Javi, por entender mi critica constructiva, no todos los organizadores se toman a bien las palabras de los usuarios, y menos son tomadas en cuenta, era solo mi punto de vista y creo que hay confianza como para decirte cuando algo me parece bien o mal. Aun asi, gran trabajo, y te felicito. La idea que da Jorge no tiene mala pinta, se puede moldear.
Saludos.
Yo siempre tengo en cuenta las opimiones de todo el mundo, algo de lo que deberían aprender algunos. Además tu opinión para mi tiene mucho valor. Yo acepto las críticas si son constructivas, y luego decido que camino tomo, y en este caso como ya dije tenía dudas, así que han venido bien.
Sobre la propuesta de Jorge, no estoy seguro de llevarla a cabo. Por lo mismo que lo otro, en este caso dejariamos de hablar de inversiones, del broker, para estar hablando de apuestas y retos, y no creo que concuerde. En la bolsa los broker invierten, pero no apuestan como si fuese una casa de apuestas. Además, quien se va a arriesgar a apostar, sobre todo en las primeras jornadas, si te sale mal la inversión y bajas mucho tu presupuesto corres el riesgo de bajar de división e incluso de entrar en bancarrota, como para encima apostarte parte de ese capital.
Yo no paro nunca. Y busco cosas nuevas. Si veo algo lo incluiré como novedad en la competición, o alguien m eaporta algo que me convenza. Y sino la dejo como está, que como he dicho creo que está bastante bien lograda. Diferente al resto es, y creo que tiene mucha emoción y dificultad. Pero bueno esto es una opinión mía, que quizás no debiera ser quien la vierta.
Un saludo, y por supuesto podéis seguir opinando y dando aportes, que son recibidos de muy buena gana. Gracias a los dos.