Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 251381 veces)

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2008, 09:39:47 pm »
Javiurdin, ENHORABUENA DE VERDAD POR ESTA COPA QUE HAS CREADO, ESPECTACULAR.

vaya NIVELAZO, ESPECTACULAR, entre los equipos, las copas y las estadisticas de la sexta.

Me encanta esta Broker League, aqui se ira viendo que quien sabe de verdad de esto.
 En general se habla de baby, burgos, koma, etc como los grandes, pero Roc Team sabe, y mucho, de esto. 

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2008, 09:41:52 pm »
TREMENDA COPA

Esta semana de momento nadie a perdido dinero

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2008, 10:00:33 pm »
pero entonces ahora si hemos subido nuestros presupuestos para la siguiente jornada volvemos a tener 50m los de mi liga o tenemos lo que vale ahora nuestra empresa.

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2008, 10:12:43 pm »
pero entonces ahora si hemos subido nuestros presupuestos para la siguiente jornada volvemos a tener 50m los de mi liga o tenemos lo que vale ahora nuestra empresa.

Los jugadores tienen precio variable, al igual que el presupuesto de la empresa. Mas aciertos en las "inversiones de la jornada" es igual a mas dinero para invertir.
Me pregunto cuanto costara Villa o Messi en las ultimas jornadas de liga  :D :D :D

Montequinto CF

« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2008, 10:13:41 pm »
A la mitad, 8º

PD: Que significa el rojo? Y porque no puedo quitar a Crespo?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2008, 10:22:43 pm »
A la mitad, 8º

El rojo es el jugador suplente o sustituido, depende de la situación. Es el jugador 12.

A Crespo no puedes, al igual que todos los que tengan jugadores en azul, porque ya lo puse en las normas. No puedes invertir en un jugador, perder dinero y venderlo. Las acciones se venden cuando ganas. Por lo menos aquí, así que todo jugador que saque un 0 o un -1, ha de quedarse en la alienación. Es una penalización al mal ojo inversor.

Flainet AFC

« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2008, 10:26:27 pm »
Creo que he sido de los que más he aumentado mi capital:

- Me gasté 49 M al hacer mi equipo, y tengo ahora de presupuesto 55,4M. Ha aumentado en 6 M  [blob]

Pedazo de copa Javi y Roc. Me encanta.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 10:29:28 pm por Flainet B cf. »

Montequinto CF

« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2008, 10:35:06 pm »
A la mitad, 8º

El rojo es el jugador suplente o sustituido, depende de la situación. Es el jugador 12.

A Crespo no puedes, al igual que todos los que tengan jugadores en azul, porque ya lo puse en las normas. No puedes invertir en un jugador, perder dinero y venderlo. Las acciones se venden cuando ganas. Por lo menos aquí, así que todo jugador que saque un 0 o un -1, ha de quedarse en la alienación. Es una penalización al mal ojo inversor.
Vamos, que ya me quedo con Crespo hasta final de temporada ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2008, 10:47:32 pm »
esta semana alinee a eliseu y ha sacado 5 ptos.

vale 1 millon y ahora 1.1

no entiendo ese 0.1 de donde sale con los 5 ptos NL.....no deberia tener mas valor?
Joder. A ver. Has leido las bases donde te dice como se calculan los valores no? Vale.
Pues por pura lógica, no es lo mismo aumentar un 10% un jugador que vale 10 millones, que uno que vale 1. Vamos digo yo. ;)

A la mitad, 8º

Vamos, que ya me quedo con Crespo hasta final de temporada ;D
:D :D No. Veis como la broker no es como las demás. Juanan, Crespo jugará no tardando mucho. En cuanto juegue pues podrás hacer lo que quieras con él. Pero vamos, que como le he puesto creo que es a Garcy Team, a él le pasa lo mismo con Jacobo, el portero. Al tener el suplente, se ocupa el lugar de quien no juegue y ya no puntua en negativo y lo puedes cambiar para la próxima. A no ser que el suplente no juegue o sea explusado, o alinees a varios jugadores que no saquen ni siquiera un 1. Pronto te desprenderás de Crespo.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 10:51:18 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2008, 11:36:46 pm »
Para quien no entra en las web que tenemos de apoyo para las competiciones (no sé por qué :-\) y para los que hayáis entrado y no lo hayáis visto, os cuelgo aquí La firma del día, de un gran colaborador nuestro. Se mantiene en el anonimato. Será un habitual en las jornadas de la Broker aportando se visión. En la web lo podréis leer más veces. Un saludo.

LA FIRMA DE.............

New York (ANSA)

¿Qué tal amigos?
Directamente desde Wall Street, y gracias a un enorme esfuerzo de producción, este es un informe especial desde el centro financiero del mundo para los foreros de NL,  desde aquí les iremos llevando las últimas novedades, datos, comentarios , runrunes y todo lo que se origine desde el corazón de la “gran Manzana” en torno a este apasionante universo de la bolsa de valores y en particular de la nueva competencia empresarial que se ha dado en llamar, la Broker League.

Nos encontramos ante los managers más graneados de la bolsa de NL, verdaderos pesos pesados en el mundo de las inversiones que como nos han adelantado, tienen entre ceja y ceja, la idea de acapararlo todo, y ser reconocidos en su ambiente como el manager más estratega y poderoso de todos.
Entre ellos vamos a encontrar a  los tiburones, verdaderas bestias asesinas del mundo empresarial, que no tienen ni tendrán escrúpulos a la hora de arrebatar áreas de poder y dinero,  y por otro lado a los delfines, mañosos personajes no menos intimidantes, vestidos con piel de cordero y alma de lobo...con menor poder económico inicial, pero con igual o mayores ansias de poder que los tiburones.
Varios son los rubros de estos grandes poderosos del mundo empresarial;

MOTOR
Toyota/Alpu, Renault/Extre, Ford/Geta, Peugeot/Robles, BMW/Umore

TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA
Google/Aupa, Mimalgenio/Clara, Ibertrola/Martos

DEPORTE
Pumba/Burgos, Asidras/Jorylau, Kike/Ta Claro, Decarton/Roc

OCIO Y ENTRETENIMIENTO
Walt Trapas/Renclusa, Gran Marrano/Baby, Operación Turbo/Juanan, Pallaboy/Tricolor, Nientendo/Ultra

ALIMENTOS
Burri King/Magníficos, Marihuana/VFU, Tarzanettes/Capparso, Colo Cao/RML,

BEBIDAS
Fuente Lesviana/Javi, Mahou/Garcy, Maritrini/Drink, Caña  d´ Herbas/Koma

GRANDES CADENAS
Coños y Topos/Foyetes, Metadona/Palofumeke,  La Caixalada/Erbukhy, Strarbucks Cofee/Flainet, Rexacona/Raikone

Cómo verán encontramos varias marcas gigantes e inversores que harían temblar a más de uno...en otras circunstancias claro, porque aquí, todos ellos parten de presupuestos limitados, y sus acciones subirán o bajarán de acuerdo al buen “ojo” , estrategia y también fortuna que tengan en seleccionar jugadores en principio “modestos”, al menos en su cotización y en el equipo en que juegan...¿o quizás no tanto...?
Es en este escenario que los brokers deberán estudiar detenidamente a los jugadores que contratarán para la siguiente jornada, ellos saben que la cotización en bolsa de sus empresas, está estrechamente ligada a cualquier decisión que tomen, y claro, esto puede significar el éxito añorado o la bancarrota, la quiebra, la ruina que lo dejará muy mal parado entre sus colegas y el foro de NL todo.
Señores,  esto es la bolsa, esto es adrenalina en estado puro, la ambición y la codicia que se regodean entre la gloria y el desastre si la jugada sale mal; seremos espectadores de las variaciones de la cotización de estas empresas en el  mercado, para bien o para mal, una de las fuerzas vivas del sistema capitalista, señores, la mesa está servida, vengan y pasen que hay lugar, ante ustedes se presenta...LA BROKER LEAGUE...

Desde New York informaron para todos ustedes Willy Morlacos y Peter Cantropus, corresponsales exclusivos para la Broker League, NL.

Flainet AFC

« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2008, 11:42:26 pm »
El tal Willy Morlacos ese, tiene pinta de estar gordo como un trullo.   ;D

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2008, 12:01:56 am »
Para quien no entra en las web que tenemos de apoyo para las competiciones (no sé por qué :-\) y para los que hayáis entrado y no lo hayáis visto, os cuelgo aquí La firma del día, de un gran colaborador nuestro. Se mantiene en el anonimato. Será un habitual en las jornadas de la Broker aportando se visión. En la web lo podréis leer más veces. Un saludo.

Gran trabajo el que haceis Javi, Roc y colaboradores. Y yo tampoco entiendo que no entren a las paginas la verdad si estan genial. Y muy curradas, ahora que estoy haciendo la mia se cuanto trabajo lleva  :-X  y que no entre la gente pues toca los cojones para que ser finos. Asi que peña a entrar las paginas joder que pa eso estan.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2008, 01:32:51 am »
Comparto lo que dicen, la mayoría tiene muy buen nivel, y aunque así no fuera, corresponde entrar igual así no fuera por el esfuerzo y esmero que le ponen al trabajar en ellas.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2008, 01:43:49 am »
Gracias a todos por los ánimos y buenas palabras. Y suerte. :P

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2008, 10:53:55 am »
Me gusta, osea, los jugadores q nos tenemos q kedar son los q están en azul, no? los q están en rojo solo indican q entró un suplente en su lugar? es decir, esos se pueden vendeR?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**