esto es el colmo. a diegolopez le meten 3, pellerano se mete en propia, bruno decian que jugaria por lo del coscorron de eguren y no juega, pierden la titularidad neru poli y michel, rossi nada.......
Neru es baja para tres semanas, y Michel no esta siendo titular indiscutible para nada. Los medios centros que mas utiliza Preciado son D. Camacho y Matabuena.
que no esta jugando michel? anda que no, si estaba siendo titular hasta este finde, camacho si pero venia jugando mas michel que matabuena.
lo de neru mea culpa.
lo de bruno lo lei en un foro del villarreal.
lo de poli me ha pillado por sorpresa sinceramente.
de todas formas, mi estrategia no tenia nada que ver con estos jugadores.
aun asi, hay que levantarse del varapalo. estoy seguro que voy a quedar entre los 3 primeros en esta competicion (al tiempo)
Yo soy del Sporting, y te puedo decir que Michel no es el mediocentro titular para nada. Empezo jugando los primeros partidos de la temporada, y todos sabemos que paso. D. Camacho le quito el puesto apartir de la 3 jornada. Suele ponerlo cuando quiere un aire mas ofensivo en el equipo pues Matabuena es un destructor y recuperador de balones, pero de crear futbol muy poco. Te aporto datos de los partidos y minutos jugados de cada uno.
Michel ha jugado 9 de 12 partidos, y en esos 9 partidos disputo 500 min.
Matabuena ha jugado 11 de 12 partidos jugando 766 min.
D. Camacho ha jugado 9 de 12 partidos jugando 810 min.