Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 252264 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #240 en: 29 de Noviembre de 2008, 06:34:03 pm »
Por cierto GRANDISIMO trabajo Roc, Javiurdin, Tricolor, es una autentica pasada todo en general, la firma, la musica de la web, FELICIDADES!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #241 en: 29 de Noviembre de 2008, 06:38:04 pm »
Por cierto GRANDISIMO trabajo Roc, Javiurdin, Tricolor, es una autentica pasada todo en general, la firma, la musica de la web, FELICIDADES!!!
Muchas gracias ;)

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #242 en: 29 de Noviembre de 2008, 07:28:12 pm »
bueno parece ser que te la envie y no te llego y la tengo echa desde el jueves ya no te la puedo enviar no??

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #243 en: 29 de Noviembre de 2008, 07:28:44 pm »

Muchas gracias Ultra, sea bienvenido el apoyo, como dice Javiurdín, lleva realmente su trabajo llevar todos los datos en orden, particularmente, creo que en el contenido, o como esta concebida, esta copa es una de las mas interesantes, entonces, si esto es así, por qué no la valoramos/defendemos haciendo bien los deberes? y aunque así no fuera, como se ha dicho, solo por consideración a el/los organizadores de esta y cualquier otra copa, creo que sería sano y lógico cumplir con al menos los requisitos mínimos, así que gente...vamos a ponernos las pilas!! vamos arriba che!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #244 en: 29 de Noviembre de 2008, 07:35:42 pm »
bueno parece ser que te la envie y no te llego y la tengo echa desde el jueves ya no te la puedo enviar no??
pues no me llego. Me la acabas de enviar y tras verla se nota que ya la tenias hecha, así que te la acepto. ;)

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #245 en: 29 de Noviembre de 2008, 07:38:53 pm »
la verdad es que yo estoy de los ultimos en la classificación pero lo que si que hay que reconocer y creo que todos estaremos de acuerdo es que teneis un trabajo grandisimo y lo minimo que tenemos que hacer los que nos inscribimos es haceros llegar las alineaciones en el tiempo que pongais y no pasár del tema y yo el primero que me pongo, animo y que sepais los organizadores que se el tiempo que os debe llevar y que yo os lo agradezco, salud

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #246 en: 29 de Noviembre de 2008, 07:40:46 pm »
la verdad es que yo estoy de los ultimos en la classificación pero lo que si que hay que reconocer y creo que todos estaremos de acuerdo es que teneis un trabajo grandisimo y lo minimo que tenemos que hacer los que nos inscribimos es haceros llegar las alineaciones en el tiempo que pongais y no pasár del tema y yo el primero que me pongo, animo y que sepais los organizadores que se el tiempo que os debe llevar y que yo os lo agradezco, salud
sobran las palabras Alpu, pues ya conozco tu opinión y tu seriedad. Gracias

EL DRINK TEAM

« Respuesta #247 en: 29 de Noviembre de 2008, 08:59:53 pm »
Lo siento de verdad... Estoy de exámenes, y se me olvida poner las alis, aunque sé que no es excusa .A partir de hoy pongo todas las alineacíones, porque aunque ya tengo perdida la temporada no quiero joder el juego, y si no me comprometo a pagarlse 5 millones a los organizadores por las molestias

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #248 en: 29 de Noviembre de 2008, 09:02:26 pm »
Lo siento de verdad... Estoy de exámenes, y se me olvida poner las alis, aunque sé que no es excusa .A partir de hoy pongo todas las alineacíones, porque aunque ya tengo perdida la temporada no quiero joder el juego, y si no me comprometo a pagarlse 5 millones a los organizadores por las molestias
Ayer mismo has entrado en este subforo, así que podias haber dejado la alineación. Yo no quiero que me pagues nada.

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
« Respuesta #249 en: 29 de Noviembre de 2008, 09:11:42 pm »
pues que me los pague a mi  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #250 en: 29 de Noviembre de 2008, 09:28:54 pm »
O a mi...  ::) 

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #251 en: 30 de Noviembre de 2008, 11:01:11 am »
ES IMPRESIONANTE, el trabajo que se esta haciendo en esta post, en un honor tener el placer de confeccionar todas las semanas un equipo y ver que pasa con el , DE 10 , A SEGUIR ASI, y a ver que novedades se os ocurren, por ejemplo PODIAS EMPEZAR OTRA CON LA SEGUNDA VUELTA SOLA, o competiciones entre brokres, tipo NUESTRALIGA,,,,,por decir algo

Montequinto CF

« Respuesta #252 en: 30 de Noviembre de 2008, 11:20:25 am »
ES IMPRESIONANTE, el trabajo que se esta haciendo en esta post, en un honor tener el placer de confeccionar todas las semanas un equipo y ver que pasa con el , DE 10 , A SEGUIR ASI, y a ver que novedades se os ocurren, por ejemplo PODIAS EMPEZAR OTRA CON LA SEGUNDA VUELTA SOLA, o competiciones entre brokres, tipo NUESTRALIGA,,,,,por decir algo
Tu tambien podrias demostrar ese honor en la Supraliga, que vaya rachita ...

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #253 en: 30 de Noviembre de 2008, 12:05:01 pm »
Qué bien me viene haber apostado por Polanski y Albín....yujuuu.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #254 en: 30 de Noviembre de 2008, 12:20:27 pm »
30-11-2008

Vamos a introducir algunas nuevas variantes en la Broker League. Sinceramente pensamos que ganar la Broker League tiene un grandísimo mérito. Y como queremos elevar aún más la categoría de la BL, vamos a elevar también el valor de los premios. Al final habrá un podio, en donde a parte del correspondiente diploma, se hará entrega de 3 premios, al 1º, 2º y 3º clasificados. Quien gane se llevará 190 millones, el segundo 130 millones y el tercero 60 millones.

A tenor del abandono de algunas de las empresas participantes en la BL, solicitamos el ingreso de algún valiente interesado en el reto de levantar esas empresas, todavía no es tarde. Ya estamos en contacto con algunos foreros y quizás en breve haya nuevos brokers.

Pero además queremos incentivar el que se lleve a cabo el trabajo hasta la última jornada. Y para ello se presenta otra variante más. Todos aquellos brokers que hayan sido o sean a partir de ahora el mejor inversor de la jornada, obtendrán una participación para un sorteo. Cuantas más veces gane, más participaciones. Da igual el puesto o status obtenido al final de la competición, la cosa es ser el mejor de la jornada. Así el interés llegará hasta el final. Aquel que sea el mejor broker del mes, obtendrá tres participaciones para el sorteo. ¿Qué sorteo? Pues el sorteo de un premio de 60 millones. Con las participaciones obtenidas por los respectivos brokers, se hará un sorteo, claro y limpio, con las normas explicadas a cada uno para ver que dicho sorteo es real. En su momento a los afectados se les dará las correspondientes normas. En  breve pondremos las participaciones obtenidas hasta ahora. Esto aparte de como incentivo servirá también para agradecer a todos aquellos que os estáis tomando la BL en serio. Sinceramente gracias. Por supuesto de aquel que a partir de ahora recibamos un comunicado por parte de su empresa indicándonos el abandono de su trabajo en alguna jornada quedará exento de dicho sorteo, tenga las participaciones que tenga.

Y una cosa más. Para el próximo año, si la BL continua (esperamos que sí, seguramente sí, pues a la mayoría os gusta) quien abandone sus funciones este año, será vetado para próximas ediciones.

Si hay algo que objetar o algo que querais añadir, estamos abiertos a casi todo ( a casi todo, así que dejad la mente correr para pensar en inversiones y no os vayais al lado oscuro) :D. Un saludo y gracias

PD: por cierto. Visto que hay alguno que no parece hacerse a la idea del trabajo que lleva esto y las horas que supone, dejamos claro que el horario de cierre de envio de inversiones  es las 14:00 de la tarde del sábado, ni un segundo más. Y de ese momento hasta las 15:00 solo está abierto el plazo para correciones por bajas o lesiones, etc...  A las 15:01 la BL cierra sus puertas. Gracias nuevamente a todos aquellos que nos mandais las inversiones con antelación, pues facilita enormemente el trabajo, y queda claro que no supone ninguna molestia hacer todos los cambios que creais convenientes dentro del horario. Un saludo y gracias.

Buenas inversiones a todos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 12:28:57 pm por javiurdin »

**