Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 252620 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #300 en: 02 de Diciembre de 2008, 02:31:40 pm »
Al final ganaba el que gane la general de todos los tramos no?
Vamos por buen camino ;)

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #301 en: 02 de Diciembre de 2008, 02:38:45 pm »
Si asi es, ganaba el que mejor coeficiente de tiempo obtuviera en esos 5 tramos. Quedamos segundos jejeje al final lo conseguimos. Empezamos bien

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #302 en: 02 de Diciembre de 2008, 04:28:49 pm »
Bueno, en la broker tras las revisiones, queda todo parecido, se han visto afectados todos aquellos que tuviesen a Maniche y a Javi Martinez, el resto nada.

Sigue lider Extre, pero ahora con Jorylau más cerca.

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #303 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:16:41 am »
bueno pues ya pensando la estrategia para la semana entrante. esta broker league me la llevo por mis cojones.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #304 en: 03 de Diciembre de 2008, 12:18:10 pm »
Bueno, en la broker tras las revisiones, queda todo parecido, se han visto afectados todos aquellos que tuviesen a Maniche y a Javi Martinez, el resto nada.

Sigue lider Extre, pero ahora con Jorylau más cerca.

y yo tenía a los 2  ;D

a ver si voy subiendo puestos q toi muy abajo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #305 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:16:07 pm »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #306 en: 03 de Diciembre de 2008, 05:00:02 pm »
Muy buenas tardes a todos. Voy a daros a conocer las últimas noticias acaecidas en la Broker League.

Por desgracia tengo que comunicar la ausencia definitiva de dos de nuestros Brokers. Por causas de fuerza mayor ambos han tenido que renunciar a sus funciones. Son Erbukhy y Raikone. Para quien no lo sepa, que seguro no lo sabía casi nadie, son hermanos. Desde la organización queremos agradecer su participación en la Broker League.

Debido a la ausencia de funciones durante las últimas semanas, sus respectivas empresas se han visto muy debilitadas económicamente, hasta el punto de que la empresa donde trabajaba Erbukhy, , se encuentra al borde de la bancarrota. Tras arduas deliberaciones y días de reuniones, los gestores de la empresa catalana han decidido acometer una ampliación de capital para dar entrada a nuevos accionistas, y aquí es donde llega el dato más importante. Directamente recién bajados del avión, hace apenas una hora en el aeropuerto del Prat, se ha presentado una comitiva de dos importantes empresas cerveceras peruanas. Quieren abrirse más al mercado y que mejor manera que entrar en la Broker League. Amantes del fútbol, se presentan con dinero fresco para arreglar un poco la grave situación económica de la La Caixalada. , traen para desempeñar su trabajo como Broker a alguien de sobra para todos conocidos, con todos vosotros Angeles Galaxy.

, van a aportar un ingreso suficiente para ponerse en disposición de intentar llegar la Shark League. El ingreso de 5.70 millones de Euros en la sociedad hará que desde ya Angeles Galaxy pueda empezar a devanarse la cabeza para desempeñar en condiciones su labor.

Cierto que parte ya un poco atrás, pero nunca es tarde. Su reto, el que le han marcado sus jefes Peruanos no es acabar como el mejor, pues es algo muy muy complicado, pero si le van a exigir que alcanze la tabla de las grandes empresas, y a poder ser, convertirse al menos en uno de los ganadores semanales y así conseguir participaciones para el sorteo final.

Sin más historias, y alentados por toda la hinchada del Sporting Cristal de Perú y Universitario de Deportes, os presento a la nueva sociedad

Bienvenido Angeles Galaxy y buenas inversiones.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 05:44:56 pm por javiurdin »

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #307 en: 03 de Diciembre de 2008, 05:21:56 pm »
Ante todo le doy gracias a los funcionarios que confiaron en mi para llevar las finanzas e inversiones de la Cervecera Cristal - Cusqueña.

Tambien agradesco a empresarios como javiurdin que me han permitido llegar a la Broker League, sin duda un mercado importante a fin de subir las utilidades de la empresa.

Un saludo para todos los miembros de la Broker League, la comunidad de la Sexta Manager(NuestraLiga), todos los componentes de Cervecería Cristal - Cusqueña, hinchas de Sporting Cristal y Universitario de Deportes el club de mis amores. De mas esta decir que voy a poner todas mis capacidades al maximo para hacer lo mejor posible en este nuevo reto.

Atentamente.
Angeles Galaxy
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 05:31:22 pm por Angeles Galaxi FC »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #308 en: 03 de Diciembre de 2008, 05:40:35 pm »
Bienvenido Galaxy a la Broker seguro que lo haras muy bien, porque sino los sharks te comeremos sin miramientos  ;D ;D ;D jajajaja, es broma.

Bienvenido y buena suerte.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #309 en: 03 de Diciembre de 2008, 05:52:49 pm »
 :D :D Bienvenido amigo peruano y a la inyección de dinero fresco que trae para la Broker  ;D, decir que por esos lares la marca de cervezas que representa tiene un poderío muy importante. Buena suerte compañero!!  ;)

PD Y como dice Jorylau, hacéle caso, cuidate el hígado... :D :D :D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #310 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:12:20 pm »
Bueno, pues tras dar la bienvenida a Angeles Galaxy, vamos con la nueva ola de aire de fresco. Así me emcontré a nuestro nuevo Broeker cuando fui a ofrecerle su entrada en la BL . Cierto que estaba tomando un respiro despue´s de comer y antes de seguir con el curro. Unas caladitas, chocolate de postre ;) y una buena siesta.

Miedo me da pensar cuando me dijo la empresa para la que iba a trabajar en la BL.  La fiesta final con las empresas de VFU y Koma , y las mujeres de y . Más alguna otra que se puede añadir al fiestón. Mujeres, alcohol, unos canutos, buafff, dejadlo para el final si quereis conservar el trabajo ;)

Modesta empresa la que representa nuestro amigo, , pero con muchas ganas de llegar arriba y pasar por encima de las grandes. Formando sociedad con , no necesita aportar ningún ingreso extraordinario, pues la situación monetaria no era tan grave.

Con todos vosotros, con muy buenos humos, dispuesto a dar guerra y a dejar en buen lugar a su empresa os presento desde las Islas afortunadas, al catalán Missae.

Bienvenido, buenos humos y buenas inversiones
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 06:14:42 pm por javiurdin »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #311 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:18:42 pm »
Muchas gracias! Intentaremos dejar la empresa en buen lugar, eso si... en esta empresa se toman las cosas de otra manera, una mas relajada...ya me entiendes!  O0

El mayor problema que tendremos en nuestra empresa (nos dedicamos a liar canutillos) es no fumarnos las ganancias, en cualquier caso seguro que lo pasamos bien.

Saludos y buenos humos para todos! eso si, comprados en Porronet.  ;)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #312 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:34:49 pm »
buenos humos.... Caundo quieras fusionamos una fiesta entre nuestras empresas ahi si tienen que salir buenos humos vamos a hacer unas navidades verdes. :D

Angeles Galaxi tambien puede aportar su cerveza que siempre viene bien.

bienvenidos a ambos.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #313 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:39:18 pm »
Claro ya vamos quedando el lugar de reunión, bienvenido Missae y cuando hacemos la reunión para celebrar este nuevo inicio en la Broker [blob]

QUE VIVA LA FIESTA!!!! [blob] [3some]

Pasen la voz estan listos 100 litros de cerveza!!! [director] [binky] ::) ;D

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #314 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:45:44 pm »
Os recuerdo, para que nadie se despiste con tanta fiesta, que ya puse el enlace más arriba para ver los precios de los jugadores para la siguiente jornada.

**