Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 252638 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #315 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:48:32 pm »
no seas agua fiastas javiurdin y unete que la sin la tuya no es lo mismo.  [3some]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #316 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:58:46 pm »
Bienvenido amigo "de la isla de atrás"  :D :D, que tengas suerte !! a propósito, si no hacés mucha fuerza en la Copa Camarada, te envío unas conejitas selección "for export" de mi humilde empresita Pallaboy, solo decirte que tienen una gran debilidad por las zanahorias... ;D

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #317 en: 03 de Diciembre de 2008, 07:02:13 pm »
Os recuerdo, para que nadie se despiste con tanta fiesta, que ya puse el enlace más arriba para ver los precios de los jugadores para la siguiente jornada.

No te preocupes javiurdin que al menos yo estoy en la pagina viendola...jajaja ;D

Los demas tambien seguro porque no van a poner en riesgo sus inversiones por una FIESTECITA...o si lo haran ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #318 en: 03 de Diciembre de 2008, 07:13:13 pm »
Bienvenido amigo "de la isla de atrás"  :D :D, que tengas suerte !! a propósito, si no hacés mucha fuerza en la Copa Camarada, te envío unas conejitas selección "for export" de mi humilde empresita Pallaboy, solo decirte que tienen una gran debilidad por las zanahorias... ;D

jajajajajajaja, eso esta hecho! eso si, me garantizaras que se lo coman todo, no?   [3some], lo digo porque me da rabia tirar la comida, no seais mal pensaos!

Encantado de estar por aqui y mas viendo la representacion de la Broker.

P.D. Lo de la fiesta esta guay, pero hay que contar con una empresa que suministre algo dulce, nos va a hacer falta!  ;D

Buenos humos!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #319 en: 03 de Diciembre de 2008, 07:35:12 pm »
no seas agua fiastas javiurdin y unete que la sin la tuya no es lo mismo.  [3some]

No, si yo soy el primero que se apunta a la fiesta, pero solo es para recordar que ya está puesto el enlace de los precios.

Veo buen rollo por acá.  [blob]

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #320 en: 03 de Diciembre de 2008, 07:41:53 pm »
Yo pongo colocao para todos, invita Javi jeje,  ;)
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #321 en: 03 de Diciembre de 2008, 08:30:06 pm »

jajajajajajaja, eso esta hecho! eso si, me garantizaras que se lo coman todo, no?   [3some], lo digo porque me da rabia tirar la comida, no seais mal pensaos!

P.D. Lo de la fiesta esta guay, pero hay que contar con una empresa que suministre algo dulce, nos va a hacer falta!  ;D

Buenos humos!

Vamos a ver Missae, que hemos hablao tu y yo de las fiestas??? Que este Domingo tienes partidooooo coyoonnss¡¡¡

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #322 en: 03 de Diciembre de 2008, 08:39:42 pm »
Acaba de llegarme ya via mensajeria un sobre en donde me encuentro recien hecho el Diploma que acredita a Tricolor como el mejor Broker del mes. Enhorabuena amigo mio, y a lucirlo en tu perfil, que no está al alcance de cualquiera ;).

Yo quiero uno de esos [bh]. Casi lo tenía :'(

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #323 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:34:23 pm »

Buenos humos!

Vamos a ver Missae, que hemos hablao tu y yo de las fiestas??? Que este Domingo tienes partidooooo coyoonnss¡¡¡

Coñoooo, ya me han pillao!  ::)

Tranqui capi, si yo no salgo, llevo una dieta rigurosa, solo a base de verde  ;D

Ganaremos, no lo dudes!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #324 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:48:07 am »

Acaba de llegarme ya via mensajeria un sobre en donde me encuentro recien hecho el Diploma que acredita a Tricolor como el mejor Broker del mes. Enhorabuena amigo mio, y a lucirlo en tu perfil, que no está al alcance de cualquiera ;).

Yo quiero uno de esos [bh]. Casi lo tenía :'(

Ya está hecho, será una distinción llevar este diploma en mi firma, el ganador de la Broker, tendrá un mérito y reconocimiento mayúsculo a mi entender, por lo tanto, estas victorias "parciales" son un muy buen signo, gracias desde ya Javiurdín  ;)

PD1 Con el porcentaje en el índice global que tenés, está al caer uno de los diplomas de broker del mes.
PD2 La junta directiva en pleno, está estudiando el hecho de tener en posesión los derechos de algún futbolista, ya habrán novedades para este boletín...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #325 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:53:55 am »

Buenos humos!

vos tranquilo, las niñas están muy bien enseñadas y mejor aprendidas, ellas son muy prolijitas y ordenaditas, se toman y comen todo sin dejar nada tirado por ahí, que saben que deben quedar bien llenitas, todo sea por su estado nutricional y sanitario... ;D ;D ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #326 en: 04 de Diciembre de 2008, 07:27:31 am »

Valoración Precios Para Jornada 8

Tablas de Indices y porcentajes

Resultados de inversiones Jornada 7

Clasificación Jornada 7

Participaciones para el sorteo final

Jorylau - 1 participación
Roc Team - 5 participaciones
RML - 1 participación
Javiurdin Ushuaia - 1 participación
VFU - 1 participación
Capparso - 1 participación
Tricolor Montevideano - 3 participaciones

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #327 en: 04 de Diciembre de 2008, 07:16:33 pm »
Javiurdin te llego el mio verdad ??

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #328 en: 04 de Diciembre de 2008, 08:49:40 pm »
Javiurdin te llego el mio verdad ??
Sí, hoy si, gracias.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #329 en: 05 de Diciembre de 2008, 04:12:35 pm »
Tengo una duda, helder porq me sale en rojo? jugo, verdad? no le pusiste puntuación, yo no me la sé, pero supongo q unos 3 si esq jugo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**