Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 252702 veces)

GarcyTeam

• Entrenador del filial
  • **
  • Soy Garcy a secas, no GarcyTeam !!!
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #375 en: 09 de Diciembre de 2008, 02:51:22 pm »
Me cago en Diez, menos mal que dijiste que te retrasarias, que si no  :D

PD. A ver si en un par de jornaditas estamos ya en la Shark...
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2008, 02:53:27 pm por GarcyTeam »

SIENTO MUCHO LOS PROBLEMAS QUE PUEDA HABER CAUSADO EN LAS COPAS POR MI INACTIVIDAD

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #376 en: 09 de Diciembre de 2008, 03:05:08 pm »
Se empiezan a abrir algunas distancias importantes. Stop. Pero por supuesto no hay nada decidido. Stop. Cuanto más avance más cambios habrá en BL. Stop. Extre como siempre, bravo. Stop. Flainet y Magníficos jornadón. Stop. En breve nuevos precios. Stop. Y análisis de corresponsales y tablas índices. Stop.

Resultado Jornada 8

Posicionamiento Empresas Jornada 8

Bien, sigo el 1º y con más distancia. No lo pondré fácil.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 03:07:32 am por javiurdin »

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #377 en: 09 de Diciembre de 2008, 03:29:27 pm »
Ya me adelantan hasta los que han estado alguna jornada sin poner la alineacion :-\

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #378 en: 09 de Diciembre de 2008, 06:09:53 pm »
Me cago en Diez, menos mal que dijiste que te retrasarias, que si no  :D

PD. A ver si en un par de jornaditas estamos ya en la Shark...

;D Sí, normalmente lo tengo el lunes a primera hora. Me he retrasado un poquitín por el problema que hubo, pero me gusta hacer las cosas bien.

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
« Respuesta #379 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:07:51 pm »
BUENO, MAS DE 3 MILL DE GANANCIAS :P

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 03:50:55 am por javiurdin »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #381 en: 11 de Diciembre de 2008, 04:39:40 am »
 :D :D :D aplausos y solo aplausos para la crónica empresa por empresa de Jack Money Smith, este tipejo si que sabe de los corrillos de la bolsa!!! :D Particularmente me encantaron las notas y sus graficaciones de Toyotas/Alpujarras Ford/Getaboys y Walt Trayas/Renclusa, realmente muy divertidos ;D

Un saludo para este mozo Smith y mis augurios para seguir leyéndolo!!!

PD Esta chica Joyde Nicole...un placer el haber estado con ella... y estoy seguro, que después de que intercambiemos alguna palabra, me gustará mas aún... ;D ;D ;D mi reconocimiento y agradecimiento a la firma creada por Hugh Hefner, con este tipo de atenciones, no hace otra cosa mas que incentivar a tener una buena participación en la Broker. :D

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #382 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:04:21 am »
Por cierto Javi a parte del gran trabajo que se realiza semana a semana en esta competicion, felicitarte tambien por la seleccion de la musica, muy buen gusto musical, haber si subes alguna de Depeche Mode, o en su defecto versionadas, la de Personal Jesus versionada por Marilyn Manson es bestial, Bueno y mi mas sincera enhorabuena a Jack Money quien realiza un gran trabajo con sus cronicas y hace mas ameno si cabe venir todos los dias a la bolsa para realizar nuestras inversiones....

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #383 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:24:07 am »
No me canso, extraordinario el trabajo en todos los sentidos y hasta musicales.DE 10.......debereian darte un premio a la imnovación de esta COPA, ADMINISTRADOR...toma nota

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #384 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:31:27 pm »
Gracias a los dos, es un placer. esta misma noche voy a subir más música, entre ellas una o dos de Depeche Mode, que hay alguna cancion que me gusta mucho. ;)

Espero que no me pidan aumento de sueldo los corresponsales, al menos este año.

Esta noche también inauguraré una nueva sección. Ahora me toca ir al curro.

Gracias a todos. Saludos y buenas inversiones.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2008, 12:40:18 am por javiurdin »

Flainet AFC

« Respuesta #385 en: 11 de Diciembre de 2008, 02:34:53 pm »
Gracias a los dos, es un placer. esta misma noche voy a subir más música, entre ellas una o dos de Depeche Mode, que hay alguna cancion que me gusta mucho. ;)

Espero que no me pidan aumemnto de sueldo los corresponsales, al menos este año.

Ya sabes que me encanta vuestra copa y vuestro trabajo, pero que también me gusta ser sincero.

Ahora que hablas de la música, a mi personalmente no me gusta, le tengo bastante manía a las paginas webs con música en las que no hay ningun icono para poder apagarla, primero por que me carga mucho el ordenador y no va la web muy fluida, y segundo porque si estoy en silencio, o escuchando alguna canción mía (que normalmente siempre tengo puesto algo) me rebienta escuchar las dos canciones a la vez, y como no encuentro nada para apagar la musica de la web tengo que apagar mi musica para escuchar "obligadamente" la de la web. No es que no me gusten las canciones, pero hay veces (la mayoria) que no me apetece escucharlas.

Creo que un icono para apagar la música sería ideal.

Es solo la humilde opinión de un principiante en desarrollo de webs php. Saludos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #386 en: 11 de Diciembre de 2008, 03:28:32 pm »
Hola Flainet como siempre son bien recibidos tus comentarios. Te diré que  los reproductores que conozco para las webs son como el que está puesto. Si vas al reproductor y das al Pause, deja de sonar. No te puedo decir otra cosa.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #387 en: 11 de Diciembre de 2008, 04:05:51 pm »

Espero que no me pidan aumemnto de sueldo los corresponsales, al menos este año.

Ya sabes que me encanta vuestra copa y vuestro trabajo, pero que también me gusta ser sincero.

Ahora que hablas de la música, a mi personalmente no me gusta, le tengo bastante manía a las paginas webs con música en las que no hay ningun icono para poder apagarla, primero por que me carga mucho el ordenador y no va la web muy fluida, y segundo porque si estoy en silencio, o escuchando alguna canción mía (que normalmente siempre tengo puesto algo) me rebienta escuchar las dos canciones a la vez, y como no encuentro nada para apagar la musica de la web tengo que apagar mi musica para escuchar "obligadamente" la de la web. No es que no me gusten las canciones, pero hay veces (la mayoria) que no me apetece escucharlas.

Creo que un icono para apagar la música sería ideal.

Es solo la humilde opinión de un principiante en desarrollo de webs php. Saludos.

A mí me pasa lo mismo...  a mí me gustan las webs con música y la música me gusta porke escucho de todo. Pero yo ya estoy escuchando musica mia y se mezclan....  :-\  pero bueno, hago lo que dice Javi, darle a pause.

Y sobre la cronica de la semana... joe, me ha presionao diciendo que los errores no están en mi curriculum. Esta semana estará dificil y habrá que estar muy finos.

Flainet AFC

« Respuesta #388 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:13:46 pm »
No veia el reproductor.

Lo siento Javi.

Por cierto, conoces alguna web donde subir canciones y que te de un enlace terminado en .mp3, para eso exactamente, para subir canciones a directorios de playlist por ejemplo y luego poner el reproductor en una web.

Salud.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #389 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:03:55 pm »
No veia el reproductor.

Lo siento Javi.

Por cierto, conoces alguna web donde subir canciones y que te de un enlace terminado en .mp3, para eso exactamente, para subir canciones a directorios de playlist por ejemplo y luego poner el reproductor en una web.

Salud.

Si no recuerdo mal, si la conozco y creo que la tengo guardada por algún lado. La busco y te la paso ok?

**