Se empiezan a abrir algunas distancias importantes. Stop. Pero por supuesto no hay nada decidido. Stop. Cuanto más avance más cambios habrá en BL. Stop. Extre como siempre, bravo. Stop. Flainet y Magníficos jornadón. Stop. En breve nuevos precios. Stop. Y análisis de corresponsales y tablas índices. Stop. Resultado Jornada 8Posicionamiento Empresas Jornada 8
Me cago en Diez, menos mal que dijiste que te retrasarias, que si no PD. A ver si en un par de jornaditas estamos ya en la Shark...
Gracias a los dos, es un placer. esta misma noche voy a subir más música, entre ellas una o dos de Depeche Mode, que hay alguna cancion que me gusta mucho. Espero que no me pidan aumemnto de sueldo los corresponsales, al menos este año.Esta noche también inauguraré una nueva sección. Ahora me toca ir al curro.Gracias a todos. Saludos y buenas inversiones.
Cita de: javiurdin en 11 de Diciembre de 2008, 01:31:27 pmGracias a los dos, es un placer. esta misma noche voy a subir más música, entre ellas una o dos de Depeche Mode, que hay alguna cancion que me gusta mucho. Espero que no me pidan aumemnto de sueldo los corresponsales, al menos este año.Esta noche también inauguraré una nueva sección. Ahora me toca ir al curro.Gracias a todos. Saludos y buenas inversiones.Ya sabes que me encanta vuestra copa y vuestro trabajo, pero que también me gusta ser sincero.Ahora que hablas de la música, a mi personalmente no me gusta, le tengo bastante manía a las paginas webs con música en las que no hay ningun icono para poder apagarla, primero por que me carga mucho el ordenador y no va la web muy fluida, y segundo porque si estoy en silencio, o escuchando alguna canción mía (que normalmente siempre tengo puesto algo) me rebienta escuchar las dos canciones a la vez, y como no encuentro nada para apagar la musica de la web tengo que apagar mi musica para escuchar "obligadamente" la de la web. No es que no me gusten las canciones, pero hay veces (la mayoria) que no me apetece escucharlas.Creo que un icono para apagar la música sería ideal. Es solo la humilde opinión de un principiante en desarrollo de webs php. Saludos.
No veia el reproductor.Lo siento Javi.Por cierto, conoces alguna web donde subir canciones y que te de un enlace terminado en .mp3, para eso exactamente, para subir canciones a directorios de playlist por ejemplo y luego poner el reproductor en una web.Salud.