¿Seguro? A ver, si quieres te lo empaqueto y te lo mando con un lazo
Por cierto Javi a parte del gran trabajo que se realiza semana a semana en esta competicion, felicitarte tambien por la seleccion de la musica, muy buen gusto musical, haber si subes alguna de Depeche Mode, o en su defecto versionadas, la de Personal Jesus versionada por Marilyn Manson es bestial, Bueno y mi mas sincera enhorabuena a Jack Money quien realiza un gran trabajo con sus cronicas y hace mas ameno si cabe venir todos los dias a la bolsa para realizar nuestras inversiones....
Gracias a vosotros, sin los que participais no sería posible. Me alegro os guste y espero seguir mejorandolo. Cita de: Ultra Sertorium en 11 de Diciembre de 2008, 09:04:21 amPor cierto Javi a parte del gran trabajo que se realiza semana a semana en esta competicion, felicitarte tambien por la seleccion de la musica, muy buen gusto musical, haber si subes alguna de Depeche Mode, o en su defecto versionadas, la de Personal Jesus versionada por Marilyn Manson es bestial, Bueno y mi mas sincera enhorabuena a Jack Money quien realiza un gran trabajo con sus cronicas y hace mas ameno si cabe venir todos los dias a la bolsa para realizar nuestras inversiones....He metido otras 20 canciones, Ultra, Depeche Mode lo subiré algo mañana. Resultado Jornada 8Posicionamiento Empresas Jornada 8Análisis por Jack Money SmithValores revisados para Jornada 9Novedad anunciada. Un rato con los inversores. Minientrevista. El inversor del día...Tablas Indices y Porcentajes Jornada 8