Pues bueno , seguimos en la batalla, extre se me escapa por unas decimas mas,,,,,,,,,,,,a ver esta semana, me gustaria pasar las navidades y fin de año de LIDER
Pues yo me coloco 3º, en los puestos de "podium", con otra buena jornada. Y ya supero los 80 M de capital. Sin duda, muy contento con mi participación en la Broker, a ver si sigo así.Gran trabajo de nuevo, gran curro, me encanta este torneo.
Resultado Jornada 9Posicionamiento de Empresas Jornada 9Grandísima jornada bursatil para Extre, Clara, Flainet, Javiurdin, Aupa, Roc, Capparso, Burgos, Renclusa. Buena para Tricolor, Magnificos, Baby, Ultra, Foyetes, Drink Team, Juanan y sobre todo Missae viniendo de donde viene, bravo. Mala dentro de lo que cabe para Jorylau que cede posiciones, Getaboys, RML, Alpujarras, Umore, Angeles, etc... Pésima para Garcy Y VFU, únicos con pérdidas. Y portentosa para Ta calro(2) y Palofumeke. Sobresaliente.
Yo y el Garcy siempre juntos
Llamado a la solidaridad: alguién sabe de que equipo y/o ciudad es TaClaro(2)?En su firma aparece una imagen que lo puede responder, pero no logro darme cuenta de que equipo es.Gracias desde ya.