Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 252929 veces)

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #450 en: 19 de Diciembre de 2008, 01:57:01 pm »
Se anuncia semana de grandes cambios en la bolsa.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2008, 06:26:05 pm por javiurdin »

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #452 en: 21 de Diciembre de 2008, 09:14:43 pm »
Como sabía que el geta palmaba...monreal,plasil,font y nekouman...y luego filipe,aranzubia,moratón,lafita,chité,higuaín y s.garcía...de momento..5 golitosssssssssssss...ya era hora de hacer puntos...Coño.

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #453 en: 21 de Diciembre de 2008, 09:34:21 pm »
Pues yo un -4 en la porteria :-\

Lo demas regular

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #454 en: 21 de Diciembre de 2008, 09:48:47 pm »
Yo na de na, jornada malilla.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #455 en: 21 de Diciembre de 2008, 10:00:42 pm »
Buena Jornada. 4 Goles y me ganan todos menos los 3 del Racing  ;D, a recuperarse de las dos ultimas jornadas malas.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #456 en: 22 de Diciembre de 2008, 02:31:58 pm »
Yo tambien creo que 4 goles esta semana me he salido creo porque tengo a luis filipe, plasil, nekounam y higuain vaya jornadita mas buena....

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #457 en: 22 de Diciembre de 2008, 04:43:44 pm »
Ya podéis salir de dudas.
A destacar. Batacazo de Capparso, Koma no remonta, Extre muy bien, pero Clara Campoamor y sobre todo Jorylau, Tricolor y Flainet inmensos, se acercan con mucho peligro. Javiurdin Ushuaia no pierde comba, bien Renclusa. Roc se estanca un poco, Robles sube varios puestos, Getaboys ya era hora gran jornada, bien Ultra, Foyetes pierde dinero, y Missae, a punto de subir de división, ha cogido el ritmo rápìdo a la copa. Todo lo tenéis clarito en la web. Un saludo, y aunque la Navidad me parece un cuento chino producto del capitalismo (esto queda bien en la broker ;D), pasad felices días.

Resultado de Inversiones Jornada 10

Posicionamiento de Empresas tras Jornada 10

El Inversor del día.....Ultra Sertorium

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 04:56:55 pm por javiurdin »

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #458 en: 22 de Diciembre de 2008, 05:58:55 pm »
Que gran jornada que pena que se me lesionara konko y no jugara Diego Castro sino me metia en 47 que bueno como me gusta la Broker es bestial este formato que paseis buenas fiestas y cuidao con el Marisco,  ;D ;D, Un Bradzo!!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #459 en: 22 de Diciembre de 2008, 06:12:37 pm »
Muy buena entrevista, la verdad es que es bien interesante ver los puntos de vista de cada broker, a seguir así!
Ultra, que confusión se te armó en la primera alineación!!  :D, pero después le agarraste bien la mano a la cosa (o el brazo como decís vos :D) gracias por lo que me toca en tus respuestas  ;), comparto totalmente contigo, que con este torneo he descubierto gratas y muy interesantes sorpresas en cuanto a jugadores, como decís, de cara al mercado de invierno y el armado de futuras plantillas, hay muchas cosas que se pueden desprender de la Broker para tomar muy en cuenta... ;)

saludos para ambos y para todos, a tomarnos un respiro en la broker y empezar con todo el año que viene

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #460 en: 22 de Diciembre de 2008, 06:15:02 pm »
Hola amigo. O me equivoco mucho o has vuelto a ser el mejor de la semana y del mes. Yo soy el segundo del mes?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #461 en: 22 de Diciembre de 2008, 06:23:06 pm »
Mirá Javi, estoy en el trabajo, pero estoy deseando llegar a casa y empezar a pasar los datos para armar las tablas y ver como queda la cosa...estoy haciendo cuentas mentales de mis inversiones y parecen prometedoras  ;D, pero ir pasanado los datos uno a uno de cada broker, y ver como quedan las posiciones de porcentajes de inversión, de la semanal y de capital total...ya estoy deseando llegar... :D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #462 en: 22 de Diciembre de 2008, 06:25:26 pm »
Mirá Javi, estoy en el trabajo, pero estoy deseando llegar a casa y empezar a pasar los datos para armar las tablas y ver como queda la cosa...estoy haciendo cuentas mentales de mis inversiones y parecen prometedoras  ;D, pero ir pasanado los datos uno a uno de cada broker, y ver como quedan las posiciones de porcentajes de inversión, de la semanal y de capital total...ya estoy deseando llegar... :D

tras sacar los resultados  y todo eso, de primeras el mejor de la semana me sale de ojo entre Jorylau y tú. Y el mejor del mes estabamos tu y yo, y como me has suoerado en esta, seguramente seas también otra vez el mejor del mes. Pero si yo he sido segundo al menos accedo a la preferencia de acción sobre un jugador. Luego hago las cuentas, ahora me voy. ;)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #463 en: 22 de Diciembre de 2008, 09:54:09 pm »
Muy buena entrevista, la verdad es que es bien interesante ver los puntos de vista de cada broker, a seguir así!
Ultra, que confusión se te armó en la primera alineación!!  :D, pero después le agarraste bien la mano a la cosa (o el brazo como decís vos :D) gracias por lo que me toca en tus respuestas  ;), comparto totalmente contigo, que con este torneo he descubierto gratas y muy interesantes sorpresas en cuanto a jugadores, como decís, de cara al mercado de invierno y el armado de futuras plantillas, hay muchas cosas que se pueden desprender de la Broker para tomar muy en cuenta... ;)

saludos para ambos y para todos, a tomarnos un respiro en la broker y empezar con todo el año que viene

Si como bien dije es lo que tiene no leer las bases pero bueno como tu dices despues le he cogido la dinamica y haber si pronto estoy por ahi arriba... Buenas fiestas para todos!!!
P.D: Gracias Javi por poner el Personal Jesus de Marylin!!!! Un Bradzo!!

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #464 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:55:00 pm »
Pues nada felicitar al lider, arriesgando un minimo ,ha conseguido un buen resultado, pero bueno le he recortado, un punto,,,,el cuatro de enero proxima  batalla, FELICES FIESTAS

**