Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253145 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #465 en: 23 de Diciembre de 2008, 04:15:21 am »
Muy buena entrevista, la verdad es que es bien interesante ver los puntos de vista de cada broker, a seguir así!
Ultra, que confusión se te armó en la primera alineación!!  :D, pero después le agarraste bien la mano a la cosa (o el brazo como decís vos :D) gracias por lo que me toca en tus respuestas  ;), comparto totalmente contigo, que con este torneo he descubierto gratas y muy interesantes sorpresas en cuanto a jugadores, como decís, de cara al mercado de invierno y el armado de futuras plantillas, hay muchas cosas que se pueden desprender de la Broker para tomar muy en cuenta... ;)

saludos para ambos y para todos, a tomarnos un respiro en la broker y empezar con todo el año que viene

Si como bien dije es lo que tiene no leer las bases pero bueno como tu dices despues le he cogido la dinamica y haber si pronto estoy por ahi arriba... Buenas fiestas para todos!!!
P.D: Gracias Javi por poner el Personal Jesus de Marylin!!!! Un Bradzo!!

De nada, a mandar.

Resultado de Inversiones Jornada 10

Posicionamiento de Empresas tras Jornada 10

El Inversor del día.....Ultra Sertorium

El Inversor del día.....Foyetes
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 05:05:18 am por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #466 en: 24 de Diciembre de 2008, 07:35:35 pm »
Como hay parón navideño en la liga, no urge tanto la tabla de valores revisados de los jugadores. No puedo ponerlas hoy por falta de tiempo. Pero estarán a la mayor brevedad posible. Un saludo a todos.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #467 en: 25 de Diciembre de 2008, 06:05:59 pm »
Sin prisa.  ;)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #468 en: 25 de Diciembre de 2008, 09:55:27 pm »
Pues nada felicitar al lider, arriesgando un minimo ,ha conseguido un buen resultado, pero bueno le he recortado, un punto,,,,el cuatro de enero proxima  batalla, FELICES FIESTAS

;)

La jornada era jodida y fiel a mi estilo (también lo veo lógico, si vas 1º no puedes arriesgar como el que va el 12º) arriesgé poco y puse un 3-4-3 con jugadores que pensé que ganarían y dentro de ellos, que marcarían. Metieron 3 (tampoco muchos). Solo me gasté 17 millones o así en 12 jugadores.

Luego vi las inversiones de mis perseguidores y tela, porke poner a Higuain en un Real Madrid - Valencia o Aguero como hizo Flainet en el Espanyol - At. Madrid... lo veo bastante arriesgado, pero os salió perfecto. Pensé que perdería el liderato. Contento por conservarlo por 3ª (si no me ekivoco) semana consecutiva. No es fácil.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #469 en: 25 de Diciembre de 2008, 10:54:33 pm »
Resultado de Inversiones Jornada 10

Posicionamiento de Empresas tras Jornada 10

El Inversor del día.....Ultra Sertorium

El Inversor del día.....Foyetes

Precios actualizados para Jornada 11

El inversor del día....Clara Campoamor

Tablas de Indices y Porcentajes Jornada 10

El inversor del día....Koma

Participaciones para el sorteo final

Jorylau - 1 participación
Roc Team - 5 participaciones
RML - 1 participación
Javiurdin Ushuaia - 1 participación
VFU - 1 participación
Capparso - 1 participación
Tricolor Montevideano - 6 participaciones
Magníficos - 1 participación
Ta claro (2) - 1 participación
Getaboys - 1 participación

Más canciones para la musicplayer de la Broker: Coti, Reincidentes, Manowar, Alice Cooper, Vixen, Bon Jovi, Europe, Barricada, Leize, Hamlet, MCD, Wagner, Cicatriz, Sash, Asia, Coolio, Mattafix, Cycle, Gamma Ray, The Clash, James Blunt, Neophyte, Leftfield, Editors, etc... un poco de todo. Para amenizar la visita.
Saludos y buenas inversiones.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 04:19:56 am por javiurdin »

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #470 en: 26 de Diciembre de 2008, 07:45:26 pm »
En horabuena a los organizadores de la Broker, saben hacer muy bien su trabajo. Las entrevistas, las tablas, los resultados, posicionamiento, de verdad que si no estuvieran los nombres de los jugadores, pensaría que se trata de la bolsa de valores ;D

Solo desearles exitos para el mercado de invierno ya que muchas cosas cambiaran, nuevos fichajes, salidas, cambios de equipos, nuevos precios, en fin sera un curro extremo, pero confio en que puedan llevarlo muy bien como hasta ahora. Saludos Javiurdin, Roc Team y Tricolor, 2 de ustedes escogidos en las premiaciones a foreros, su trabajo es bien visto y valorado por todos. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

koma f.c.

« Respuesta #471 en: 26 de Diciembre de 2008, 08:02:04 pm »
que gran trabajo......... uff y luego estar leyendo los inversores y tener de fondo a Leize

buenos temas has metido ahi señor Javiurdin.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #472 en: 26 de Diciembre de 2008, 11:52:09 pm »
que gran trabajo......... uff y luego estar leyendo los inversores y tener de fondo a Leize

buenos temas has metido ahi señor Javiurdin.
Gracias :D. Sabía que algunos de los temas te iban a gustar. Pienso seguir metiendo más. Leize son la leche.
Nuestro corresponsal encargado de las minientrevistas ya nos ha mandado unas cuantas más. En breve estarán a vuestra disposición.
Y dentro de poco habrá otra sorpresilla ::).
La Broker League está de celebración, el galardón concedido motiva aún más.

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #473 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:56:38 am »
pUES LO DICHO ENHORABUIENA A TODOS..ya pedi el premio hace tiempo..os lo mereceis,,y un honor estar en esta competición

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #474 en: 27 de Diciembre de 2008, 12:30:16 pm »
Enhorabuena por ese merecido premio, y por ese trabajo que relaizais semana a semana ahora un pequeño descanso que viene bien... Grande Clara y Koma buenas entrevistas.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #475 en: 28 de Diciembre de 2008, 09:44:22 am »
El Inversor del día.....C.F.Extremadura

Bueno, bueno, pues nuevamente como ya habréis visto en la web si habéis visitado el apartado de Tablas de Indices, Tricolor Montevideano ha vuelto a ser el mejor Broker del mes, en este caso de Diciembre. Con un porcentaje medio de beneficios del 8.53%, seguido Ultra Sertorium con 8.32% y Flainet con 8.31%. Mi más sincera enhorabuena nuevamente a mi amigo uruguayo. Hoy le hacemos entrega de su nuevo diploma, a ver si deja algo para los demás :D.

Como Tricolor ya dispone de la posibilidad de obtener una acción preferencial sobre un jugador tras ganar en Noviembre, en este caso será Ultra Sertorium, como segundo clasificado de Diciembre quien obtenga dicho privilegio.  Todo viene explicado en las bases para cualquier duda.

Un saludo a todos y buenas inversiones.

Aquí te dejo tu diploma Tricolor. Espero te guste la novedad incluida.

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 03:20:14 am por javiurdin »

Flainet AFC

« Respuesta #476 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:40:04 pm »
Qué gran trabajo, me encanta pasarme por aquí cuando entro al foro, (y por supuesto a la web).

Extre, gracias por los cumplidos, pero no te quites meritos, que vas primero arriesgando igualmente, y de una manera muy merecedora. Sin duda lo tendremos jodido tus perseguidores, pero lo intentaré, por supuesto. Un saludo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #477 en: 30 de Diciembre de 2008, 08:14:30 pm »
Qué gran trabajo, me encanta pasarme por aquí cuando entro al foro, (y por supuesto a la web).

Extre, gracias por los cumplidos, pero no te quites meritos, que vas primero arriesgando igualmente, y de una manera muy merecedora. Sin duda lo tendremos jodido tus perseguidores, pero lo intentaré, por supuesto. Un saludo.
Gracias Flainet.

El Inversor del día.....Martos C.D.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #478 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:09:39 pm »
gracias Martos por tus palabras. viniendo de uno de los más serios a la hora de organizar cosas es un halago lo que dices. Tu trabajo con las continentales y la liga virtual superligamanager así lo demuestran. Un abrazo.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #479 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:24:04 pm »
my chemical romance, me encanta ese grupo.

**