my chemical romance, me encanta ese grupo.
Cita de: C.F.Extremadura en 30 de Diciembre de 2008, 09:24:04 pmmy chemical romance, me encanta ese grupo.Comoorl?
Mis felicitaciones para Javiurdin y Roc Team por la creación de la elegida, con total merecimiento, de la mejor competicion paralela en NL, un gran hallazgo y una ingeniosa nueva manera de crear competiciones, me halaga participar de la Broker y aportar alguna colaboración, lo dicho, a seguir adelante compañeros, que esto promete y mucho!!!
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 31 de Diciembre de 2008, 06:26:47 amMis felicitaciones para Javiurdin y Roc Team por la creación de la elegida, con total merecimiento, de la mejor competicion paralela en NL, un gran hallazgo y una ingeniosa nueva manera de crear competiciones, me halaga participar de la Broker y aportar alguna colaboración, lo dicho, a seguir adelante compañeros, que esto promete y mucho!!! Felicitaciones a los organizadores de la Broker y por supuesto a ti Tricolor, el hecho de que tengas 2 diplomas quiere decir que sabes hacer muy bien las cosas, tienes buen ojo y eso lo vienes demostrando, sigue asi, por cierto debes estar contento porque ahora si le pusieron escudo del Nacional al diploma, asi que estas mucho mas identificado con el premio. Saludos y suerte.
Hablando mal, ya es para cagarse en todo. A estas horas aún faltan 11 brokers por dar su inversión. De puta madre.