Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253191 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #525 en: 06 de Enero de 2009, 07:10:33 am »
resulta curioso el escalon que hay ya tan grande entre javiurdin y aupa river, 6º y 7º, de 12 millones. va a estar jodidisimo alcanzarles mas que nada porque no va a estar en nuestras manos exclusivamente sino que habra que esperar alguna inversion erronea.

una pena no me jugara luisfabiano esta semana tenia puestas muchas opciones en el y el alineador jimenez lo deja en el banco.

Pero bueno, a por todas!
Resulta curioso no, resulta en todo caso llamativo. No niego que va a estar dificil alcanzar a los primeros, pero no imposible. Como dices han de llegar errores importantes, así que arrojar la toalla cuando quedan todavía 19 jornadas no es de recibo. Luis Fabiano p.e., en la web del Sevilla, el viernes ya venía anunciada la posibilidad de que el brasileño no jugase por un enfriamiento. Así ponía en la web. Por lo que lo normal era no haber arriesgado con él. Suerte y buenas inversiones. ;)

Resultado de Inversiones de los Brokers Jorn.11

Posicionamiento de Empresas tras Jornada 11

El Inversor del Día......Valencia Football United

Tablas de Indices de porcentajes y beneficios
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 04:43:00 am por javiurdin »

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #526 en: 07 de Enero de 2009, 02:05:05 am »
resulta curioso el escalon que hay ya tan grande entre javiurdin y aupa river, 6º y 7º, de 12 millones. va a estar jodidisimo alcanzarles mas que nada porque no va a estar en nuestras manos exclusivamente sino que habra que esperar alguna inversion erronea.

una pena no me jugara luisfabiano esta semana tenia puestas muchas opciones en el y el alineador jimenez lo deja en el banco.

Pero bueno, a por todas!
Resulta curioso no, resulta en todo caso llamativo. No niego que va a estar dificil alcanzar a los primeros, pero no imposible. Como dices han de llegar errores importantes, así que arrojar la toalla cuando quedan todavía 19 jornadas no es de recibo. Luis Fabiano p.e., en la web del Sevilla, el viernes ya venía anunciada la posibilidad de que el brasileño no jugase por un enfriamiento. Así ponía en la web. Por lo que lo normal era no haber arriesgado con él. Suerte y buenas inversiones. ;)

bastante complicado va a ser alcanzaros, sobre todo a ti y a tricolor montevideano. se nota vuestro gran trabajo aqui con esos excelentes resultados viniendo desde la dolphins y que me juego lo que sea que acabareis ambos entre los 3 primeros.

respecto a luis fabiano no tenia ni remota idea de eso, en cuanto vi la convocatoria y que venia siendo titular, pues para dentro. pero vamos, este jimenez no se entera de nada, preguntale a cualquier sevillista que te dice.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #527 en: 07 de Enero de 2009, 04:45:13 am »

Pero bueno, a por todas!

bastante complicado va a ser alcanzaros, sobre todo a ti y a tricolor montevideano. se nota vuestro gran trabajo aqui con esos excelentes resultados viniendo desde la dolphins y que me juego lo que sea que acabareis ambos entre los 3 primeros.

respecto a luis fabiano no tenia ni remota idea de eso, en cuanto vi la convocatoria y que venia siendo titular, pues para dentro. pero vamos, este jimenez no se entera de nada, preguntale a cualquier sevillista que te dice.
Más difícil será alcanzar a Extre que va primero no? Y Jorylau, Clara y Flainet que lo están haciendo de cine también. Fácil no va a ser, por eso los primeros van los primeros. Pero no hay nada decidido aún.

Tablas de Indices de porcentajes y beneficios

COMUNICADO ESPECIAL DE LA ORGANIZACIÓN

Hola a todos los inversores, muy buenas. Paso a comunicar una aclaración importante. Hablamos del tema de la exclusividad de jugadores obtenida por los mejores Brokers del mes.

La semana pasada parte de la organización de la BL estuvo reunida en los despachos para debatir sobre el tema de la exclusividad. Analizando la situación se comprobó que este tema según estaban las bases redactadas hasta el momento era completamente inviable y que todo lo que se suponía tenía que llevar parejo iba a carecer de interés para poder llevarse a cabo. Tocaba estudiar la situación, y tras varias horas durante dos días, llegamos a una solución, la cual pensamos la mejor. A continuación paso a redactar como queda el tema de la exclusividad finalmente.

El mejor Broker del mes accederá a esa exclusividad sobre el jugador que quiera, el cual no podrá ser alineado por ningún Broker más. Ahora, la exclusividad será sólo durante el mes posterior a la elección de mejor Broker del mes. O sea, al mes siguiente lo será otro, nunca habrá dos Broker con exclusividad. Durante ese periodo, el Broker afortunado, podrá hacer uso de su ventaja jornada a jornada, o sea, el jugador escogido no ha de ser siempre el mismo durante todo el mes.

El precio de esa exclusividad será el marcado para el jugador en el listado de origen, independientemente de lo que marque su valor en estos momentos. Por ejemplo Casto, en la primera jornada su valor era de 1 millón. Pues ese es el precio que el Broker pagará por la exclusividad. Si el Broker tiene en su capital 80 millones, pasará a partir de entonces a tener 79 millones para invertir + 1 millón en exclusividad. Con esos 79 millones tendrá que hacer su inversión, en donde deberá tener en cuenta el valor del jugador escogido también. El hecho de pagar por la exclusividad ese primer millón, no quita para que en la inversión también tenga que contar el valor actual del jugador. Una vez acabada la jornada volverá a tener los 80 millones, más lo que haya ganado esa semana, o restando si ha perdido. Este proceso será igual para las jornadas siguientes.

Este derecho acabará al finalizar el mes y ser nombrado un nuevo Broker del mes, quien se encontrará en las mismas condiciones que el anterior. De esta manera solo habrá un Broker con este derecho en todo momento. Por supuesto no es obligatorio hacer uso de ello, pues tal vez no interese.

Al igual que antes, ahora seguirá pudiendose comprar esa exclusividad. Pero ahora lo que se comprará será precisamente eso, la exclusividad, no un jugador. El Broker poseedor puede decidir poner en venta, o recibir ofertas de los demás Brokers por esa exclusividad. En caso de venderla, lógicamente el vendedor dejará de tener esa opción, que pasaría a ser solo del comprador. La venta puede ser por una semana, dos , tres o el mes entero. Si es por semanas, una vez acabado el plazo, la exclusividad regresará a su dueño, y si la venta es mensual, ya no volverá, pues acabado el mes, se nombra nuevo Broker ganador.

Los precios de esta exclusividad no pueden ser muy altos, pues o nadie compraría o si alguien cometería la locura, podría llegar a desvirtuar la competición. El precio de venta será de 0.75 millones una semana, 1.75 millones por dos semanas, 3 millones por tres semanas y 4.25 millones por el mes entero. Tanto vendedores como compradores estudiarán la situación y será decisión suya el vender o dar dinero a rivales que estén mejor o peor situados en la tabla.

Debido al cambio y a que ya existen tres nombramientos de Broker del mes, uno para Roc Team y 2 veces para Tricolor, habrá una pequeña excepción a la norma. Durante las jornadas del mes de enero restantes, tanto Roc Team como Tricolor disfrutarán de esa exclusividad, siempre y cuando quieran hacer uso de ella de una u otra manera. Y para el mes de febrero, serán dos también, Tricolor nuevamente por su segundo diploma y el Broker ganador en este mes en curso. Ya en Marzo, solo habrá una exclusividad.

Creo está bastante claro y bien explicado. Más interés para la Broker League. Y no será lo último. Como habréis comprobado, Alpujarras es el primer Broker que baja de División y está al borde de la Bancarrota. Si en esta semana que viene no obtiene beneficios, TOYOTA pasará a entrar en proceso de absorción. En las bases viene todo.

Saludos, buena suerte y buenas inversiones.
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 05:40:26 am por javiurdin »

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #528 en: 07 de Enero de 2009, 04:48:07 pm »
Hola Javiurdin.
Creo que es un acierto la forma en que habéis enfocado el tema de la exclusividad.
Aunque el precio del "alquiler" de la exclusividad me parece algo bajo.
SALUDOS.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #529 en: 07 de Enero de 2009, 05:59:47 pm »
Me parece poco premio, para el mejor inversor del mes, tener a un jugador en propiedad durante solo un mes. Supongamos que ese jugador, juega dos partidos fuera y dos en casa, de los cuales uno seguramente sea complicado, y otro puede que no lo juegue (por sanción, lesión, reserva...). No creo que salga TOTALMENTE rentable. Puede incluso ser un estorbo en alguna ocasión.

La adquisición de un jugador durante UN AÑO ENTERO, me parece muy buena opción, pero durante un mes, incluso incómodo.

Espero no molestar a nadie con mi comentario, es solo mi opinión, y quería ser sincero.

Aún así, gran trabajo y felicidades. Un saludo.

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #530 en: 07 de Enero de 2009, 07:08:17 pm »
Flainet, cada semana se puede cambiar de jugador "en exclusiva". O sea, se pueden elegir hasta 4 jugadores "en exclusiva" durante el mes que seas vencedor (eso sí, uno cada jornada).
SALUDOS.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #531 en: 07 de Enero de 2009, 07:47:21 pm »
Ok, Flainet, y te ha contestado Renclusa acertadamente.

koma f.c.

« Respuesta #532 en: 07 de Enero de 2009, 08:06:22 pm »
pues menos mal que lo dicho Flainet yo me habia confundido tambien y creia que era el mismo jugador para todo el mes.

buena idea chicos, tambien lo de poder vender el derecho de propiedad de un jugador.

Alpu compañero haber si tienes suerte esta jornada y sales de ahi.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #533 en: 07 de Enero de 2009, 08:14:32 pm »
Flainet, cada semana se puede cambiar de jugador "en exclusiva". O sea, se pueden elegir hasta 4 jugadores "en exclusiva" durante el mes que seas vencedor (eso sí, uno cada jornada).
SALUDOS.

Interesante la norma ahora mas que una desventaja es una ventaja clara, antes te obligaba la norma a alinear al mismo jugador, lo cual no convenía, pero ahora poder adquirir la exclusividad(es decir pagar el precio inicial) de un jugador diferente si se quiere, es decir acceder hasta 4 jugadores exclusivos en el mes pues es una excelente ventaja. El hecho de que se fije precios para comprar la exclusividad es acertado, aunque tambien debería ponerse limites cosa de que se pueda negociar la compra, ahora estoy seguro que todos van a querer hacer uso de esta exclusividad. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #534 en: 07 de Enero de 2009, 09:04:52 pm »
pues menos mal que lo dicho Flainet yo me habia confundido tambien y creia que era el mismo jugador para todo el mes.

buena idea chicos, tambien lo de poder vender el derecho de propiedad de un jugador.

Alpu compañero haber si tienes suerte esta jornada y sales de ahi.

cierto, yo pensé lo mismo. Incluso iba a preguntar si al jugador en exclusiva habia que alinearlo siempre. Ahora ya no hay pregunta...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #535 en: 07 de Enero de 2009, 10:29:03 pm »
Bueno me alegro que os parezca genial la modificación. Hay que tratar de buscar lo mejor y creo que en este caso, el cambio ha sido para bien. Y mira que dimos vueltas al coco, porque estudiamos un montón de posibilidades y ejemplos y por un lado u otro algo no terminaba de ligar. Y como ya parece ha quedado claro, la exclusividad es para un mes entero, pero se puede escoger el jugador de semana en semana, siempre el mismo o cada semana uno diferente. Y la venta de la exclusividad, su precio está bien. Mucho más dinero sería dar mucha ventaja al vendedor, así como está ahora ya obtiene un gran beneficio, o el jugador, o algo de dinero. Hay que tener en cuenta, que el comprador no recuperará ese dinero, ese dinero de la venta va a parar a las arcas del broker vendedor, y si fuese un precio muy alto, nadie en su sano juicio querría comprar.

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #536 en: 07 de Enero de 2009, 10:35:30 pm »
tengo que leerme esto, pero en principio parece interesante el tema.

koma f.c.

« Respuesta #537 en: 08 de Enero de 2009, 12:34:06 am »
lo que si tendria que decirlo con antelacion a quien coge, para que el resto sepamos que no podemos utilizarlo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #538 en: 08 de Enero de 2009, 12:56:13 am »
lo que si tendria que decirlo con antelacion a quien coge, para que el resto sepamos que no podemos utilizarlo.
Por supuesto, lo suyo sería que lo dijese como muy tarde el jueves. de momento Roc no lo tiene claro, y Tricolor está de vacaciones, se a quien tiene pensado coger, pero no sé si esta semana hará uso de ello.

Roc Team

• Entrenador del juvenil
  • *
    • Liga Broker
« Respuesta #539 en: 08 de Enero de 2009, 01:09:35 am »
 ¿Algún interesado en comprar la exclusividad 1 semanita ::)?

**