Comunicado:Roc Team va a hacer uso esta semana de la opción de exclusividad. El jugador que ha escogido es Emana del Betis. Por lo tanto nadie puede alinear a este jugador a excepción de Roc Team.
Cita de: javiurdin en 09 de Enero de 2009, 03:22:33 amComunicado:Roc Team va a hacer uso esta semana de la opción de exclusividad. El jugador que ha escogido es Emana del Betis. Por lo tanto nadie puede alinear a este jugador a excepción de Roc Team.Cómo algunos brokers nos habían preguntado y comentado que echaban de menos a Jack Money Smith. Hemos tenido que sacarle de su vacaciones para que nos envie una de sus crónicas. Para eso le pagamos claro, porque las estaba alargando demasiado.El Anñalisis de....Jack Money Smith
Javi estaba haciendo la alineacion y se me ha ido la luz en casa y no es coña, con los planteamientos y todo. Si me das 6-7 minutos mas la puedo terminar
Javi puedes mirarme si puse a Emaná porque te entregué hace días la alineación y no recuerdo, creo que no, pero no estoy seguro, a ver si puedes pasármela por mp.
No puedo ver las inversiones de esta jornada . Estoy intrigado en porque han apostado los de arriba