Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253221 veces)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #555 en: 10 de Enero de 2009, 06:14:12 pm »
Clara C. : Forlan y Silva

Tricolor: Forlan y Aguero

Jorylay: Garay, Zigic, Raul y M. Aurelio (parecida a la mia)

Javiurdin: Etoo y Forlan

Flainet: Iniesta

Extre: Simao, Piqué, Luis García, Garay y M.Aurelio

Sabía que todos irían a por Aguero y Forlan, esa era mi idea tb pero los vi caros y no me convencian, tengo a SIMAO.
Y me parecen arriesgadas la del Barsa, sobretodo Iniesta teniendo en cuenta como puede estar de nevao el campo y como lo cambiaron en la ROSALEDA porke no le daba palante con el campo alagao.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #556 en: 10 de Enero de 2009, 06:31:32 pm »
Está interesante el asunto eh? Ojalá se acerque alguno más para dar más emoción a la BL. Aunque claro eso compliacría las cosa, y logicamente yo tbm quiero ganarlo, pero no estaría mal más emoción aun.

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #557 en: 10 de Enero de 2009, 07:16:58 pm »

Flainet: Iniesta--Alves

Esto se esta poniendo muy caliente.....suerte a todos y que el balon reparta suerte compañeros......Yo me lla he jugado con Silva.....ya veremos..TENGO MIEDO

pOR cierto me encanta el equipo del lider

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #558 en: 10 de Enero de 2009, 07:38:02 pm »

Flainet: Iniesta--Alves

Esto se esta poniendo muy caliente.....suerte a todos y que el balon reparta suerte compañeros......Yo me lla he jugado con Silva.....ya veremos..TENGO MIEDO

pOR cierto me encanta el equipo del lider

Extre se lo curra mucho y bien.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #559 en: 10 de Enero de 2009, 08:03:56 pm »
No puedo ver las inversiones de esta jornada  :-\. Estoy intrigado en porque han apostado los de arriba  ;D

Yo tambien soy de los que me fijo en las inversiones de los de arriba. Por cierto, son parecidas nuestras inversiones, buen equipazo te has montado, me ha sorprendido mucho lo de Raul, jeje.

Un saludo, y suerte a todos.

Me la juge a Raul porque sabia que nadie o casi nadie lo haria. Muchas veces busco un poco la sorpresa de jugadores que se que no pondra nadie para intentar subir  ;). Ya lo hice por ejemplo con Higuain cuando jugo el Madrid en el Camp Nou, me salio mal  :-\, pero bueno esperemos que esta vez me salga mejor  ;D

Esta la cosa que arde  [violent5]  jejejeje haber que pasa esta semana hay apuestas fuertes de muchos Brokers que como salga mal va a pasar factura en las cotizaciones  :D

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #560 en: 10 de Enero de 2009, 08:14:55 pm »
Me la jugaba con Kanoute y no sale :-\

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #561 en: 10 de Enero de 2009, 08:23:15 pm »
Me la jugaba con Kanoute y no sale :-\
Ya tienes mala suerte juanan.  :-\

Flainet AFC

« Respuesta #562 en: 10 de Enero de 2009, 08:36:36 pm »

Sabía que todos irían a por Aguero y Forlan, esa era mi idea tb pero los vi caros y no me convencian, tengo a SIMAO.
Y me parecen arriesgadas la del Barsa, sobretodo Iniesta teniendo en cuenta como puede estar de nevao el campo y como lo cambiaron en la ROSALEDA porke no le daba palante con el campo alagao.

No solo ha sido Iniesta, también he metido a Alves. A mi también me parece arriesgado el Barsa, y más en Pamplona, pero eso es lo que buscaba, arriesgarme, estaba claro que todo el mundo iba a ir a por el Atleti, Forlan, Aguero, Simao...

Me lo pensé con Etoo al principio, pero preferí arriesgar con un medio y un defensa, que pueden dar más puntos. Además, esta semana, mojan los dos Alves e Iniesta. (Y no digo Valdés, porque solo le tengo en el equipo normal, y no en la Broker, sino también).  [book]

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #563 en: 10 de Enero de 2009, 08:38:55 pm »

No solo ha sido Iniesta, también he metido a Alves. A mi también me parece arriesgado el Barsa, y más en Pamplona, pero eso es lo que buscaba, arriesgarme, estaba claro que todo el mundo iba a ir a por el Atleti, Forlan, Aguero, Simao...

Me lo pensé con Etoo al principio, pero preferí arriesgar con un medio y un defensa, que pueden dar más puntos. Además, esta semana, mojan los dos Alves e Iniesta. (Y no digo Valdés, porque solo le tengo en el equipo normal, y no en la Broker, sino también).  [book]

Yo quería poner a Valdés, porque CREO que Osasuna arriba tiene poco pero no me llegaba para todo y puse a Kameni.  Yo desde el principio vi que no estaba la semana como para gastarte mas de 30 en un jugador y por eso he puesto 4-5 de precio medio.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #564 en: 10 de Enero de 2009, 08:39:34 pm »
Está bien ver las apuestas de cada uno y por qué. Ya veremos si alguno cae al pozo esta semana. Lo de Osasuna en principio tbm me olia mal, pero jugó con los titulares el jueves, y no tiene gol. Pero ya veremos. A mi me da más miedo el Madrid en Mallorca.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #565 en: 10 de Enero de 2009, 08:42:00 pm »
Está bien ver las apuestas de cada uno y por qué. Ya veremos si alguno cae al pozo esta semana. Lo de Osasuna en principio tbm me olia mal, pero jugó con los titulares el jueves, y no tiene gol. Pero ya veremos. A mi me da más miedo el Madrid en Mallorca.

Si, si si, a mi el Mallorca - Madrid me parece un partido ke puede ganar cualkiera, y aki en la broker no, pero en NL se la han jugado al Madrid con 5-6 tios. Yo no lo veo nada fiable para apostar.

Toy nervioso  ;D

Flainet AFC

« Respuesta #566 en: 10 de Enero de 2009, 08:46:56 pm »

Si, si si, a mi el Mallorca - Madrid me parece un partido ke puede ganar cualkiera, y aki en la broker no, pero en NL se la han jugado al Madrid con 5-6 tios. Yo no lo veo nada fiable para apostar.

Toy nervioso  ;D

Gol de Bodipo (mi unico delantero).

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #567 en: 10 de Enero de 2009, 10:00:41 pm »
Pues de momento Clara y Jorylau con Lafita  [bh]
Y TRicolor con Guardado lo mismo. Aparte de Filipe y M. Pablo.

Montequinto CF

« Respuesta #568 en: 10 de Enero de 2009, 10:02:48 pm »
Con el partidazo de Kanoute y no marca :-\

A ver si por lo menos le dan 4 puntitos

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #569 en: 10 de Enero de 2009, 10:03:56 pm »
Pues de momento Clara y Jorylau con Lafita  [bh]
Y TRicolor con Guardado lo mismo. Aparte de Filipe y M. Pablo.

;D  se van esos centimooosssss  ;D

Con el partidazo de Kanoute y no marca :-\

A ver si por lo menos le dan 4 puntitos

Hombre, podria haber sido peor...

**