Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253232 veces)

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #585 en: 11 de Enero de 2009, 10:00:30 pm »
A ver si marca Alves ya que la broker no, al menos la liga xD.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #586 en: 11 de Enero de 2009, 10:36:02 pm »
Participaciones para el sorteo final

Jorylau - 2 participaciones
Roc Team - 5 participaciones
RML - 1 participación
Javiurdin Ushuaia - 1 participación
VFU - 1 participación
Capparso - 1 participación
Tricolor Montevideano - 6 participaciones
Magníficos - 1 participación
Ta claro (2) - 1 participación
Getaboys - 1 participación

El Análisis de....Jack Money Smith

Inversiones Jornada 12

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #587 en: 11 de Enero de 2009, 11:33:48 pm »
Adios al liderato y espero no caer demasiado. Menos mal que salvé Piqué y Luis Garcia.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #588 en: 12 de Enero de 2009, 12:44:20 am »
Bueno, debido a que las puntuaciones en la web de NL se han quedado paradas tras el descanso del partido Osasuna-Barca, tanto en la Broker League como en la Supraliga, los resultados no podrán estar como suele ser costumbre está madrugada. Habrá que esperar a mañana. Un saludo a todos.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #589 en: 12 de Enero de 2009, 05:51:32 am »
Bueno, debido a que las puntuaciones en la web de NL se han quedado paradas tras el descanso del partido Osasuna-Barca, tanto en la Broker League como en la Supraliga, los resultados no podrán estar como suele ser costumbre está madrugada. Habrá que esperar a mañana. Un saludo a todos.

Algo cambiara, lastima que mi equipo no tiene a ninguno de los 2 equipos. :-\

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #590 en: 12 de Enero de 2009, 03:31:33 pm »
Tengo miedo...  :-\

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #591 en: 12 de Enero de 2009, 05:36:14 pm »
Cuando estaba en pleno proceso de recopilación de puntuaciones llegó el cierre de la web de NL para mantenimiento. Así que los resultados de la Broekr y Supraliga esperarán un poco más pues me tengo que ir. Como adelanto una buena noticia, al menos para mí y sobre todo para Alpujarras, por muy poco, gracias al gol de Pereira esta semana se ha librado de caer en la Bancarrota definitiva.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #592 en: 12 de Enero de 2009, 06:13:44 pm »
Pues bastante peor jornada de lo que esperaba hacer esta semana, una pena, no estoy muy contento.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #593 en: 12 de Enero de 2009, 07:03:17 pm »
Joder pues viendo ahora parece que no hice tan mala jornada como pensaba...  [blob] [blob]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #594 en: 12 de Enero de 2009, 09:46:36 pm »
Cuando estaba en pleno proceso de recopilación de puntuaciones llegó el cierre de la web de NL para mantenimiento. Así que los resultados de la Broekr y Supraliga esperarán un poco más pues me tengo que ir. Como adelanto una buena noticia, al menos para mí y sobre todo para Alpujarras, por muy poco, gracias al gol de Pereira esta semana se ha librado de caer en la Bancarrota definitiva.

pues gracias Javi buena noticia porque al haber empatado el Racing tenia pocas posibilidades, mientras hay vida hay esperanza

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #595 en: 12 de Enero de 2009, 10:23:49 pm »

pues gracias Javi buena noticia porque al haber empatado el Racing tenia pocas posibilidades, mientras hay vida hay esperanza
Sería capaz de apostar con quien sea que terminas volviendo a la Shark League a pesar de que los jugadores cada vez valgan más caros.

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #596 en: 12 de Enero de 2009, 11:36:10 pm »
haber si hay suerte porque la necesito, saludos

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #597 en: 13 de Enero de 2009, 06:17:30 am »
Bueno, ya están los resultados y clasificación. Ya empieza la fiesta.

Resultados de Inversiones Jornada 12

Posicionamiento de Empresas tras Jornada 12

Pequeño adelanto. Cambio de lider. Toma ya ;D. Bueno seguimos.... Flainet ya está segundo. Las distancias son mínimas. Nuevo invitado a la fiesta, Roc Team, vaya jornadón, el mejor de todos, otro que se suma a la cabeza. Más emoción. Aupa River no lo has aprovechado, pero sí lo han hecho BabydepoR* y Ultra Sertorium, que ya asoman por arriba, lejos aun, pero otra jornada como esta y ya veremos. Buena jornada tbm para Palofumeke.
Capparso, Burgos, Renclusa, Koma, Foyetes y RML,no solo no aprovechan sino que se dejan dinero. Missae, bravo, seguramente en la próxima jornada ascenso de división e inyección econòmica, se ha quedado a 0.11 décimas de subir hoy. Juanan buena jornada, ya era hora ;), el ascenso está más cerca. VFU, así no. Si se hubiese aplicado así desde el principio Drink no estaría tan abajo, nueva subida, nunca es tarde. Angeles lo ha pasado mal esta jornada. Alpujarras, ánimo, esta jornada la has superado, no bajes el ritmo. Garcy Team pierde capital otra vez.

Ya he dicho más de una vez que el hecho de apostar por los jugadores caros no significa ganar. La cuestión es elegir bien. Suma lo mismo uno de 30 que tres de 10. Pero cada uno escoge como quiere. Y como dije, empieza el baile, esta jornada ha provocado numerosos cambios en la clasificación, y no va a parar aquí. Ahora los errores se pagan más caros. Los aciertos bien, pero un fallo.....

La novedad que os presento es que Garcy Team por motivos ajenos a la organización no puede continuar en la Broker League. Son cosas personales del broker valenciano. Le agradecemos su participación esperandolo el próximo año como así nos ha comunicado. En su lugar entra Sider Casel. Suerte y espero te guste la experiencia.
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 06:35:51 am por javiurdin »

Flainet AFC

« Respuesta #598 en: 13 de Enero de 2009, 12:40:24 pm »
Bueno, pues me coloco segundo, aunque sigo sin estar nada contento con mi jornada, esperemos seguir en la pomada la semana que viene. La verdad es que cada vez hay más competitividad, pero me encanta luchar en un torneo en igualdad de condiciones, y ver que seria de los mejores del foro. Esta competicion si que coloca a cada uno donde se merece.

Espero aguantar el tirón, porque ya tendremos muchas jornadas de bajón.

Un saludo.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #599 en: 13 de Enero de 2009, 01:04:33 pm »
Bueno, pues me coloco segundo, aunque sigo sin estar nada contento con mi jornada, esperemos seguir en la pomada la semana que viene. La verdad es que cada vez hay más competitividad, pero me encanta luchar en un torneo en igualdad de condiciones, y ver que seria de los mejores del foro. Esta competicion si que coloca a cada uno donde se merece.

Espero aguantar el tirón, porque ya tendremos muchas jornadas de bajón.

Un saludo.

Estoy contigo, la verdad es que nos han dejado demasiadsa sorpresas... Mas de las que esperaba!! Enhorabuena Javi por ese liderato!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

**