Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253373 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #705 en: 18 de Enero de 2009, 07:16:38 pm »
Bueno, al principio pintaba mejor, pero aún así creo que saco ventaja.
En NL no puedo ganar, el equipazo de mi rival era demasiado, podía haber esperado el calendario una semana a llegar al mercado para reforzarme :-\

Ostias, un 7 a Robben? pues anda, y eso qu el partido ha sido una mierda del Madrid, bueno, será así. Ya no me escapo, pero al menos no pierdo, que no lo veia nada claro el viernes :D

Primera vez que apuesto por alguien del Real Madrid, está confirmado que Robben tiene 7 puntos?

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #706 en: 18 de Enero de 2009, 07:18:27 pm »
Bueno, al principio pintaba mejor, pero aún así creo que saco ventaja.
En NL no puedo ganar, el equipazo de mi rival era demasiado, podía haber esperado el calendario una semana a llegar al mercado para reforzarme :-\

Ostias, un 7 a Robben? pues anda, y eso qu el partido ha sido una mierda del Madrid, bueno, será así. Ya no me escapo, pero al menos no pierdo, que no lo veia nada claro el viernes :D

Primera vez que apuesto por alguien del Real Madrid, está confirmado que Robben tiene 7 puntos?

si si, Robben tiene 7

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #707 en: 18 de Enero de 2009, 07:19:25 pm »
De moemnto sí pero no lo entiendo, Xavi tiene mejores estadísticas que e´l de calle, y no le dan ni uno de destacado, y  a este le dan 2 puntos de destacado? al final será verdad que al Madrid los destacados se les dan con más facilidad?

Capdevila tbm 7

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #708 en: 18 de Enero de 2009, 07:25:09 pm »
De moemnto sí pero no lo entiendo, Xavi tiene mejores estadísticas que e´l de calle, y no le dan ni uno de destacado, y  a este le dan 2 puntos de destacado? al final será verdad que al Madrid los destacados se les dan con más facilidad?

Capdevila tbm 7

Capdevila 8

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #709 en: 18 de Enero de 2009, 07:43:50 pm »
7 que 8 da lo mismo ;).

Así mirando a bote pronto, los más beneficiados hemos sido Flainet y yo, los demás perdeis mucho, quizás Jorylau un poco más, pero vamos que entre Flainet y yo no hay casi diferencia, ya digo, haciendo un cálculo rápido, me sale que gano un poquillo más que Fla, pero puede ser al revés.

Quien puede negar que esto está emocinante? Y va a más, la pena que no se suba nadie más al carro, ya veremos como queda la jornada.
Por lo pronto creo que juanan consigues el ascenso, Alpu se libra de nuevo pues creo que vuelve a sacar beneficio, y Missae ya veremos si sube.
Esta nocche tengo trabajo de cojones con la Broker y la Supra.

Flainet AFC

« Respuesta #710 en: 18 de Enero de 2009, 07:58:31 pm »
Si, Capdevila me ha dado 8, y Robben 7. Alves 6.

De los 3 caros que puse me han sacado entre los tres 21 puntazos. La pena es que lo demas no me ha salido del todo bien, pero han marcado Adrian y otro defensa como Luis Prieto.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #711 en: 18 de Enero de 2009, 08:26:39 pm »
Si, Capdevila me ha dado 8, y Robben 7. Alves 6.

De los 3 caros que puse me han sacado entre los tres 21 puntazos. La pena es que lo demas no me ha salido del todo bien, pero han marcado Adrian y otro defensa como Luis Prieto.
Joder, te ha salido bastante bien no? ojala para tí la peor sea como esta. Además media hora antes de acabr los partidos no contabas con ello, el Madrid perdía, Robben te restaba, pero el Burrull de los coj.... lo arregló.  ;) Dijiste que esta era tu Copa y la vas a luchar con dos huevos. Pero no pienso dejarte ganar, que lo sepas :-*

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #712 en: 18 de Enero de 2009, 08:39:10 pm »
Yo creo que tampoco he echo mala jornada esta semana... Creo vamos haber los resultados pero mas o menos como la semana pasada andara y falta negredo haber si clava algun chicharro

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #713 en: 18 de Enero de 2009, 08:54:32 pm »
Yo mala jornada, que se le va hacer unos 6 m de beneficio. Habra jornadas mejores espero  :D

aupa river

• Entrenador del filial
  • **
  • Orain eta beti, aupa athletic!!
« Respuesta #714 en: 18 de Enero de 2009, 09:07:56 pm »
a mi tampoco se me ha dado tan mal, tenia a pique, capdevilla y ha marcado higuain y ha marcado konute y gana el sevilla... a ver a ver. Lo unico F. navarro que no me jugó!
[/url]     

Montequinto CF

« Respuesta #715 en: 18 de Enero de 2009, 10:04:07 pm »
Yo creo que me quedo en la Dolphins por muy poco, pero igual subo. Me han fallado el Getafe y Mata

EL DRINK TEAM

« Respuesta #716 en: 18 de Enero de 2009, 10:05:55 pm »
Creoq ue subo de 3 a 4 millones. A ver si con esa racha, en 2-3 jornadas subo a la Sharks e intento luchar por quedar entre los 15 primeros

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #717 en: 18 de Enero de 2009, 10:08:10 pm »
Anda que si no te hubieses dormido,  [bh]. A saber si estarías arriba, tal vez no, pero nunca se sabrá, qué opinas ahora de la Broker que ya le has cogido el aire :D

EL DRINK TEAM

« Respuesta #718 en: 18 de Enero de 2009, 10:10:40 pm »
Anda que si no te hubieses dormido,  [bh]. A saber si estarías arriba, tal vez no, pero nunca se sabrá, qué opinas ahora de la Broker que ya le has cogido el aire :D

Pues está entre las 3 mejores copas del foro, en teoría el plato fuerte de las ligas vuestras (roc, tricolor y tú) iba a ser la Supraliga pero sin duda ésta está teniendo muchísimo éxito  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #719 en: 18 de Enero de 2009, 10:18:27 pm »

Pues está entre las 3 mejores copas del foro, en teoría el plato fuerte de las ligas vuestras (roc, tricolor y tú) iba a ser la Supraliga pero sin duda ésta está teniendo muchísimo éxito  ;)
Bueno es que la Broker es un formato mucho más diferente e intervienen más factores. Pues tengo otra en mente que es la ostia, pero no sé si podré llevarla a cabo, una batalla a muerte en toda regla.

**