lopez me ha dado otro kilo neto aparte de casi 6 eto'o y algo mas de medio colunga. pero estoy bastante jodido por el 6 de eto'o que si fuera 7 el salto hubiera sido de ordago.
mal sextamanager mal
Pues que quieres que te diga, lo de Etoo me parece totalmente correcto, no por que favorezca tus intereses hay que decir que está mal, cuando es correcto, el partido de Etoo no fue nada del otro mundo, sin embargo el de Xavi fue bastante mejor y ni uno solo de destacado, eso sí está mal, y yo no lo tengo que conste.
aunque el jugador no haya hecho un partidazo, dos goles son dos goles llamese eto'o o marco ruben el que los mete, y en la gran mayoria de los casos cuando se han metido dos se ha premiado con el muy destacado por ello porque la pelotita al fin y al cabo hay que saber meterla aunque sea de penalty y porque la labor del jugador en el resultado por ser bigoleador es bastante importante. no vi el partido pero seguramente que no haya hecho solo esos dos goles.
Poco más bajo mi punto de vista. Jugaron muy bien Puyol, Alves, Piqué, Xavi, Messi y Henry, y no anduvo mal Keita, que para ser medio tuo más ocasiones claras de marcar que Etoo. Ya se lleva 1 punto de destacado, no te digo que si le hubiesen dado los 2 puntos fuese injusto, pero también es verdad que solo 1 también me parece bien. Pero es sólo una opinión