Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253371 veces)

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #720 en: 18 de Enero de 2009, 10:43:59 pm »
Al fin buena semana en la Broker!  :P
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #721 en: 18 de Enero de 2009, 11:33:36 pm »
Si, Capdevila me ha dado 8, y Robben 7. Alves 6.

De los 3 caros que puse me han sacado entre los tres 21 puntazos. La pena es que lo demas no me ha salido del todo bien, pero han marcado Adrian y otro defensa como Luis Prieto.
Joder, te ha salido bastante bien no? ojala para tí la peor sea como esta. Además media hora antes de acabr los partidos no contabas con ello, el Madrid perdía, Robben te restaba, pero el Burrull de los coj.... lo arregló.  ;) Dijiste que esta era tu Copa y la vas a luchar con dos huevos. Pero no pienso dejarte ganar, que lo sepas :-*

Y orgulloso estoy de que no me dejes, y no dudo de la capacidad de nadie. Tanto tu como algunos más, Tricolor, Extre, Jorylau, sabeis bastante de futbol y la cosa va a estar muy reñida. Yo espero seguir dando guerra como hasta ahora, con eso me conformo. Enhorabuena por tu jornada Javi, que ha sido MAGNIFICA. ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #722 en: 19 de Enero de 2009, 02:02:00 am »
lopez me ha dado otro kilo neto aparte de casi 6 eto'o y algo mas de medio colunga. pero estoy bastante jodido por el 6 de eto'o que si fuera 7 el salto hubiera sido de ordago.

mal sextamanager mal
Pues que quieres que te diga, lo de Etoo me parece totalmente correcto, no por que favorezca tus intereses hay que decir que está mal, cuando es correcto, el partido de Etoo no fue nada del otro mundo, sin embargo el de Xavi fue bastante mejor y ni uno solo de destacado, eso sí está mal, y yo no lo tengo que conste.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #723 en: 19 de Enero de 2009, 02:16:34 am »
lopez me ha dado otro kilo neto aparte de casi 6 eto'o y algo mas de medio colunga. pero estoy bastante jodido por el 6 de eto'o que si fuera 7 el salto hubiera sido de ordago.

mal sextamanager mal
Pues que quieres que te diga, lo de Etoo me parece totalmente correcto, no por que favorezca tus intereses hay que decir que está mal, cuando es correcto, el partido de Etoo no fue nada del otro mundo, sin embargo el de Xavi fue bastante mejor y ni uno solo de destacado, eso sí está mal, y yo no lo tengo que conste.

aunque el jugador no haya hecho un partidazo, dos goles son dos goles llamese eto'o o marco ruben el que los mete, y en la gran mayoria de los casos cuando se han metido dos se ha premiado con el muy destacado por ello porque la pelotita al fin y al cabo hay que saber meterla aunque sea de penalty y porque la labor del jugador en el resultado por ser bigoleador es bastante importante. no vi el partido pero seguramente que no haya hecho solo esos dos goles.
Poco más bajo mi punto de vista. Jugaron muy bien Puyol, Alves, Piqué, Xavi, Messi y Henry, y no anduvo mal Keita, que para ser medio tuo más ocasiones claras de marcar que Etoo. Ya se lleva 1 punto de destacado, no te digo que si le hubiesen dado los 2 puntos fuese injusto, pero también es verdad que solo 1 también me parece bien. Pero es sólo una opinión ;)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #724 en: 19 de Enero de 2009, 02:28:04 am »
Valladolid y Getafe, me fastidio, para colmo saco a Damia para meter a Pedro Lopez, lo hubiera dejado como estaba me hubiera convenido, lo bueno es que gano el Malaga. Espero subir algo siquiera. ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #725 en: 19 de Enero de 2009, 02:42:54 am »
que otros jugadores hayan sido mejor o peor puntuados no lo sé, pero el caso que estoy hablando es el de eto'o. y eto'o por bigoleador se merece dos ptos extra porque asi ha sido de siempre por la gran labor del delantero realizada que es la de meter goles y la influencia en el resultado, al igual que henry p ej.
Bueno da igual y esto no da para mucho más. Pero supongo que si a Henry, Messi y p.e. a Robben les dan 2 puntos y a Etoo solo 1 será por algo que haya o no haya hecho diferente a los demás, más pases fallados, menos asistencias, menos tiros, menos pases buenos, etc... algo habrán tenido en cuenta. Pero vamos que eso es cosa de NL o Sextamanager. Venga Capparso, un saludo ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #726 en: 19 de Enero de 2009, 07:28:05 am »
Fresquito a primera hora de la mañana, la Broker.

Resultados de Inversiones Jornada 13

Posicionamiento de Empresas Jornada 13

C.F. Sider Casel

« Respuesta #727 en: 19 de Enero de 2009, 08:57:16 am »
buen trabajo javi, creo que he conseguido subir un  pokitin en mi empresa ,vamos aver si todo sigue adelante  ;)

Flainet AFC

« Respuesta #728 en: 19 de Enero de 2009, 09:55:28 am »
Grandisimo trabajo, y vaya subidon he hecho, de 93M a 110M, a ver si esta semana seguimos en la pomada. Jornadón tb la tuya Javi , y la de Extre que una semana normal (en la que no hubieramos hecho javi y yo una excelente) habrias sido la leche.

Enhorabuena.  ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #729 en: 19 de Enero de 2009, 11:53:09 am »
Apoño ha dado 6 puntos, no 4, y baha solo 4? éste último no estoy seguro pero el primero dio 6 fijo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #730 en: 19 de Enero de 2009, 12:41:25 pm »
Tampoco cambia el resultado Burgos. De 4 a 6 ptos se aumenta el capital del jugador en un 10%. Pero esta bien avisar por si acaso

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #731 en: 19 de Enero de 2009, 12:46:02 pm »
Apoño ha dado 6 puntos, no 4, y baha solo 4? éste último no estoy seguro pero el primero dio 6 fijo
ya está cambiado, esa puntuación no varia en nada.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #732 en: 19 de Enero de 2009, 01:10:09 pm »
Tampoco cambia el resultado Burgos. De 4 a 6 ptos se aumenta el capital del jugador en un 10%. Pero esta bien avisar por si acaso

cierto ;)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Montequinto CF

« Respuesta #733 en: 19 de Enero de 2009, 03:11:25 pm »
A 1,24 me quedo :-\

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php