villa 6, la ostia como les cuesta soltar los destacados!!!! asi ni de coña llego arriba COÑO.
joder todavia estoy enfadado, segunda vez que me pasa junto a la de eto'o contra el depor. enhorabuena a los de arriba, asi no hay quien remonte
Me parece que te estás equivocando con lo que dices. Los de arriba están por algo y no solo porque no hayan dado los 7 puntos a esos jugadores como dices. No creo que los puntos se lo hayan regalado a nadie y a ti te los hayan quitado. Y eso de por marcar dos goles te tienen que dar los dos puntos de destacado es una idea tuya, pero no es cierto y no está escrito en ningún lado. Messi hoy ha marcado dos goles y solo le dan 1 punto destacado, y Negredo lo mismo. Así que las cosas como son. Villa no ha dado ninguna asistencia, ha perdido 9 balones y recuperado ninguno, el penaltie no lo ha provocado él, y de los dos goles uno es de penalty, vamos, que salvo los goles no ha hecho gran cosa, y en NL NO SOLO MIRAN los goles. Si fuese así, por marcar dos goles según tú, 2 de destacado, o sea, todos los que marquen 1 gol, deberían tener 1 punto de destacado no? Pues no es así. Y esto es una trayectoria, los de arriba están arriba por muchas cosas.
Y enhorabuena pues está semana lo has hecho muy bien en la Broker, pero si al final no terminas ganando la Broker League no busques excusas
, el que gané habrá sido el mejor sin duda.
Y gracias por la opinión que tienes sobre la Broker, es un placer que te guste tanto. Gracias