Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253853 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #825 en: 31 de Enero de 2009, 04:23:01 pm »
con maresca has tenido el primer fallo, con valor casi 5 no creo que lo hayas hecho queriendo.

pues....me has pillado, por eso he tardado en mandarla alpujarras me ha chivado jajajajajaja. la putada es que no he podido meter a maxi y lo he intentado pero ha sido imposible, y va a marcar.

A Maresca lo arratro de la semana pasada, por eso está, aunque confio enque lo haga mejor esta vez. Mi apuesta es Mark Gonzalez y el Atlético. Burgos que no me fallen eh?

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #826 en: 31 de Enero de 2009, 05:22:46 pm »
S.Sanchez creo que no juega  :-\

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #827 en: 31 de Enero de 2009, 05:27:16 pm »
S.Sanchez creo que no juega  :-\
Ya lo sé, me lo he comido con patatas. Menos mal que no es caro

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #829 en: 01 de Febrero de 2009, 05:20:09 pm »
Goooooooooooooooooooooooooool del Rifle!!! empieza bien la jornada de la broker.... [blob]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #830 en: 01 de Febrero de 2009, 07:27:33 pm »
Vaya cagada con el Atlético de Madrid, no me jodas, esta semana me toca llorar :'(

Montequinto CF

« Respuesta #831 en: 01 de Febrero de 2009, 07:39:33 pm »
Creo que solo me gana 1 jugador :-\

A ver si Navas me arregla la jornada

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #832 en: 01 de Febrero de 2009, 08:01:23 pm »
Vaya cagada con el Atlético de Madrid, no me jodas, esta semana me toca llorar :'(

Si JAvi consuelate que hemos echo la misma inversion, vaya cagada!!! [bh]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #833 en: 01 de Febrero de 2009, 08:01:39 pm »
Vaya ascazo, no doy 1.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #834 en: 01 de Febrero de 2009, 08:04:27 pm »

Si JAvi consuelate que hemos echo la misma inversion, vaya cagada!!! [bh]
Pues sí, ahora estaba repasando y bueno, la cosa anda parecida, no va a haber grandes diferencias. Pero Palofumeke apostó por Messi y se va a lanzar para arriba. Está el tema emocionante, y ya advertí que según iba avanzando la broker, esto se ponía más interesante.

No aposté por el Barca porque no lo veia muy claro, y así ha sido, pero coño, el Atlético [bh].

Y ojo con Capparso que tiene a Villa
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 08:29:38 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #835 en: 02 de Febrero de 2009, 03:05:39 am »
villa 6, la ostia como les cuesta soltar los destacados!!!! asi ni de coña llego arriba COÑO.

joder todavia estoy enfadado, segunda vez que me pasa junto a la de eto'o contra el depor. enhorabuena a los de arriba, asi no hay quien remonte
Me parece que te estás equivocando con lo que dices. Los de arriba están por algo y no solo porque no hayan dado los 7 puntos a esos jugadores como dices. No creo que los puntos se lo hayan regalado a nadie y a ti te los hayan quitado. Y eso de por marcar dos goles te tienen que dar los dos puntos de destacado es una idea tuya, pero no es cierto y no está escrito en ningún lado. Messi hoy ha marcado dos goles y solo le dan 1 punto destacado, y Negredo lo mismo. Así que las cosas como son. Villa no ha dado ninguna asistencia, ha perdido 9 balones y recuperado ninguno, el penaltie no lo ha provocado él, y de los dos goles uno es de penalty, vamos, que salvo los goles no ha hecho gran cosa, y en NL NO SOLO MIRAN los goles. Si fuese así, por marcar dos goles según tú, 2 de destacado, o sea, todos los que marquen 1 gol, deberían tener 1 punto de destacado no? Pues no es así. Y esto es una trayectoria, los de arriba están arriba por muchas cosas.

Y enhorabuena pues está semana lo has hecho muy bien en la Broker, pero si al final no terminas ganando la Broker League no busques excusas  ;), el que gané habrá sido el mejor sin duda.

Y gracias por la opinión que tienes sobre la Broker, es un placer que te guste tanto. Gracias  :D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #836 en: 02 de Febrero de 2009, 03:22:49 am »
villa 6, la ostia como les cuesta soltar los destacados!!!! asi ni de coña llego arriba COÑO.

joder todavia estoy enfadado, segunda vez que me pasa junto a la de eto'o contra el depor. enhorabuena a los de arriba, asi no hay quien remonte
Me parece que te estás equivocando con lo que dices. Los de arriba están por algo y no solo porque no hayan dado los 7 puntos a esos jugadores como dices. No creo que los puntos se lo hayan regalado a nadie y a ti te los hayan quitado. Y eso de por marcar dos goles te tienen que dar los dos puntos de destacado es una idea tuya, pero no es cierto y no está escrito en ningún lado. Messi hoy ha marcado dos goles y solo le dan 1 punto destacado, y Negredo lo mismo. Así que las cosas como son. Villa no ha dado ninguna asistencia, ha perdido 9 balones y recuperado ninguno, el penaltie no lo ha provocado él, y de los dos goles uno es de penalty, vamos, que salvo los goles no ha hecho gran cosa, y en NL NO SOLO MIRAN los goles. Si fuese así, por marcar dos goles según tú, 2 de destacado, o sea, todos los que marquen 1 gol, deberían tener 1 punto de destacado no? Pues no es así. Y esto es una trayectoria, los de arriba están arriba por muchas cosas.

Y enhorabuena pues está semana lo has hecho muy bien en la Broker, pero si al final no terminas ganando la Broker League no busques excusas  ;), el que gané habrá sido el mejor sin duda.

Y gracias por la opinión que tienes sobre la Broker, es un placer que te guste tanto. Gracias  :D

me he quejado por los destacados, ni de los de arriba ni de la competicion ni nada, ya ni quejarse puede uno.

Claro que puedes quejarte, y me parece lógico, aunque creo que no tienes razón como ya te he diho antes. Pero cuando dices: enhorabuena a los de arriba, asi no hay quien remonte, a mi me ha sonado como a decir, en tono irónico, que no estás arriba solo porque a Etoo en aquella jornada no le dieron un 7, y como según tú NL lo ha hecho mal, pues por eso no estás tú en cabeza. A mi ha sonado a eso.  ;)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #837 en: 02 de Febrero de 2009, 03:52:20 am »
En tal caso quienes estan equivocados son los de NL ::) y no la Broker, que culpa tiene javi de que la broker al igual que todas las demas competiciones del foro se tengan en cuenta los puntos que da NL, definitivamente es un merito grande estar arriba, y a veces la puntuacion no nos sonríe o como dices incluso pueden haber equivocaciones en las puntuaciones(como en el caso de los penales parados por los porteros) comparto lo que dice javi que no basta con marcar 2 goles para que tengas los 2 puntos de destacados, porque hay quienes los marcan sin merecerlos, incluso de rebote o hasta con penales y crees que merecen los 2 puntos de destacado automaticamente, pues a mi parecer no, los destacados se los dan a los mejores jugadores en su desempeño durante el partido independientemente de los goles que anoten, que solo es un factor a la hora de evaluar pero no un determinante.

Ahi tenemos los casos de esta jornada, Villa sin lucir mucho hizo 2 goles(uno de penal y otro en jugada aislada) Valencia no jugo un partido impresionante y ademas el Almería fue un rival duro, aun asi Negredo tambien hizo 2 goles(hasta cierto punto uno de ellos es casualidad porque se le pasa al estupido de Marchena) de lejos uno de los mejores en desempeño fue Crusat en el Almería y Joaquin en Valencia. Asi que si deseamos quejarnos hagamoslo con argumentos, si se puede con numeros.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #838 en: 02 de Febrero de 2009, 03:52:33 am »
pues no se que otra interpretacion se puede sacar de esa frase. con 2 millones de beneficio que tengo imposible llegar y la semana de eto'o igual.
Pues ya está, los que están arriba es con todo merecimiento, y las puntuaciones de NL son para todos igual. No estoy de acuerdo con lo que dices. Solo falta que si al final no ganas digas que no has ganado por eso y que tenías que haber estado tú arriba.
Yo, quede como quede, si no gano felicitaré al ganador, haya ganado como haya ganado, porque habrá sido el mejor y punto.
Un saludo y buen rollito. ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #839 en: 02 de Febrero de 2009, 04:25:01 am »
pues no se que otra interpretacion se puede sacar de esa frase. con 2 millones de beneficio que tengo imposible llegar y la semana de eto'o igual.
Pues ya está, los que están arriba es con todo merecimiento, y las puntuaciones de NL son para todos igual. No estoy de acuerdo con lo que dices. Solo falta que si al final no ganas digas que no has ganado por eso y que tenías que haber estado tú arriba.
Yo, quede como quede, si no gano felicitaré al ganador, haya ganado como haya ganado, porque habrá sido el mejor y punto.
Un saludo y buen rollito. ;)

esta claro que el que esta arriba es porque se lo merece, pero tambien esta claro que con un poco mas de justicia por parte de NL, estaria mucho mas arriba.

cada uno ve los puntos destacados de manera distinta nada mas. para mi todo delantero que mete dos goles merece el muy destacado salvo contadas excepciones porque ha hecho su labor genial que es la de marcar goles.

un saludo.
Tranquilo Red que estamos de buen rollo ;).
Vuelvo a no estar de acuerdo. Tú solo hablas de tu caso, pero los demás tbm juegan, y seguro que en ya estas 15 jornadas les ha pasado lo mismo con otros jugadores y no han dicho nada. Unas veces toca a uno y otras a otro, así que si tú pudieses tener más como dices, los demás tal vez también. Así que estás igual que los demás.
Y aquí no se trata de como ves tú los puntos destacados. A la hora de puntuar da igual lo que pienses tú o lo que piense yo. La única opinión que cuenta es la de NL, es así de sencillo. Y ellos con su algoritmo dejan hacer. Estarás o no de acuerdo, pero no es como lo veas tú, como te ha dicho muy amablemente Angeles, por marcar dos goles no implica que tengan que sumar dos puntos, u delantero no solo e marcar goles, si pierde tropecientos balones, y no hace nada pues no puede ser tan destacado como otro delantero que solo marca 1 gol y da 3 asistencias y apenas ha perdido balones, etc....Y es que además no sé por qué te extraña, eso de dos goles 2 de destacados te lo sacas de la manga, pues nunca ha sido así. ;)

**