Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253825 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #840 en: 02 de Febrero de 2009, 05:08:05 am »
pues no se que otra interpretacion se puede sacar de esa frase. con 2 millones de beneficio que tengo imposible llegar y la semana de eto'o igual.
Pues ya está, los que están arriba es con todo merecimiento, y las puntuaciones de NL son para todos igual. No estoy de acuerdo con lo que dices. Solo falta que si al final no ganas digas que no has ganado por eso y que tenías que haber estado tú arriba.
Yo, quede como quede, si no gano felicitaré al ganador, haya ganado como haya ganado, porque habrá sido el mejor y punto.
Un saludo y buen rollito. ;)

esta claro que el que esta arriba es porque se lo merece, pero tambien esta claro que con un poco mas de justicia por parte de NL, estaria mucho mas arriba.

cada uno ve los puntos destacados de manera distinta nada mas. para mi todo delantero que mete dos goles merece el muy destacado salvo contadas excepciones porque ha hecho su labor genial que es la de marcar goles.

un saludo.
Tranquilo Red que estamos de buen rollo ;).
Vuelvo a no estar de acuerdo. Tú solo hablas de tu caso, pero los demás tbm juegan, y seguro que en ya estas 15 jornadas les ha pasado lo mismo con otros jugadores y no han dicho nada. Unas veces toca a uno y otras a otro, así que si tú pudieses tener más como dices, los demás tal vez también. Así que estás igual que los demás.
Y aquí no se trata de como ves tú los puntos destacados. A la hora de puntuar da igual lo que pienses tú o lo que piense yo. La única opinión que cuenta es la de NL, es así de sencillo. Y ellos con su algoritmo dejan hacer. Estarás o no de acuerdo, pero no es como lo veas tú, como te ha dicho muy amablemente Angeles, por marcar dos goles no implica que tengan que sumar dos puntos, u delantero no solo e marcar goles, si pierde tropecientos balones, y no hace nada pues no puede ser tan destacado como otro delantero que solo marca 1 gol y da 3 asistencias y apenas ha perdido balones, etc....Y es que además no sé por qué te extraña, eso de dos goles 2 de destacados te lo sacas de la manga, pues nunca ha sido así. ;)

no, yo lo digo en general, todo delantero bigoleador tiende a ser determinante en el marcador. y que mas dara los balones que pierda un delantero para destacar? si son los que mas reciben, es normal que sean los que mas balones pierden lo malo es que sea un defensa el que los pierda! y lo de messi sangrante, en 20 minutos gana el partido el solo y no es muy destacado, no tiene por donde cogerlo
Bah, lo voy a dejar porque parece que no quieres entenderlo, ¿es que no sabes que los puntos se basan en el algoritmo de NL? allí tienen en cuenta todo, asistencias, balones perdidos y robados, pases bueno, tarjetas....... es que a estas alturas ya deberías tener claro que no es como tú dices. La puntuación se basa en todo lo que se haga en el partido, goles y muchas más cosas, y es así para todos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #841 en: 02 de Febrero de 2009, 07:34:38 am »
Ya están los resultados de la Broker League. Semana bastante poco afortunada para casi todos, y de donde los de cabeza Javiurdin Ushuaia y Jorylau han sacado beneficio. Roc Team avanza. Capparso tbm, y sobre todo Palofumeke, que además es el mejor de la semana. Los demás de todo un poco, Missae sigue frenado tras conseguir el ascenso de categoría, Juanan y Valencia lo tenían a huevo par haber subido pero han fallado, y Alpujarras tercera semana consecutiva con superavit, se aleja de la posoble quiebra. Continuan las emociones. Y cada vez los riesgos son mayores. Para verlo todo completito os dejo los enlaces.

Resultados de Inversiones Jornada 15

Posicionamiento de Empresas tras Jornada 15

Participaciones para el sorteo final

Jorylau - 2 participaciones
Roc Team - 6 participaciones
RML - 1 participación
Javiurdin Ushuaia - 1 participación
VFU - 1 participación
Capparso - 5 participaciones
Tricolor Montevideano - 6 participaciones
Magníficos - 1 participación
Ta claro (2) - 1 participación
Getaboys - 1 participación
Flainet AFC - 1 participación
Palofumeke - 1 participación

Han modificado las puntuaciones de Senna y Aranzubia, me dispongo a corregirlas. Si alguien sabe de algún cambio más que lo diga y será actualizado. Gracias
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 12:19:35 pm por javiurdin »

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #842 en: 02 de Febrero de 2009, 03:36:05 pm »
A 4 otra vez ...

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #843 en: 02 de Febrero de 2009, 04:51:07 pm »
En tal caso quienes estan equivocados son los de NL ::) y no la Broker, que culpa tiene javi de que la broker al igual que todas las demas competiciones del foro se tengan en cuenta los puntos que da NL, definitivamente es un merito grande estar arriba, y a veces la puntuacion no nos sonríe o como dices incluso pueden haber equivocaciones en las puntuaciones(como en el caso de los penales parados por los porteros) comparto lo que dice javi que no basta con marcar 2 goles para que tengas los 2 puntos de destacados, porque hay quienes los marcan sin merecerlos, incluso de rebote o hasta con penales y crees que merecen los 2 puntos de destacado automaticamente, pues a mi parecer no, los destacados se los dan a los mejores jugadores en su desempeño durante el partido independientemente de los goles que anoten, que solo es un factor a la hora de evaluar pero no un determinante.

Ahi tenemos los casos de esta jornada, Villa sin lucir mucho hizo 2 goles(uno de penal y otro en jugada aislada) Valencia no jugo un partido impresionante y ademas el Almería fue un rival duro, aun asi Negredo tambien hizo 2 goles(hasta cierto punto uno de ellos es casualidad porque se le pasa al estupido de Marchena) de lejos uno de los mejores en desempeño fue Crusat en el Almería y Joaquin en Valencia. Asi que si deseamos quejarnos hagamoslo con argumentos, si se puede con numeros.

otro! por favor vamos a leer un poco  antes de opinar!!

Si porque te estas quejando de los destacados es que estoy poniendo el ejemplo de Villa y Negredo.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #844 en: 02 de Febrero de 2009, 04:53:07 pm »
Parece que entro en barrena, creo que me la juego demasiado en apuestas para recortar, cuando con mi presupuesto deberia intentar lo mismo que las primeras semanas, sumar poco pero seguro, tampoco me acompaña la suerte, F.Navarro, Vicente no jugaron (esta era la gran apuesta, que salio como el culo) volvere a mi tactica del caracol  ;D

Saludos! ;)

Montequinto CF

« Respuesta #845 en: 02 de Febrero de 2009, 05:01:49 pm »
Parece que entro en barrena, creo que me la juego demasiado en apuestas para recortar, cuando con mi presupuesto deberia intentar lo mismo que las primeras semanas, sumar poco pero seguro, tampoco me acompaña la suerte, F.Navarro, Vicente no jugaron (esta era la gran apuesta, que salio como el culo) volvere a mi tactica del caracol  ;D

Saludos! ;)
Eso me a pasado a mi, me han hundido Navas, Duda y Baha

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #846 en: 02 de Febrero de 2009, 08:38:06 pm »
ya es hora que salga un poco del pozo habér si me recupero un poco

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #847 en: 02 de Febrero de 2009, 09:40:40 pm »
Subp un pelín.

EL DRINK TEAM

« Respuesta #848 en: 02 de Febrero de 2009, 10:28:01 pm »
Madre mía, he bajado 5 millones

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #849 en: 04 de Febrero de 2009, 06:29:45 pm »
Hola Javiurdin me jode pero tengo que avandonar la Broker a un no es seguro pero me voy de voluntario a Kenya

ya el los prosimos dias te confirmare si me voy o me quedo al final

lo siento mucho : (

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #850 en: 04 de Febrero de 2009, 06:34:55 pm »
Admirable Foyetes.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #851 en: 04 de Febrero de 2009, 08:12:57 pm »
Hola Javiurdin me jode pero tengo que avandonar la Broker a un no es seguro pero me voy de voluntario a Kenya

ya el los prosimos dias te confirmare si me voy o me quedo al final

lo siento mucho : (

Si Compañero admirable espiritu, Suerte en todo lo que empredas!!! un Abrazo!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #852 en: 05 de Febrero de 2009, 07:28:08 am »

Flainet AFC

« Respuesta #853 en: 05 de Febrero de 2009, 11:53:30 am »
Valores y Precios Jugadores Jornada 16

Buenas, Javi. Una pregunta, por qué Faubert cuesta 12,6 M, si es nuevo, y nunca se ha utilizado? Saludos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #854 en: 05 de Febrero de 2009, 08:56:08 pm »
Valores y Precios Jugadores Jornada 16

Buenas, Javi. Una pregunta, por qué Faubert cuesta 12,6 M, si es nuevo, y nunca se ha utilizado? Saludos.
Un error al pasar los datos, su valor es 12, cuando salga del curro lo corrijo.

Ya estoy aquí, ya está corregido, gracias por el aviso, estás atento ;)

Comunicado importante:
A pesar de la escasez de tiempo, por motivos laborales,  del que he dispuesto esta semana, la Broker League ha seguido su curso sin problemas.
Nuestros corresponsales están cubriendo otro tipo de noticia, pero en breve estarán de vuelta con nosotros.
Esta semana me tocará trabajar el sábado hasta las 10 de la noche, con lo que será imposible que ponga por la tarde las inversiones de cada Broker. Pero esto no impide para nada el desarrollo normal de la Broker League. Como siempre vuestras inversiones serán recibidas al mp, y ya por la noche actualizaré todo en la web. Recuerdo que la hora límite de entrega de inversiones y de cualquier tipo de cambio o correción en ellas, son las 15:00 de la tarde del sábado. Todo aquel mp recibido con tiempo superior a las 15:00 será declarado como nulo.
Una vez pasada esa hora, si quereis ir viendo como va la cosa, por donde ha tirado cada broker, etc... por supuesto podéis postear vuestras inversiones o lo que creais conveniente.
Siento no poder ofrecer todas las inversiones como siempre, a lo largo de la tarde del sábado, pero estaré toda la tarde trabajando, y aunque pueda conectarme a ratillos para echar un vistazo al foro, no podré hacer nada más.
Gracias, un saludo y buenas inversiones.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2009, 12:42:55 pm por javiurdin »

**