Vuelvo a ponerlo para que nadie luego diga que no avisé. Esta semana ando pillado de coj.... Solo puedo entrar a ratos y ahora en breve me piro a currar a pasar toda la tarde en como dice Tricolor, el laburo.
Comunicado importante:
A pesar de la escasez de tiempo, por motivos laborales, del que he dispuesto esta semana, la Broker League ha seguido su curso sin problemas.
Nuestros corresponsales están cubriendo otro tipo de noticia, pero en breve estarán de vuelta con nosotros.
Esta semana me tocará trabajar el sábado hasta las 10 de la noche, con lo que será imposible que ponga por la tarde las inversiones de cada Broker. Pero esto no impide para nada el desarrollo normal de la Broker League. Como siempre vuestras inversiones serán recibidas al mp, y ya por la noche actualizaré todo en la web. Recuerdo que la hora límite de entrega de inversiones y de cualquier tipo de cambio o correción en ellas, son las 15:00 de la tarde del sábado. Todo aquel mp recibido con tiempo superior a las 15:00 será declarado como nulo.
Una vez pasada esa hora, si quereis ir viendo como va la cosa, por donde ha tirado cada broker, etc... por supuesto podéis postear vuestras inversiones o lo que creais conveniente.
Siento no poder ofrecer todas las inversiones como siempre, a lo largo de la tarde del sábado, pero estaré toda la tarde trabajando, y aunque pueda conectarme a ratillos para echar un vistazo al foro, no podré hacer nada más.
Gracias, un saludo y buenas inversiones.