Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253883 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #885 en: 08 de Febrero de 2009, 08:31:25 pm »
Al menos gol de Alves, es el que me salva la broker!!

Pues sí, joder, si no llega a marcar menudo salto que pegaba. Aunque bueno, Forlán y Etoo están ahí.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #886 en: 08 de Febrero de 2009, 08:42:16 pm »
Gracias a vosotros por participar. El hecho de que a unos cuantos os encante hace que lleve mejor las numerosas horas que tengo que dedicarle.

Forlán 2 goles ya............ me daba que esta semana con el cambio de entrenador iba a ganar el Atlético y sobre todo me llamaba Forlán. Mi apuesta ha sido la misma que en NL, lo tení aclaro. A ver Joseba y Etoo. Maniche también era una apuesta en ambos casos, pero Abel ya me ha dejado claro que prefiere a Raúl García.

La verdad que te felicito Javi, porque despúes de lo lamentable del partido del Atleti la semana pasada, lo último que hubiera hecho, era apostar por alguno de sus jugadores.

Tecnico que debuta dificil pierde es mi lema. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #887 en: 08 de Febrero de 2009, 08:56:53 pm »
Gracias a vosotros por participar. El hecho de que a unos cuantos os encante hace que lleve mejor las numerosas horas que tengo que dedicarle.

Forlán 2 goles ya............ me daba que esta semana con el cambio de entrenador iba a ganar el Atlético y sobre todo me llamaba Forlán. Mi apuesta ha sido la misma que en NL, lo tení aclaro. A ver Joseba y Etoo. Maniche también era una apuesta en ambos casos, pero Abel ya me ha dejado claro que prefiere a Raúl García.

La verdad que te felicito Javi, porque despúes de lo lamentable del partido del Atleti la semana pasada, lo último que hubiera hecho, era apostar por alguno de sus jugadores.

:D Hola Angeles. Ese es un dicho que se coloca cuando llega entrenador nuevo, pero las estadísticas demuestran que no es cierto. Entrenador nuevo no asegura nada, aunque se ha vendido así. No se si fue en la Cadena Ser en donde dieron las estadísticas y demostraban que entrenador nuevo no era igual a victoria, había más casos de derrotas que de victorias. ;)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #888 en: 08 de Febrero de 2009, 09:50:57 pm »

:D Hola Angeles. Ese es un dicho que se coloca cuando llega entrenador nuevo, pero las estadísticas demuestran que no es cierto. Entrenador nuevo no asegura nada, aunque se ha vendido así. No se si fue en la Cadena Ser en donde dieron las estadísticas y demostraban que entrenador nuevo no era igual a victoria, había más casos de derrotas que de victorias. ;)

Pero de que los jugadores cambian su actitud eso si se da, por eso no es de extrañar que un equipo de nivel como es el Atletico reaccionara de buena forma al cambio. No estoy usando estadisticas aqui, pero cuando el equipo estuvo mal por falta de actitud, pero si tiene argumentos para hacerlo bien como es el caso de Atletico, es de sentido comun pensar que lo hara mucho mejor de lo que a estado haciendo. Ahi esta el caso de Atletico, las estadisticas deberian medir a que tipos de equipo generalmente se producen los cambios de entrenadores, y ahi se demuestra que mas se da en los equipos chicos, por lo que logico los tecnicos debutantes de dichos equipos perderan mas en el debut.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #889 en: 08 de Febrero de 2009, 11:47:58 pm »
Bueno, tienes a Etoo, pero yo tengo a Etoo y a Forlán [blob], pero ya tienes los puestos de honor al alcance.  ;)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #890 en: 09 de Febrero de 2009, 04:31:33 am »
A ver si subo y gano unos milloncetes, que me arriesgue con capdevila y vaya que en una parecia que anotaba pero le quiso pegar de derecha ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #891 en: 09 de Febrero de 2009, 05:05:46 pm »
Acabo de salir de la entrevista con Javi Quintero, un crack el tio  ;D
No me hagas la rosca qu eya te he dicho que no te voy a regalar ningún millón ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #893 en: 10 de Febrero de 2009, 04:35:08 am »
Gran trabajo javi, como nos tienes acostumbrados. Subo un poco mas de 1 m. y escalo 2 posiciones, que bien >:D ;)

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #894 en: 10 de Febrero de 2009, 02:31:42 pm »
Sigo subiendo despaccinho.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #895 en: 10 de Febrero de 2009, 03:29:09 pm »
Gran trabajo javi, como nos tienes acostumbrados. Subo un poco mas de 1 m. y escalo 2 posiciones, que bien >:D ;)
Gracias a todos vosotros, sin los cuales no sería posible tampoco la broker, pues está competición no funciona sola.

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #896 en: 10 de Febrero de 2009, 03:44:26 pm »
Que bajada, 43.74 :-\

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #897 en: 10 de Febrero de 2009, 04:29:21 pm »
Yo subo aunque poco poco.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #898 en: 10 de Febrero de 2009, 05:55:59 pm »
Bueno no esta mal espera peor jornada pero visto lo visto salvamos los muebles!!! :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #899 en: 10 de Febrero de 2009, 06:20:12 pm »
parece que poco a poco estoy saliendo del infierno

**