Gracias a vosotros por participar. El hecho de que a unos cuantos os encante hace que lleve mejor las numerosas horas que tengo que dedicarle.
Forlán 2 goles ya............ me daba que esta semana con el cambio de entrenador iba a ganar el Atlético y sobre todo me llamaba Forlán. Mi apuesta ha sido la misma que en NL, lo tení aclaro. A ver Joseba y Etoo. Maniche también era una apuesta en ambos casos, pero Abel ya me ha dejado claro que prefiere a Raúl García.
La verdad que te felicito Javi, porque despúes de lo lamentable del partido del Atleti la semana pasada, lo último que hubiera hecho, era apostar por alguno de sus jugadores.
Tecnico que debuta dificil pierde es mi lema.
Hola Angeles. Ese es un dicho que se coloca cuando llega entrenador nuevo, pero las estadísticas demuestran que no es cierto. Entrenador nuevo no asegura nada, aunque se ha vendido así. No se si fue en la Cadena Ser en donde dieron las estadísticas y demostraban que entrenador nuevo no era igual a victoria, había más casos de derrotas que de victorias.
Pero de que los jugadores cambian su actitud eso si se da, por eso no es de extrañar que un equipo de nivel como es el Atletico reaccionara de buena forma al cambio. No estoy usando estadisticas aqui, pero cuando el equipo estuvo mal por falta de actitud, pero si tiene argumentos para hacerlo bien como es el caso de Atletico, es de sentido comun pensar que lo hara mucho mejor de lo que a estado haciendo. Ahi esta el caso de Atletico, las estadisticas deberian medir a que tipos de equipo generalmente se producen los cambios de entrenadores, y ahi se demuestra que mas se da en los equipos chicos, por lo que logico los tecnicos debutantes de dichos equipos perderan mas en el debut.