Eso habrá que verlo...
ojalá Flainet, ojalá!,
y PORQUE NO HE GANADO YO LA SEMANA.........................SI SOY EL QUE MAS indice a conseguido
Es como dice Javi Clara, el mejor semanal es el que obtiene un porcentaje mayor en la relación ganacia semanal-capital de inicio de jornada, si fuera solo por la ganacia total, aquellos que parten con mayor capital inicial, tendrían mucha mas ventaja por sobre el resto, de esta manera, cada uno es independiente, depende exclusivamente del mayor "jugo" que le puedas sacar a tu capital inicial de la semana.
Tricolor, esta semana me salgo por arriba en las tablas
Quitarme la conexión, solo se os ocurre eso . Si caigo ya tengo excusa
Qué caiga una hondanada de rayos y centellas sobre Palencia y así dejarte sin conexión por 1 semana?
de ninguna manera!, eso sería una manera rastrera de sacar ventaja y que va en contra del fair play y del sano espíritu deportivo...
(estamos hablando solo el fin de semana, ba, ni tanto, solo hasta el cierre de la bolsa....
)
Yo hice 30 puntos en la jornada 17 y solo tengo 27 en las tablas
Lo que decís Angeles es totalmente cierto, fue total error mío al pasar ese dato, de todas formas, esa columna de puntaje en la semana, es meramente de carácter anecdótico, no influye para nada en ganancias ni en índices (las cuales creo que están bien) de todas maneras, debió decir 30 puntos.