Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253867 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1020 en: 24 de Febrero de 2009, 05:19:01 pm »
Pues yo voy de mal en peor, esto de apostar por un grande que sume mucho no se me da nada bien. Me gustaba bastante más tener mis 40-50 millones, y jugarmela a equipos pequeños y sorpresas relevantes. En este ámbito de los millonarios no tengo nada que hacer. Saludos.!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1021 en: 24 de Febrero de 2009, 05:28:11 pm »
Pues yo voy de mal en peor, esto de apostar por un grande que sume mucho no se me da nada bien. Me gustaba bastante más tener mis 40-50 millones, y jugarmela a equipos pequeños y sorpresas relevantes. En este ámbito de los millonarios no tengo nada que hacer. Saludos.!
Varia tu estrategia.
Hay que moverse bien con los ricos y los pobres.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1022 en: 24 de Febrero de 2009, 06:19:41 pm »
Varia tu estrategia.
Hay que moverse bien con los ricos y los pobres.

Parece tal cual las palabras de cualquier político Javi  :D ;)
Pero en estas 3 últimas jornadas me ha pasado lo mismo que a vos Flainet, las inversiones han ido de mal en peor :P

EL DRINK TEAM

« Respuesta #1023 en: 24 de Febrero de 2009, 08:36:57 pm »

Bueno, pues te cambio mi presupuesto por el tuyo encantado eh  ;D

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1024 en: 24 de Febrero de 2009, 08:45:40 pm »

jajaja ;D asi de facil es la solucion. :D

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1025 en: 24 de Febrero de 2009, 08:46:52 pm »

Que bueno Drink :D

Flainet AFC

« Respuesta #1026 en: 25 de Febrero de 2009, 11:28:23 am »

Que bueno Drink :D

Seguramente conseguiria mejores resultados que con el que tengo ahora. Si se pudiera te lo cambiaba.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #1027 en: 26 de Febrero de 2009, 10:17:34 pm »
Pallaboy comunica que en su última semana como tenedor de inversión exclusiva, ha depositado su confianza en Goitía, portero del Málaga, queda la bolsa avisada de la imposibilidad de contar con sus servicios.

salú!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #1028 en: 27 de Febrero de 2009, 05:01:47 am »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 18 (21-22/02/09) de la Broker League.
Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones     (14 empresas que comenzaron con 50 millones + 11 que ascendieron de los delfines), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines     (16 empresas que comenzaron con 40 millones - 11 que ascendieron a los tiburones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

Tabla 3 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas   (30), basado en el índice BL Global(%), porcentaje de variación del capital actual comparado con el capital de comienzo. (que porcentaje aumentaste o disminuiste comparado con los 40 o 50 de comienzo)La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Getafe de Getaboys.

Tabla 5 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el capital que tienen al dia de hoy.La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1029 en: 27 de Febrero de 2009, 05:04:44 am »
Gracias Tricolor.

Getaboys el mejor de la semana, aquí tienes tu participación para el sorteo.

Participaciones para el sorteo final

Jorylau - 2 participaciones
Roc Team - 6 participaciones
RML - 1 participación
Javiurdin Ushuaia - 2 participaciones
VFU - 1 participación
Capparso - 5 participaciones
Tricolor Montevideano - 6 participaciones
Magníficos - 1 participación
Ta claro (2) - 1 participación
Getaboys - 2 participaciones
Flainet AFC - 1 participación
Palofumeke - 1 participación
At. Renclusa - 1 participación

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1030 en: 28 de Febrero de 2009, 03:14:47 pm »
Se cierra el plazo de entrega de inversiones. aquí teneis la mia. La he hecho a la carrera, estar a tantas cosas, algunos ya sabeis a cual me refiero :-\, me ha hecho que casi ni la haga. Espero no fallar, me jodería mucho fallar aquí.

Lafuente

Gámez
Godín
Welington

Diego Castro
Renato
Apoño
Silva
Joaquin

Raúl
Mata

Suplente: Busquest
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 03:19:09 pm por javiurdin »

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1031 en: 28 de Febrero de 2009, 05:01:57 pm »
Si fallas tu fallo yo porque casi la hemos calcao en los jugadores mas importantes...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1032 en: 28 de Febrero de 2009, 05:03:37 pm »
Pues espero que aciertes. Me jodería y mucho que por culpa de quien ya sabeis, estos cuatro dias haya estado pendiente de todo menos de la broker entre otras cosas.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1033 en: 28 de Febrero de 2009, 05:06:54 pm »
Ya te digo yo que has invertido Bien!!!  ;). Parece cuando leo tu mensaje que estoy leyendo un Guion de Harry Potter aquel que no se puede nombrar... ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1034 en: 28 de Febrero de 2009, 05:09:25 pm »
Mejor no hablar de él, pues es lo que busca, así que paso de nombrarle y paso de comentar más nada. ;)

**