Bueno, son la 1:30, ya es tiempo más que de sobra para que se hubiesen manadao las inversiones. Si a las 14:00 sigue esto abierto, quien no las haya enviado tiempo ha tenido.
Mi Broker.RiesgoPiquéSilvinhoFilipeRenatoLafitaCamuñasNekounamEtooJoseba LlorenteKanouteSuplente: Sergio García.
Yo esta semana bajaré muchos millones, la he cagado pero bien, no juegan ni VILLA ni SILVA, mis apuestas jeje. Otra vez será...
Cita de: Flainet AFC en 07 de Marzo de 2009, 07:33:34 pmYo esta semana bajaré muchos millones, la he cagado pero bien, no juegan ni VILLA ni SILVA, mis apuestas jeje. Otra vez será... Ostias.......... Flainet, no te me descuelgues
Que va, Martos, Clara, Jorylau, Tricolor, Extre, Ta claro, y alguno mas que se enganche, y tampoco se va a ir muy lejos Flainet. Esto no pierde emoción
Cita de: javiurdin en 07 de Marzo de 2009, 07:58:12 pmQue va, Martos, Clara, Jorylau, Tricolor, Extre, Ta claro, y alguno mas que se enganche, y tampoco se va a ir muy lejos Flainet. Esto no pierde emoción Parece que Flainet no es el unico que áposto por Villa y Silva.