Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253343 veces)

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1185 en: 12 de Marzo de 2009, 03:26:43 pm »
Bienvenido.  ;)
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1186 en: 12 de Marzo de 2009, 05:13:09 pm »
Bueno, dar las gracias a R.M. León y a Javi lo primero.
Estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia, y espero que con el tiempo sea uno más de vosotros y que nos divirtamos todos juntos, Saludos compañeros.

;)

Bienvenido a la Broker. Haz lo mejor que puedas quedan 10 jornadas y se pueden hacer varias cosas aun. Un saludo ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1187 en: 12 de Marzo de 2009, 06:26:08 pm »
Bienvenido, Imposible is Everything.
Espero que disfrutes de la Broker tanto como nosotros.
Si tienes alguna duda acerca de su funcionamiento, haz las preguntas que quieras.
SALUDOS.

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1188 en: 12 de Marzo de 2009, 10:14:13 pm »
Amigo, bienvenido!! que tengas mucha suerte,  ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1189 en: 12 de Marzo de 2009, 10:21:11 pm »
Bienvenido Imposible ;) hay que agarrarle la mano un poquito, pero está bien interesante, depende mucho de tu ojo y de la previsualización que hagas de la jornada, mucha suerte compañero.

Sider, en la jornada que viene, seguro que ya sos un tiburón, así que afilando esos dientes... ;D

C.F. Sider Casel

« Respuesta #1190 en: 12 de Marzo de 2009, 11:52:06 pm »
Bienvenido Imposible ;) hay que agarrarle la mano un poquito, pero está bien interesante, depende mucho de tu ojo y de la previsualización que hagas de la jornada, mucha suerte compañero.

Sider, en la jornada que viene, seguro que ya sos un tiburón, así que afilando esos dientes... ;D

Ojalá asi sea compadre, aver si tengo buen ojo jeje ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1191 en: 14 de Marzo de 2009, 12:15:24 am »
Bueno, que nadie se descentre y apunte bien. Las diferencias a excepción de la primera plaza se han reducdio un poco, el podio sigue estando al alcance de muchos.

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #1192 en: 14 de Marzo de 2009, 12:28:58 am »
Bueno, que nadie se descentre y apunte bien. Las diferencias a excepción de la primera plaza se han reducdio un poco, el podio sigue estando al alcance de muchos.

dios te oiga
L.F.P.

WM

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #1193 en: 14 de Marzo de 2009, 03:15:46 am »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 20 (07-08/03-2009) de la Broker League.

Tabla 1 (de 5) / Ranking de los Tiburones    (14 empresas que comenzaron con 50 millones + 14 que ascendieron de los delfines), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Tiburones)

Tabla 2 (de 5) / Ranking de los Delfines    (16 empresas que comenzaron con 40 millones - 14 que ascendieron a los tiburones), basado en el capital que poseen al dia de hoy (como está rankeada la liga de los Delfines)

Tabla 3 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas  (30), basado en el índice BL Global(%), porcentaje de variación del capital actual comparado con el capital de comienzo. (que porcentaje aumentaste o disminuiste comparado con los 40 o 50 de comienzo)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

Tabla 4 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el índice BL Semanall(%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana. (como te fué en la jornada)
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Universitario de deportes de Lima, Perú de Angeles Galaxy.

Tabla 5 (de 5) / Ranking de TODAS las empresas (30), basado en el capital que tienen al dia de hoy.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad de Javiurdín.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1194 en: 14 de Marzo de 2009, 07:37:43 am »
Gracias por todo Tricolor.

Enhorabuena Angeles por ser el mejor de la semana. Ya veis que puede ganar cualquiera en la semana y el mes.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #1195 en: 14 de Marzo de 2009, 08:05:12 am »
Gracias por todo Tricolor.

Enhorabuena Angeles por ser el mejor de la semana. Ya veis que puede ganar cualquiera en la semana y el mes.

Me había olvidado postear por aqui, pues gracias Javi y Tricolor, lo bueno es que ya tengo mi primera participación en el sorteo final, espero que sean mas ;)

Aprovecho para preguntar si hay algun exclusivo en esta semana, para no considerarlo en mi alineacion broker.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #1196 en: 14 de Marzo de 2009, 08:13:51 am »
De nada muchachos ;) el broker que tiene la exclusividad es Martos, y hasta donde yo me he enterado, no ha planteado ninguna exclusividad.
Felicitaciones Angeles, así es, todos los brokers tenemos la posibilidad de ser el mejor en la semana o el mes, depende exclusivamente de cada uno en obtener la mejor relación capital inicial (semanal o mensual) - ganancia (semanal o mensual).

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #1197 en: 14 de Marzo de 2009, 08:20:56 am »
Entonces podre hacer mi broker alineacion sin ninguna restricción. A ver que tal me va. ;)

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #1198 en: 14 de Marzo de 2009, 01:26:58 pm »
De nada muchachos ;) el broker que tiene la exclusividad es Martos, y hasta donde yo me he enterado, no ha planteado ninguna exclusividad.
Felicitaciones Angeles, así es, todos los brokers tenemos la posibilidad de ser el mejor en la semana o el mes, depende exclusivamente de cada uno en obtener la mejor relación capital inicial (semanal o mensual) - ganancia (semanal o mensual).

cierto, esta semana no he hecho uso de la exclusividad

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1199 en: 14 de Marzo de 2009, 02:37:04 pm »
Mi inversión ya fue entregada hace unas 2 horas a Missae. Ya lo confirmará él y os la enseñará a partir de la hora de cierre. Las 15:00.

**