Autor Tema: Novedades en la Broker League 2008/2009.  (Leído 253175 veces)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Novedades en la Broker League.
« Respuesta #1350 en: 26 de Marzo de 2009, 05:50:30 pm »
Pues yo sugeriría que por cada jugador que tengas en inversión y que haya salido elegido en el equipo ideal de la jornada, te suba un 0.5 m.

Sería una ganancia adicional por haber elegido muy bien a tus jugadores en la semana.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1351 en: 26 de Marzo de 2009, 06:28:40 pm »
Pues yo sugeriría que por cada jugador que tengas en inversión y que haya salido elegido en el equipo ideal de la jornada, te suba un 0.5 m.

Sería una ganancia adicional por haber elegido muy bien a tus jugadores en la semana.
No lo veo. Entre otras cosas, porque una vez empiece a haber distancias, la posibilidad de coger esos jugadores se reduce para algunos.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #1352 en: 26 de Marzo de 2009, 07:43:06 pm »

No lo veo. Entre otras cosas, porque una vez empiece a haber distancias, la posibilidad de coger esos jugadores se reduce para algunos.

Este es el equipo ideal de esta semana:

César  7  'puede cogerse
  Alves  9  'dificil
  Marcelo  8  'puede cogerse
  Godín  6  'puede cogerse
  Cáceres  5  'puede cogerse
  Nekounam  7  'facil cogerlo
   Xavi  7  'dificil
  Cazorla  6  'dificil
  Kanouté  8  'dificil
  Eto´o  7  'dificil
  Soldado  7 'puede cogerse

Esta jornada a sido claramente para los grandes en especial Barcelona, pero no siempre es asi, y salen equipos ideales mucho mas baratos, asi que yo lo vería bien darle algun ingreso adicional si en tu plantilla hay jugadores en el equipo ideal, no beneficiaría a los ricos simplemente sino tambien a los de modestos presupuestos.

Ademas que te obligaría a hacer elecciones de jugadores mas precisas, no solamente pensando en que hara una buena jornada sino pensando en que podria quedar en el equipo ideal. ;)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 07:44:57 pm por Angeles Galaxi FC »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1353 en: 26 de Marzo de 2009, 07:54:14 pm »
Normalmente el equipo de la jornada, se caracteriza de tener a las mejores puntuaciones con menos coste posible. Si hay 4 porteros que han hecho 6 puntos (y es el máximo de la jornada), aparecería el más barato, e igual en todas las posiciones.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1354 en: 26 de Marzo de 2009, 09:29:56 pm »
Normalmente el equipo de la jornada, se caracteriza de tener a las mejores puntuaciones con menos coste posible. Si hay 4 porteros que han hecho 6 puntos (y es el máximo de la jornada), aparecería el más barato, e igual en todas las posiciones.
Sí, pero si lo pensamos, yo nunca tiraría a por uno barato por esa razón, pues siempre me dará más beneficio uno más caro y eso es má rentable. O sea, yo veo un jugador de 1 millón y otro de 10, y pienso, los dos van a hacer buena jornada. Pues la apuesta está clara, a por el de 10 que me da más rentabilidad. Y claro, cuanto más dinero tenga más puedo jugar con eso.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #1355 en: 27 de Marzo de 2009, 10:55:31 am »
Pues yo proprondria que la puntuacion general que saquen los 11 jugadores del equipo tambien influyera de alguna manera. Con alguna variante en % de subida o bajada para ciertos margenes de puntos. Por ejemplo entre -x y 0 que bajase un 10% el valor del equipo, de 1 a 20 que bajase un 5%, de 20 a 35 que subiera un 5%, de 35 hasta 50 que subiera un 10% y de 50 en adelante que subiera un 15%. O algo asi, asi tambien influiria el ojo que tuvieras de coger un buen 11 que hiciera una buena puntuacion en la jornada. Es una propuesta solo, que se pueden cambiar los margenes de puntos o lo que tu vieras Javi  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1356 en: 27 de Marzo de 2009, 03:56:21 pm »
Pues yo proprondria que la puntuacion general que saquen los 11 jugadores del equipo tambien influyera de alguna manera. Con alguna variante en % de subida o bajada para ciertos margenes de puntos. Por ejemplo entre -x y 0 que bajase un 10% el valor del equipo, de 1 a 20 que bajase un 5%, de 20 a 35 que subiera un 5%, de 35 hasta 50 que subiera un 10% y de 50 en adelante que subiera un 15%. O algo asi, asi tambien influiria el ojo que tuvieras de coger un buen 11 que hiciera una buena puntuacion en la jornada. Es una propuesta solo, que se pueden cambiar los margenes de puntos o lo que tu vieras Javi  ;)
Gracias Jorge. Eso ya será así para el próximo año. No igual, pero ya estaba en camino algo relacionado.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1357 en: 28 de Marzo de 2009, 12:55:02 am »
Tenemos una nueva minientrevista, esta vez a Robles. Gracias Robles.

El Inversor del Dia.....Robles C.F.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 05:47:04 am por javiurdin »

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
« Respuesta #1358 en: 28 de Marzo de 2009, 12:58:41 am »
no hay de que

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1359 en: 28 de Marzo de 2009, 01:29:01 am »
14.- Te llama la atención de quedar al menos por delante de alguien en esta copa o te es indiferente.
Pues visto lo visto, me es indiferente, aunque si quedo por encima de burgos mejor que mejor

xD, ke joputa!! yo kasi ke tb tengo como objetivo kedar por delante de robles i extre, porq el podio lo veo algo inalcanzable...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1360 en: 28 de Marzo de 2009, 01:42:09 am »
 :D, pues si coges a Extre tal vez sea porque andes muy cerca del podio, extre está muy bien colocado.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1361 en: 29 de Marzo de 2009, 07:26:23 pm »
no hay de que
Por supuesto que no tengo inconveniente en que estés el próximo año en la Broker. Yo ya te doy por apuntado :-*

Lo digo por la minientrevista

Flainet AFC

« Respuesta #1362 en: 30 de Marzo de 2009, 04:47:51 pm »
Joder macho, tanto tiempo sin broker me queda loco... a ver si subis los precios un poco antes esta semana y así me quito el mono, que llevo dandole vueltas unos días, todavía me sobran ganas...

De nuevo enhorabuena por esta copaza, que me tiene enganchado.

Un saludo! ;)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #1363 en: 30 de Marzo de 2009, 06:37:40 pm »
xD, ke joputa!! yo kasi ke tb tengo como objetivo kedar por delante de robles i extre, porq el podio lo veo algo inalcanzable...

Ke fuerrrrrteee  :o  :o  :o

Qué mala es la envidia... a mí solo me haría especial ilusión quedar por delante de Javiurdin.

EL DRINK TEAM

« Respuesta #1364 en: 30 de Marzo de 2009, 08:55:18 pm »
Joder tb lo que pedís...yo solo pido quedar delante de alguien  :)

**